🔥EPILOGO🔥

1.5K 158 4
                                    

SIN EDITAR.

EPILOGO CORTO PORQUE SI.

Tiempo después...

🤤<<{Máxime}>>🤤

Hace unos meses que fue nuestra boda, fue tan jodidamente perfecta, tanto así que nuestros padres no nos permitieron llevarnos a nuestra mujer hasta que hubiera terminado la fiesta, eso nos dio tanta felicidad.

Que se note el sarcasmo en cada puta palabra.

Habíamos elegido el vestido más blanco y mas jodidamente sexy que había en la tienda de vestidos de novia y lo sufrimos durante horas porque mis padres nos acorralaron en el salón, literalmente nos acorralaron, hombres en cada puerta y ventana, incluidas las del baño y si eso no fuera poco, pusieron sensores que dispararían dardos tranquilizadores al que quisiera salir, no importaba si éramos nosotros o otra persona, nadie salía de la fiesta de casamiento de nuestra preciosa hasta que termine.

Enzo: Presta atención al camino idiota nos mataras.

Pongo la camioneta en el carril correcto otra vez porque al estar perdido en mi cabeza me desvié y casi nos chocan, por un pelo, o un volantazo de mi hermano a mi lado, casi nada.

Máxime: Que exagerado.

Me río mientras agarro la curva siguiendo el gps con la ubicación que nos dio nuestra esposa, estacionamos y nos damos cuenta que es la cabaña en la que todos hacemos la tradición, nos dio una ruta alterna que no cruza por el bosque, es raro ver la cabaña de día, no lo había notado antes, pero es negra, es minimalista todo en su interior es de un color amaderado claro y brillante...

Emir: ¿Por qué hay globos?

August: ¿Festejamos algo? ¿Es su cumpleaños? no, no lo olvidaría.

Una risa nos hace mirar hacia la escalera, nuestra mujer baja de allí con una bandeja de esas de desayuno con tapas que tienen los hoteles y se pone en el medio de nosotros.

Christopher: ¿Qué pasa preciosa?

Chiang: ¿Qué es eso?

Alina: Abranlo y descubran que hay dentro.

Todos nos acercamos un poco apretujados, Var es quien toma la tapa y luego de darnos una mirada la levanta con una lentitud desesperante.

Un test de embarazo con dos rallas está presente debajo de la tapa.

Alto.

Un test de embarazo.

¿Dos rayas es negativo o positivo? ¿Se suponía que debía saberlo?

Alina: Es positivo hermanito.

Se ríe de mi y yo empiezo a ver todo negro mientras me siento caer.

Jodidamente la embarazamos.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora