Karina.
-Ven, amigo. Te daré algo de beber.-le dice Logan a Christian. Su comentario me saca de mis pensamientos, él baja las escaleras, el doctor sigue sus pasos, se dirigen a la cocina.
Camino detrás de ellos.
...
-Tenemos que hacer algo, Karina. Esto no puede seguir así, estamos perdiendo a Ethan.-reclama Logan con preocupación. Christian ya se ha ido.
Suspiro.
-Lo sé, Logan, lo sé. ¿Pero qué haremos?
Él se queda en silencio unos minutos, sólo pensando.
-Tenemos que renunciar a esto.-espeta sin rodeos-Si queremos que Ethan esté bien, debemos dejar de lado esto de la cacería.
No digo nada, sólo analizo sus palabras.
-Queríamos rescatarlo y en su lugar, sólo lo estamos dañando más. Esto ya duró demasiado.-continúa-Aunque no podamos deshacernos de eso, debemos procurar mantenerlo al margen.
-Hice un juramento, Logan.-refuto.
-¿A quién? ¿A ti? Karina, por favor, la salud mental de Ethan está en juego, ¿qué es más importante?
Su comentario impacta en mí, inevitable es mi expresión de asombro.
Nunca me había dado cuenta de lo egoísta que he sido todo este tiempo, si bien ese egoísmo me condujo a Ethan, no es correcto lo que estoy haciendo. Mi sed de venganza me ha cegado, ¿qué estaba pensando? Mis hijos son más importantes.
Asiento dándole la razón a Logan.
-Es verdad, hermano, Ethan y James son más importantes. Jamás debimos incluirlos en esto.
Logan asiente.
-Yo nunca quise incluirlos, pero no me atrevo a desafiar a tu esposo.
Río ante su comentario.
-¿Tienes miedo de Roger?-cuestiono.
Él suelta una breve risa.
-¿Y quién no?-reímos juntos.
-Bueno, ahora sólo debemos conversarlo con Roger.
Él asiente.
-Sí y espero que razone. Sé que le molesta la fragilidad de Ethan a veces, ¿pero qué acaso se le olvida de quién se trata?-reclama-Anoche casi lo mata.
Suspiro.
-Ya sé. También tengo que hablarle de eso.
-Sí, por favor.-espeta con amargura-Bueno, iré al gimnasio un rato. Avísame cuando llegue Roger, para regresar.
Asiento, él toma sus cosas y se va.
-¡Mamá! ¡Se acabó el papel!-grita James desde el baño.
Suspiro soltando una risa por lo bajo, mientras volteo mis ojos.
-Ay, mis hijos...-resoplo-¡Ya te llevo, cariño!-le respondo desde la cocina, donde estoy.
-¡Gracias!
...
Han pasado dos horas desde que el doctor se fue, he revisado cada diez minutos si Ethan ya despertó, pero aún nada. Estoy por revisar una vez más.
Abro la puerta y por fin lo encuentro despierto, parece estar muy tranquilo, creo que los efectos del sedante aún no desaparecen. Juega con los cordones del gorro que tiene su hoodie, acostado boca arriba, los mira fijamente sin expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Mystery / ThrillerJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...