Maddie O'conner
Estaba tan enojada tenía que volver a alistarme rápido solo para ir a un estúpido club pero bueno por lo menos me divertir un rato o eso creo..
No tenía más vestidos por que me había olvidado y me tocó volver a ponerme ese estúpido vestido negro, recalco que cada fiesta que voy cambio de vestido pero bueno aquí en Tokyo jamás me an visto, así que no sé daran cuenta que estoy con el mismo vestido de hace tres días.
Me maquille y me arregle el mismo peinado por que era el único peinado que conbinaba, tarde un poco menos de lo que imaginaba, seguro Tom ya estaría enojado por no moverme rápido, pero no me importa..
-bien, vamosnos- Habló al escuchar la puerta cerrarse y verme salir, me quedo viendo con una mirada de deseo..-Que?! Es el único puto vestido que traje ya que me olvide los demás- giré los ojos.
9:10 pm.
Por fin llegamos, Tom se bajo y uno de los hombres me abrió la puerta para salir del auto, salí y vi a Alexa con Bill estaba juntos Cassie estaba a lado de Tom y yo al otro lado, note que Tom agarro de la cintura a Cassie aunque ni cintura tenía pero bueno yo no critico, critical a otra mujer es revajarse a la Altura de un puto hombre, somos mujeres y somos mejores que esas escorias que se hacen llamar hombres.
Tom intento tomarme de la cintura pero yo me nege vi como el frunció el seño no me importo. En lo absoluto, vi a varios hombres mirarme y era muy guapos seguro podía ilusionar los..Entramos al club y sentí el olor a alcohol, cigarrillo y más cosas, mis oídos empezaron a sumar con la música fuerte, pasamos por varios hombres y mujeres algunos ya estaba en su punto otros empezaban a disfrutar de la vista, osea yo. Sonreía a cada uno o una que me veía, los chinos me gustan.
Fuimos al segundo piso y parece que era un lugar privado, pero si había mucha gente disfrutándolo y muchas chicas en poca ropa, ya sabia que era esto, un puto prostíbulo..Tom se sentó en un lugar junto a los demás chicos y a su gemelo Cassie se sentó en el regazo de Tom, parecía su mascota, me daba gracia al verla así, desesperada..
Alexa y yo estábamos sentadas en la barra de lejos estábamos siendo observadas por parios jóvenes y también hombres ya hechos..me miraban como si nos desearan, nos miraban como si fuéramos un trofeo y lo somos, me encanta ser el centro de atención.. en eso una castaña se nos acercó -Hola!, como están lindas- pregunto la castaña -hola, bien..- dijo Alexa yo solo seguí bebiendo mi trago amargo pero a la vez dulce -me presento soy la mascota de Georg- escupi el trago y llame la atención de las dos, -disculpa? Escuche bien?- dije indignada por lo que dijo la chica.. -si soy su mascota- Habló orgullosa, que mierda?!, esta chica me estaba haciendo enojar por haberce llamado mascota de Georg -como sea cual es tú nombre- hable mirándola de arriba a bajo, no te que se estremecía por mi fría voz - me llamo Arianna- dijo tímidamente, yo sonreí, en eso escuché nuestra canción favorita la de Alexa, mía y de Cassie.. Alexa y yo nos quedamos mirando, la chica no entendía, lo entiendo solo las dos sabíamos de que estábamos pensando.
Nos levantamos y comenzamos a bailar, de un rato a otro no nos dimos cuenta que estábamos en la mitad de la pista de baila, vimos como tantos hombres nos miraba y la tal Arianna quedó fascinada por nuestros movimientos de caderas..la estaba pasando genial..
Tom Kaulitz
Empezó a sonar una música muy extravagante, vi a Cassie tararear la música y supuse que si ella la sabia también Maddie, no le preste atención hasta que Cassie habló -Tom, mira están haciendo un circulo solo hombres, que estará pasando?- pregunto Cassie como una niña pequeña y empalagosa, odiaba esta actitud de Cassie, ordene que algunos hombres se fueran para ver y lo que vi fue a Maddie y a Alexa bailar, Maddie movía sus caderas y su trasero perfecto eran como unas carreteras, quería manejar las controlar esas caderas, era un espectáculo, que me enoje por que varios hombres estaba observando lo que era mío y solo mío..
Me entreteni con su espectáculo, cruzamos miradas y Maddie me miró con sus fríos ojos que alguna vez amo a alguien de verdad, me encantaba parecía estar en un trance..
No podía negar lo cualquier hombre se derretirse por su baile, incluso su cuerpo es muy perfecto ni tan delgada ni tan gorda..es perfecta en cada rincón de su cuerpo es perfecta..
Ella sonreía por la atención que se estaba llevando..
Simplemente perfecta..
La quería solo para mi, ella me provocó en eso la agarre de la cintura y mire a todos, al parecer recién se dieron cuenta que es mi propiedad, los hombres comenzaron a irse por temor a que los maten por ver a mi chica, vi a un grupo de adolescentes verla como si la desearana solo para ellos, los mire pero a ellos no les importo entonces la agarre y le di un beso brusco pero algo caliente..
Nos separamos por falta de aire, ella se quedó mirándome fríamente me encanta que no sea débil, ella esa una guerrera que lucha por su propia vida y no le importa lo que piensen los demás..
Cassie nos quedó viendo y vi como se le derramaba las lágrimas, me importaba una mierda lo que ella sentía..se fue al baño a llorar, no me importa, ahora tenía a Maddie y siempre la tendré, ella es mi salvación de caer en el infierno, por todas las cosas malas que eh hecho y que voy a seguir haciendo..
Maddie se separo de mi agarre y se fue a la barra a tomar algo, me enojo lo que hizo pero yo simplemente me fui a sentar en el mismo lugar, Bill me quedó mirando en shock -que diablos fue eso Tom?- pregunto algo confundido -solo estoy marcando territorio, lo que es mio, hermano y tú también tendrías que hacerlo, mira- y Bill giró donde le señale, Alexa estaba hablando con chico rubio de ojos azules alto un guerito, me reí de la cara de mi hermano, ya estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
obsession with a minor teenager
Fanfictionsoy una adolescente como todas, bueno casi igual, soy "diferente" me gusta salir a comprar ropa y maquillaje voy a la universidad, tengo amigos y amigas soy niña de papi.. me gusta pasar tiempo conmigo misma.. Maddie O'conner, me conoces por mi auto...