41 part.- Dulce contrato..

329 23 0
                                    


9: 25 AM

-Maddie!!- Bill me desperto muy alegre -Mhmm?- todavia estaba un poco dormida -Te traje el desayuno- Se me hizo lindo que Bill mi mejor amigo me trajera la comida.

Desayune un sandwich de crema con fresas y leche sabor a fresa, Bill sabia que me encantan las fresas no se como pero el ya lo sabia  -Gracias Bill!- Le sonrei a el para despues bajar al primer piso por las enormes escaleras, iba a bajar pero vi la puerta de Melanie abierta, no la habia visto desde que la golpe, entre , ese maldito cuarto solo me causa dolor, remordimiento y enojo -Melanie?- Pregunte mientras me arreglaba mi cabello -Que quieres..- Ella estaba en el pequeño mueble de la esquina, ella me hizo recordar cuando yo estaba demasiado débil..

-Vine a preguntar como estas- La mire seria y sin remordimiento, ella parecia que me temia hasta con mi respiracion.. Igual no me importa, eso le pasa por hacerme enojar -Y a ti que diablos te importa como estoy?!- No lo niego la sangre me hervia por montones pero mejor me fui, era muy temprano para enojarme, le tire una mirada de odio y desprecio, ya no iba a lidiar con una niña que ni siquiera madura.

Baje al primer piso y me dirigi a la sala, encendi la TV  y vi como Bill y yo estabamos en las noticias para Bill no era la primera vez pero para mi si! -BILL!!- llame muy feliz, el bajo corriendo -Estas bien? paso algo?!- El pregunto preocupado -Salimos en las noticias!!- Salte como una niña pequeña , el solo me sonrio y se rio. Estaba emocionada, no, mas que eso! Abrace a Bill de la emocion y el correspondio al abrazo -Bill- Lo separe del abrazo -Dime- el me sonrio, su sonrisa era perfecta la sonrisa de un mismo Angel..

-Has visto a Michelle?- Recien me acorde de ella despues de tantas cosas complicadas, no la eh visto mas de dos dias -Ella...- Susurro, me imagine lo peor -Sientate- Bill me obligo a hacer lo -Dime Bill..- Lo mire seria y con algo de preocupacion porque era mi mejor amiga ella tambien me salvo el dia que casi me suicido solo por la puta culpa de Deamon..

-Te lo contare- Estaba muy impaciente por escucharlo hablar -Georg.. empezo a tener un gran rencor hacia Judas porque el podia tener a Mich y Georg no.. entonces  una madrugada que no estabas.. el hizo yn amasacreo y asesino a Judas enfrente de Michelle, ella lloro y rogo yo trate de calmarlo pero tenia una pistola en sus manos -Bill suspiro... mi garganta ardia.. -El la mato?- Pregunte a punto de quebrarme -No, el no seria capaz de matar a alguien que el ama.. Ella agarro el cuerpo sin vida de Judas, lo beso y le susurro algo, no pude escuchar lo que susurro pero Georg si pero lo que vi fue que ella tomo el cuchillo y Georg se altero, Michelle lo miro a Georg le dio una ultima sonrisa honesta y se clavo el chuchillo en la garganta- Mi cabeza daba vueltas mi respiracion me pesaba mas de lo de costrumbre, estaba temblando, mis lagrimas salian a montones, solte un grito que volvio a desgarrarme la puta garganta -Maddie.. calmate- Bill trato de abrazarme -No me toques..- Murmure, Tom aparecio -Vaya, hermanito porque le haces daño a la princesita- Tom sonrio ladinamente , estaba harta de tanta mierda.. -CALLATE!! EL NO ME HIZO NADA!! PERO TU SI, MIERDA TOM DIGISTE QUE YA NO ME VOLVERIA HACER DAÑO PERO LO SIGUES HACIENDO!!- Grite hasta quedarme sin aire -ME MUERO DE AMOR POR TI MIERDA!! TU SOLO COGES CON CADA CHICA QUE SE CRUCE CONTIGO, MALDITO ENFERMO DE MIERDA!!!- Tom se acerco enojado con su mandibula tensa sus puños cerrados y totalmente palidos de tanta fuerza que apretaba, no me dio miedo al contrario -Dejala Tom!!!- Bill grito igual de enojado que Tom -Maldita perra las mujeres solo sirven para coger y hacer esa mierda y tu no eres la excepcion- Tom me susurro al oido para luego azotar mi cabeza contra la pared  fria y dura, mi cabeza palpito y dolia como los mil demonios, la sangre no tardo en bajar -Dijiste que ya no me harias daño..- Deje salir lagrimas de furia.. -Hoy iremos a una carrera, Bill te llevara yo tengo a mi invitada especial, Chantelle entra- Mi corazon se rompia a mil pedazos...

Ella me miro y me vio como si fuera una basura y me sentia una puta basura -Que bueno que no voy a estar contigo- Murmure, para mi buena suerte Tom no me escucho.

-Maddie ven vamos, yo te ayudare a curarte- Bill me agarro de lacintura, lo abrace y el me llevo cargada como un bebé, Tom nos miro enojados, Bill me llevo a su cuarto y justo se me ocurrio una idea y tenia que ser con Bill -Bill me puedes ayudar en algo?- Sonrei maliciosamente -Tu ya sabes que jamas me negare con lo que me pidas- Bill me sonrio, para luego dejarme en la cama y buscar algunas cosas o un botiquin de primeros auxilios -Quiero que me ayudes a provocarlo a Tom, nos besaremos y finguiremos que nos amamos mutuamente, incluso podemos finguir tener sexo en tu auto- Sonrei maliciosamente -Para que deberiamos finguirlo si lo podemos hacerlo realidad- EL bromeo, me rei junto con el, me acerque a el dejandolo a el contra la pared, lo acorrole y lo tome del cuello, comence a besarlo y el me siguio... de hecho besa muy bien, no queria separarme de ese beso, es como si encajaramos perfectamente... el me halzo con sus brazos fuertes y ahora yo estaba acorralada por el inmenso cuerpo de el, Bill comenzo a bajar  por mi cuello y comenzo a succionar de el dejandome chupetones que se notaban bastante, nuestras respiraciones chocaban al igual que nuestros roces, el me bajo -Bill...- Susurre viendolo a la cara, el me miro y se veia tan sexy! 

Pero no puedo pensar eso de mi mejor amigo!! No, Maddie controlate!! -Preparate, que esto es solo el principio- Bill sonrio picaramente, no lo se pero verlo así tan atrevido me exita.. parece que esa parte de el la a estado ocultando..

Me puse una minifalda con un top que llegaba mas arriba de mi ombligo dejando ver mis perfectos cuadros y plano abdomen, convine el oufith con unas perfectas botas tacones de cuero color negro, me planche el cabello y me hice mi tipico maquillaje Baddie...

obsession with a minor teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora