PRÓLOGO

34 2 0
                                    

Son incontables las almas que han buscado refugio alguna vez en los libros. Qué tendrán esas misteriosas piezas de papel, que cobijan mucho mejor que cualquier cabaña, reconfortan al más confundido y permiten que las emociones se calmen después de una tormenta.

En esta ocasión, como parte del tren infinito de las ideas, Jacqueline Almanza nos presenta el mundo de Glyfalia. Una novela que te permitirá admirar las delicadas fibras que entretejen nuestra realidad y los fuertes ímpetus de la fantasía.

Esta historia representa el refugio dentro de otro, porque, a pesar de que en Glyfalia no siempre impera la armonía, las vicisitudes que van de la mano con las protagonistas, se vuelven un refugio a los conflictos del día a día. Junto a Emily y Verónica, conocerás la profundidad de los engaños, la venganza, la alegría y el poder; si bien, aquellos términos son conocidos para la mayoría de nosotros, es su compañía en aventuras asombrosas, lo que permite reconocer el verdadero significado que se oculta bajo dichas palabras.

Son narraciones como esta, en las que podemos observar nuestro reflejo en cada página, entre los conflictos que se nos muestran al inicio, en donde el lector podrá encontrarse fácilmente identificado, hasta en las más heroicas decisiones, en las que hallaremos nuestro ser más real.

A través de las letras de la autora, estarán nuestros más profundos anhelos y miedos, esperando ser revelados y enfrentados. Caminarás junto a los personajes por medio del puente entre la literatura y la realidad, estoy segura de que, en el camino, podrás hallar más de un sentimiento en común.

Este es el verdadero valor de las historias, porque sea en tu asiento o en Glyfalia, todos latimos con el mismo corazón; lloramos con la misma intensidad y percibimos nuestra sensibilidad humana como el fuego que está encendido siempre dentro de nosotros.

La literatura fantástica ha sido una invitación a la introspección y al escape simultáneo. Glyfalia es el nuevo reino en esta vasta colección de aventuras de otros mundos, aportando, no solamente una trama refrescante a este género literario, sino la esencia de las historias inclinadas a la imaginación y la verdad; siempre invitándonos a tomar parte en esta odisea de aventuras infinitas que comienzan como todo universo que ha valido la pena: con un libro.

Sweethazelnut.

***

Es un honor para mi presentarles este prólogo, hecho por una de las mejores escritoras que conozco y que admiro muchísimo. Si bien mis obras han llegado lejos, es porque ella ha sido un pilar muy importante en mi trayectoria. A quien estoy agradecida infinitamente :3 

<3 Gracias        s 

Glyfalia. &quot;El Libro Perdido&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora