🔥CAPITULO 49🔥

1.5K 142 3
                                    

SIN EDITAR.

💥<<{Elías}>>💥

Subimos las escaleras de la cabaña con la expectación haciendo mella en nuestros cuerpos, la habitación se encuentra a oscuras, no se puede ver absolutamente nada y puedo jurar que pise a alguno de los chicos en el camino, damos pasos lentos acostumbrando nuestra vista a la oscuridad.

Alina: Qué hermoso trasero.

Siento una palmada en mi nalga y me giro, soy rápidamente agarrado por la cintura para acercar mi cuerpo al de ella.

Mierda.

Ciertamente no planeamos que ella estuviera tan en su juego al organizar esto.

Su lengua pasa por mi pecho mientras los chicos la rodean, tiene al menos cuatro pares de manos recorriendo su cuerpo y dos bocas lamiendo su entrepierna y trasero, el pelirrojo tiene la pierna de nuestra mujer en su hombro y lame su coño, Piers está arrodillado detrás de ella mordiendo sus nalgas y lamiendo su trasero como si quisiera comérselo en este mismo momento, todo eso mientras ella chupa y muerde mi pecho y cuello, la verdad nose en que mierda concentrarme más, si en su aliento caliente, sus jadeos, o su lengua.

Esto es una jodida tortura.

Alina: ¡Ah!

Bajo la mirada a tiempo para ver al pelirrojo con la lengua por fuera mientras del coño de nuestra mujer sale un chorro, maldito suertudo.

El japonés mayor la levanta mientras besa ambas mejillas y la deja sobre la cama.

Chiang: Nuestra niña va a recibir cuatro pollas al mismo tiempo ¿verdad?

Toca su mejilla y ella lo mirá con un adorable puchero que es raro en ella, solo lo usa en situaciones así, me gusta.

Alina: Sí papi.

Todos sonreímos, esto será jodidamente divertido.

Mischa: Bien pequeña, monta a Emir, de espaldas a él.

Tal y como habíamos arreglado, hacemos caso a las indicaciones, entre más rápido estemos dentro de ella más veces la tendremos cada uno, eso supone más posibilidades de dejarla embarazada.

Y paralítica, pero ni modo no creo que se queje.

Ella se sube al regazo de Emir que esta semi sentado entre la cama y el respaldo e intenta ubicar su polla en su coño, pero Mischa y Chiang niegan indicando que él estará en su trasero, lo hace sin quejarse ya que la la lengua de Piers y los jugos que le undo en su trasero la ayudan a que entre con facilidad, Emir aprieta la mandíbula tirando su cabeza hacia atrás mientras aprieta sus caderas y ella muerde su labio inferior para no gemir.

Chiang: Enzo y Máxime estarán en tu precioso coñito niña ¿Estas bien con eso?

Ella asiente con la cabeza y sus hermanos se arrodillan entre sus piernas extremadamente abiertas por las manos de Emir.

Joder, desde aquí puedo ver sus jugos cayendo hacia la polla de Emir.

Enzo y Máxime juntan sus pollas sin asquearse por ello, las juntan como si fueran una misma mientras sus cuerpos están un poco inclinados en dirección hacia el otro para poder hacerlo, se empiezan a meter con una tortuosa lentitud en su coño haciendo que Emir maldiga y ella grite mientras tire su cabeza hacia atrás, Mischa le hace una seña a Var para que se una y él lo hace con fuerza, agarra con una mano los cabellos de nuestra mujer en un puño que la hace gritar y a sus hermanos y Emir gemir cuando una punzada atraviesa su coño, con la otra mano agarra su cuello y mete su polla hasta la garganta de nuestra mujer haciendo que lo mire a los ojos con su agarre y le sonríe de forma ladeada.

Esos cuatro la matarán antes de que pueda estar con cualquiera de nosotros, ¿Qué pensaron Chiang y Mischa al dejarlos primero?

Las embestidas comenzaron como lo pensé, duras, extremadamente fuertes y rápidas, un vaivén extremadamente coordinado vuelve loca a nuestra mujer y la hace virar sus ojos, los cuatro entran y salen al mismo tiempo, gimiendo como nunca había escuchado antes, escuchó algunos jadeos de los chicos a mi lado por estarse masturbando, pero lo ignoro, estoy perdido en la imagen de mi mujer siendo empalada tan duramente, perdido en el sonrojo que se extiende por su pecho, perdido en el eco que producen las embestidas y en la baba que cae desde su barbilla, perdido viendo como músculo de su cuerpo se tensa a medida que las embestidas aumentan.

Los talones de Emir hacen pozos a su alrededor en el colchón al igual que las rodillas de los chicos, el calor empieza a caer por sus espaldas cuando su vaivén comienza a pasar la media hora, sus respiraciones son jadeantes a pesar de que están bien entrenados todos ellos, el calor hace mella entonados nosotros y con solo la imagen nos hemos corrido en nuestro vientre.

Varek: Oh… eso es, chupa…

Su cabeza se va hacia atrás, el agarre en el cuello de ella aumenta al igual que las embestidas de los cuatro, ninguno para de gemir incluso cuando se quedan quietos llenando el interior de nuestra mujer.

Puedo ver las gotas caer por las piernas de Enzo y máxime cuando salen y la cama con una enorme mancha de humedad por el terrible orgasmo que tuvo.

Elías: ¿Puedes seguir o quieres dormir hermosa?

Me mira con desafío en sus ojos y sonríe luego de hablar.

Alina: Ven y follame esposo.

La levanto de la cama y pongo sus piernas en mis caderas antes de ir al sofá que hay frente a la cama y semi acostarme con mi espalda en el apoyabrazos, mi mellizo se pone a su espalda y Piers está de pie detrás de mi cabeza con la polla en dirección a la boca de nuestra esposa.

Me hundo de una estocada fuerte en su coño mientras llevo mis manos a sus caderas y las aprieto con fuerza, mi cabeza se va hacia atrás soltando un gemido por lo estrecho, jugoso y caliente que está su interior.

Mierda…

Mi mellizo y Piers meten sus pollas en su interior al mismo tiempo, mi polla se siente extremadamente presionada y caliente en su interior, es jodidamente doloroso y placentero.

Piers: Joder…

La embestimos en vaivenes diferentes uno entra el otro sale y Piers se mantiene en su garganta, mi mellizo empieza a impactar con fuerza su mano contra las nalgas de nuestra mujer haciendo que con cada uno su coño se contraiga, muerdo su cuello y aprieto sus caderas a mientras mi pelvis sube y baja sin parar enterrando mi polla en su arrasador calor.

Elías: Oh… nena…

Mi polla se siente extasiada, es tan placentero y abrumador que mis músculos se tensan

Leo: Ah… sí… joder…

Su interior se contrae, la seguimos embistiendo una y otra vez, cada vez con más fuerza, los azotes llegan con más ímpetu en sus nalgas y los ecos envuelven la habitación de la cabaña.

Joder sí…

Entramos y salimos de su interior, una electricidad sube hasta mi polla, una última embestida llega junto a un azote antes de que acabe junto a mi hermosa mujer, un potente orgasmo arrollandonos por completó.

Leo: Joder, nena...

Piers y mi mellizo acaban, veo a mi mujer tragando ansiosa y mi polla vuelve a endurecerse en su interior.

Mierda, no puedo saciarme de ella.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora