SIN EDITAR
😍<<{Enzo}>>😍
El niño nos dijo sus nombres mientras tragaba grandes bocados de la segunda vianda que les dimos, estos niños tenían hambre y estoy jodidamente furioso por eso, no deberían estar padeciendo esto, los niños deben tener un lugar seguro, ropa, alimentos.
Mi hermana estaba conduciendo en lo que se es la dirección a nuestra casa con una tranquilidad desconocida al volante, las mujeres de esta familia son unas locas desquiciadas cuando están manejando, pero saber que tiene dos niños atrás parece hacer que reacciones y una vez en su vida no intente matarse o matarnos al volante.
Termino de descargar los pequeños archivos con los antecedentes de los niños, no hay mucho, en realidad no hay casi nada.
Aaron, tiene seis años, fue abandonado hace seis meses en un orfanato, tiene problemas de visión y es alérgico a las fresas.
Cassio, tiene dos años, fue abandonado hace seis meses en un orfanato.
Ambos niños fueron dejados en la puerta del orfanato como si no fueran más que una basura, oh jodidamente encontraré a sus padres y les demostraré que estos niños valen mucho más que nada.
Enzo: Tiene problemas de vista.
Alina: Lo sé, chocó con la mesa y la rueda de la camioneta.
Joder.
Varek: ¿Aaron te llevaron alguna vez a un médico para hacerte lentes?
El niño piensa internamente, el ceño fruncido y el puchero que hace al intentar concentrarse son jodidamente adorables.
Aaron: No.
Entonces la información del archivo se llenó con el estudio que les hacen a todos los bebés al nacer para saber si tienen algún problema de vista y saber eso solo me enfurece más.
La camioneta estaciona en nuestra casa y Aaron mira por la ventana con los ojos muy abiertos.
Aaron: Si es secuestradora.
Dice para sí mismo asombrado, pero todos lo escuchamos y nos reímos.
Enzo: Los secuestradores le ofrecen dulces a los niños para subirse a sus camionetas.
Máxime: Nosotros no te dimos eso.
Bajamos de la camioneta y el fosforito se toma la tarea de guiar a los niños hacia la puerta, ahora que todos sabemos que el niño no ve bien somos conscientes de que debemos guiarlo, o es muy probable que se tropiece y se lastime.
Entramos a la casa y somos recibidos por una apaciguadora voz.
Aide: Mis niños regresaron —sus ojos brillan al mirarnos y luego se detienen en los niños frente a nosotros aún cubiertos por la frazada— y con más niños.
Christopher: ¿Qué haces aquí aún? Deberías estar comiendo.
Aide: No comemos hasta que todos los niños estén en la mesa, ¿Tienen hambre pequeños?
Aaron: Ya comimos.
Los ojos de nuestra abuela se posaron en nosotros y asentimos con la cabeza en respuesta a la pregunta no formulada.
Aide: En ese caso estoy segura de que tengo dulces para ustedes.
Aaron: ¿Ella si secuestra niños?
Me agachó a su lado.
Enzo: Ella es la más inofensiva de toda la familia.
Alina: La familia es muy numerosa e intensa, niños, pero se acostumbrarán —ella nos mira mordiéndose el labio inferior, tantas palabras pasando a través de nuestras mirada, el mismo sentimiento en todos, protección— ahora es su familia, porque los adoptaremos.
Aaron: ¿No nos separaran?
Máxime: Somos malos, pero no lo suficiente como para separarte de tu hermano Aarón.
Aaron: ¿Puedo elegir?
Varek: ¿Prefieres estar afuera en la oscuridad de la noche pasando frío y hambre que aquí con esta maravillosa familia? —se arrodilló frente a los niños y les sonrió— les contaré una historia —les revuelve el cabello a ambos— antes estaba en la misma situación que ustedes, era un poco más grande, pero también pase hambre, frío y sentí mucho miedo durante semanas, hasta que una niña movió todo lo que tenía a su alcance para sacarme de esa situación.
Aaron: ¿ves a la niña?
Varek: Ella fue mi mejor amiga durante tantos años, pero hoy ya no lo es, ahora es mi novia, ella me salvó, me cuido y estuvo todos los días para mí, como lo estará para ustedes, la niña que me salvó fue Alina.
Las confesiones nunca se acaban en esta familia.
Miro mal a Var porque no nos contó nada, ¿Para que hicimos un grupo si no nos dirá las putas cosas?
Aaron: ¿Era así de niña?
Le susurra sin querer que nadie escuché, pero sin saber controlar la fuerza con la que habla porque todos oímos, mi preciosa está sonriendo mientras yo me paro a su espalda y la abrazó.
Christopher: ¿Así como?
Aaron: Callada.
Máxime: Sí, siempre fue un poco callada, pero no te preocupes sabe comunicarse a la perfección.
Aaron: Mi hermano es callado.
Christopher: ¿Abuela hay ropa nuestra de pequeños en algún lado? No teníamos nada en sus tallas.
Aide: Guardamos algunas prendas, las buscaré.
Anna: Ayudaré.
Hija de…
Me asusto.
¿Cuándo llegó? Siempre fue tan jodidamente silenciosa para llegar a los lugares.
Christopher: Joder mamá casi me matas de un infarto.
Ilhan: ¿Por qué?
Giro mi cabeza para encontrar a mi tío a la espalda del fosforito y este con una mano en su pecho asesinandolo con la mirada.
Máxime: Les pondremos unos malditos cascabeles en el cuello o tendremos que conseguir corazones nuevos.
Varek: Por favor haganlo.
Var también tiene la mano en su pecho intentando controlar el terrible susto que nos hicieron pegar.
Alina: Como les dije niños, la familia es muy intensa, pero es buena.
ESTÁS LEYENDO
Alina. 5°
RomanceQuinto libro de la Saga Entre Familia (Independientes) 🥵Christopher🥵 Alina: ¡NO! Fue por ese desgarrador grito saliendo de la persona más fría de este mundo por lo que mis ojos dejaron de ver el lado bueno de todas las personas, la gran mayoría no...