🔥CAPITULO 36🔥

1.5K 172 0
                                    

SIN EDITAR.

🌡️<<{Chiang}>>🌡️

Mi ahora esposa y Varek llegan a mi casa un día después de que se fueron, las marcas en el cuello de ella me hacen frenar y borrar la sonrisa en mi rostro al igual que a August y Mischa, sus ojos chocan con los míos retándome a decir algo, el chico a su lado mira hacia otro lado estando avergonzado.

Christopher: ¿Se divirtieron?

Enzo: ¿No lo parece?

Varek se rasca la barbilla nervioso mientras sigue mirando hacia otro lado menos a nosotros que estamos frente a ellos, está jodidamente avergonzado de las marcas que le hizo.

Mischa: ¿Tu lo querías así?

El rostro y la voz del ruso desprende oscuridad, está furioso por las marcas al igual que yo, pero no podemos hacer nada si eso es lo que le gusta.

Alina: Sí.

Chiang: ¿Estás segura de eso?

Alina: Definitivamente.

Mika: Joder ya, dejenla estar, no creo que ninguno de nosotros sea necesariamente un santo en la cama.

Los hermanos de mi mujer se encogen de hombros.

Máxime: A nosotros nos gusta cortar cuando tenemos tiempo.

Christopher: Soy más de los azotes.

Yasu: Mordidas.

Mika: Me gusta atar.

Emir: No quiero saber sus fetiches, solo los de la preciosa.

Chiang: Creo que hablo por todos cuando digo que una mejor conversación seria que nos comentaras como es que ahora estamos casados.

Ella intenta contener una sonrisa, pero falla miserablemente, su boca se curva hacia arriba con gracia y sus ojos brillan con diversión.

Alina: Es muy fácil en realidad, ustedes firmaron bajo su propia voluntad, así que estamos casados y no me pueden culpar de que los coaccione porque no fue así, ¿Estoy en lo correcto corazón?

Emir: No nos coaccionaste, pero ninguno sabía qué eran esos papeles.

Alina: No lo sé, mis cámaras muestran cómo cada uno de ustedes firmó luego de leer el documento.

Piers: Los papeles no decían que fuera un acta de matrimonio preciosa.

Alina: ¿Tienes pruebas que demuestren eso? debo advertirte que no puedes acusarme falsamente de algo, aun siendo mi esposo te puedo demandar.

August: ¿Demandarías a tu esposo?

Ella se ríe mirando al rubio, todos estamos sonriendo en este momento, es bastante divertido saber que nos la jugó a todos, ella solo es una y nosotros once, pero logró ganarnos a todos, de repente se pone seria y nos mira con intensidad.

Chiang: ¿Qué sucede?

No me mira, se da la vuelta para mirar a mi hombre de seguridad y darle un asentimiento de cabeza, el hombre sale de la sala corriendo y vuelve minutos después con una enorme caja de terciopelo azul, no sabía que esas cajas venían tan grandes.

Enzo: ¿Qué hiciste?

Ella levanta su mano mostrándonos un hermoso anillo en su dedo anular, el brillo del diamante me ciega un poco, se ve tan bien en ella, se ve tan nuestra.

Alina: Pónganse los anillos.

Máxime: ¿Hace cuanto tienes estos anillos? no sabía nada...

Todos sacamos los anillos, estaban separados por nombres, dentro de la enorme caja de terciopelo había otras diez cajas de terciopelo azul más pequeñas, cada una de ellas tenía nuestro nombre grabado en letras doradas, nos ponemos el anillo y la miramos, tiene una sonrisa rara, esta feliz, pero también está posesivamente conforme.

Puedo decir lo mismo al ver el anillo en su dedo, aunque no hayamos sido nosotros los que se los dimos, esa es la prueba de que es nuestra.

Máxime: Responde.

Alina: Desde el día que el bello ángel me chocó, mientras dormían encargue los anillos.

August: Creo que es justo que la boda la organicemos nosotros.

Varek: En la fecha en que nosotros queramos y no te quejaras.

Piers: Incluso elegiremos tu vestido preciosa.

Iba a decir algo, pero la corto rápidamente.

Chiang: Debiste pensar en eso antes de casarte con nosotros a nuestras espaldas.

Nos mira con ojos entrecerrados.

Yasu: Yo solo tengo una duda.

Frunzo el ceño mirando a mi hijo, eso es raro, está todo aclarado, ¿Será algo de su madre? no creo, anoche estuvieron muy mal luego de descubrir las cosas que su madre les hacía, nuestra mujer ladea la cabeza mirándolo.

Nuestra mujer.

Suena raro cuando me doy cuenta que comparto a una mujer con mis hijos, pero es excitante si lo pienso bien, sé lo retorcido que suena y no podría importarme menos, no soy una persona que esté en sus cabales, mi cabeza no es la de la gente promedio, es mejor.

Alina: ¿Cuál?

Yasu: ¿Esto cuenta como luna de miel? Aquí vivimos nosotros, no creo que sea justo que cuente como tal, porque ellos no la conocían, o no del todo, pero nosotros tres sí.

Christopher: En ese caso quizá debamos hacer un tour por las ciudades de todos, bueno, menos Alemania, ya todos la conocen.

Me parece lo bastante justo, salvo que Rusia también es de nuestra mujer, la conoce por completo, pero no le diré, el ruso parece contento de llevarla a su casa.

Alina: No lo sé, eso lo veremos cuando los niños decidan si quieren seguir viajando o volver a la casa.

Mika: Pero es nuestra luna de miel.

Alina: Y ellos son mis hijos.

Varek: Nuestros.

La sonrisa de ella aumenta cuando August asiente con la cabeza dándole a entender que Carl también entra en el paquete de hijos, se que es una persona que no expresa mucho sus sentimientos con palabras, pero es totalmente innecesario cuando sus ojos te dicen todo, irradia felicidad, paz y amor.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora