TN Tapia

2.5K 61 0
                                    

TN Tapia nacio y crecio en Guasabe Sinaloa.
Pero al morir sus padres cuando solo tenia 15 años se fue a Pheonix Arizona , con su hermano mayor Roberto quien para ese tiempo ya tenia una vida hecha en ese lugar , se frecuentaban poco pero siempre habian sido unidos como hermanos.

Asi que al morir los papas Roberto tomo el mando , al principio como todo cambio no fue facil para tn adaptarse pues ella estaba acostumbrada a otro estilo de vida totalmente distinto y al llegar con Roberto tubo que adaptarse a el, a su vida, y asus reglas.

Roberto desde pequeño fue un hombre discreto en todo respecto a el asi que para tn siempre fue misterioso .
Con el paso de los años Tn se graduo de la universidad como veterinaria pues amaba los animales y la vida de campo . a estas alturas ya no era un secreto que su hermano Roberto era un reconocido narcotraficante de arizona y aunque Roberto siempre trataba de mantener a Tn lo mas alejada posible del negocio, la gente a su al rededor no lo veia asi pues simpre se alejaban de ella, por eso su circulo de amigos era muy reducido.

Solo contaba con su primo Diego,su mejor amiga Camila y su prometido Fidel quienes ya tenian 3 años de relacion y se habian conocido justo por su hermano Roberto.

Fidel era socio de roberto tal ves por eso es su prometido...total! Todo queda en familia.

Despues de dias de estar arreglando los ultimos detalles para la doda civil que se llevaria a cabo en el rancho de Roberto Tapia por fin llego el momento.
Tn estaba en su habitacion con camila que la ayudaba a vestirse .

Tn: cami?....
(Dijo frotando sus manos mientras se miraba al espejo)
...estoy que no puedo con los nervios!
.....

Camila: supongo que es normal ....(dijo acomodando el vestido de la parte de atras)
..no te casas todos los dias ...
.....

Tn: que cara crees que ponga Fidel cuando me vea?....
(Se miraron atraves del espejo)
....crees que le guste?
.....

Camila: obviamente ....
(se sento en la orilla de la cama)
.... te ves preciosa...y la cara que va a poner es la de siempre ...esta enamoradicimo de ti.
.....

Se escucho que tocaron la puerta.

Tn: si?...
(Dijo alto)
.....

Diego: soy yo!....
(Abrio ligeramente la puerta) ya llego fiedel! ....
(La vio y abrio los ojos grandes)
estas hermosa. Cabrona!....
(Sonrio y se abrasaron)
.....

Camila: yo regreso en un ratito voy al baño....
(Dijo y salio de la habitacion)
.....

Diego y tn siguieron platicando de lo contenta que ella estaba , pues en vdd amaba a Fidel.



Narra Tn

*riiing...riiingg...*
Se escucho en la habitacion me acerque y era el celular de camila lo tome, no para contestar solo para silenciar la llamada , pero al voltear el celular en la pantalla aparecia la foto de mi novio junto a mi mejor amiga y su nombre lleno de corazones...

Senti como el calor de mi cuerpo subio hasta mi cabeza las manos me comenzaron a temblar y mis ojos se llenaban de lagrimas en mi mente solo habia coraje y confucion.

Tn : que mierda es esto! ....
(Dije furiosa y diego me arrebato el celular que un seguia sonando)
.... que es eso ???
.....

Diego: tranquila seguro todo tiene una explicación....
( dijo el tratando de calmarme)
.....

Le arrebate de nuevo el celular y lo desbloquie la llamada ya habia terminado asi que me fui directo a la galeria y si ahi encontre una carpeta llena de fotos y videos de ellos dos juntos.
No lo podia creer pero lo estaba viendo y les juro que ahi fue la primera ves que senti mi sangre hervir .

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora