🔥CAPITULO 30🔥

1.6K 180 6
                                    

SIN EDITAR.

Una semana después...

❤️‍🩹<<{Emir}>>❤️‍🩹

La sonrisa de mi rostro es extremadamente gigante mientras me siento a un lado de la preciosa en el parque, sus ojos están puestos en los niños, Aaron baja del tobogán riendo mientras Cassio es empujado por Piers en la hamaca, Chiang quien se vio obligado a venir se fue con el pelirrojo y Varek a comprar comida, Enzo, Máxime y los japoneses están apostando para ver quien hace más dominadas, Mischa está sentado del otro lado de mi preciosa mirándola con la adoración absoluta de la que se jacta no tener por ella.

Emir: Mira.

Señalo a lo lejos, la silueta del rubio con un pequeño niño en brazos, la sonrisa de mi preciosa crece y el brillo enternecido de sus ojos se hace casi cegador, August viene caminando con la tranquilidad de un perezoso.

August: Hola.

Su rostro siempre es amable, su voz siempre tranquila, parece un puto ser de luz, paz y tranquilidad, todo lo opuesto a mi mujer, quizá por eso quiere tenerlo cerca.

Emir: Hola amigo, qué gusto verte de nuevo ¿quién es el pequeñín?

Es la versión miniatura de él, se a ciencia cierta quien es, pero prefiero preguntar ya que mi mujer no lo hará por estar ocupada detallando el adorable rostro del niño.

August: Es Carl, mi hijo, saluda bebé.

El niño mueve su delicada manita hacia un lado y otro como saluda, un gran sonrojo se extiende por su rostro y cuello cuando nota la sonrisa y la mirada de mi mujer dirigidas a él.

Alina: Eres hermoso —le hace una seña a los chicos y a los niños para que se acerquen y todos vienen con sonrisas— ellos son mis hijos Aaron y Cassio.

Piers: Amigo ¿Quieres que me lo lleve a la hamaca con mi hijo? tengo dos manos para empujarlos.

August: ¿Quieres ir bebé?

El niño muy sabiamente y seguramente sin entender asiente con la cabeza, Piers lo toma y se va con ambos niños luego de guiñarle un ojo a nuestra mujer y dejarle un beso en la cabeza.

Mischa: Siéntate hombre, no mordemos.

Emir: Oh habla por ti ruso, yo si muerdo.

Mi preciosa se ríe del sonrojo del rubio mientras se sienta, claramente a la única persona que muerdo y morderé es a mi mujer y él lo entendió perfectamente.

Alina: Oye ángel, tienes que firmar unos papeles de la guardería después.

August: ¿Por qué no me lo dijeron en la guardería?

Alina: Porque los papeles falsos que hice todavía están allí, para no generar algún problema lo firmarás conmigo y yo luego los cambio por los falsos.

Auguste: Me dijiste que no sería un problema dejar a Carl ahí.

Alina: Y no lo es, es un simple cambio de papeles, nada que no haya hecho antes, nada que sea complicado.

Asiente con la cabeza aun estando un poco dudoso de los problemas que podría ocasionar a mi preciosa cambiar esos papeles o tener a su hijo en la guardería, no le causara ningún problema, todos sabemos eso, pero no creo que el rubio sepa del todo las cosas que es capaz de hacer esta mujer.

Chiang: Llegamos.

Cristopher: Llegaste amigo, siempre tarde.

August: Carl ensucio su pañal, le está costando dejarlos.

Mischa: Cada niño tiene un proceso diferente, eso decía mi madre antes de castigarme porque no me salía la tarea de física.

Todos nos reímos, es lo más real que hemos escuchado de la boca del ruso.

Varek: ¿Cómo estás primo? ¿Ya te dijo Alina? ¿Qué decidiste?

Estos primos son totalmente opuestos, uno tiene una santa tranquilidad y paciencia, el otro siempre está desesperado queriendo que las decisiones se tomen en ese mismo instante.

Enzo: ¡Preciosa diles algo hacen trampa!

Alina: ¡Yasu deja de hacerle cosquillas para que se caiga de la barra!

Yasu: ¡Ni siquiera me viste!

Ella ladea su cabeza para dejar de ver a August y clavar su mirada en el japonés, le arquea la ceja como si lo que acabara de decir fuera una completa estupidez y seguramente lo es, no hay segundo en el mundo donde esta mujer se pierda algo de nosotros, es como si tuviera ojos en todos lados, puede estar durmiendo, pero sabe exactamente lo que hicimos o hacemos.

Es un tanto aterrador a veces.

Alina: August —lo mira, su rostro está neutro como siempre, no pretende que su rostro o su voz convenza al rubio de aceptar lo que le pedirá, quiere que sea únicamente porque él quiere— nos iremos a Japón en una semana, ¿Quieres venir?

August: Sabes que no tengo dinero para hacer...

Alina: Cierra la boca August Davis, yo no te he pedido dinero, no me ofendas de esa manera, yo te estoy invitando a ti y a tu hijo a hacer un viaje a Japón, sin obligaciones, si no quieres entonces no van, pero si aceptas no quiero escuchar alguna mierda relacionada con el dinero, a mi me sobra de a montones, puedo gastarlo en lo que se me venga la regalada gana y elijo hacerlo con ustedes, así que decidete porque tu primo no es el único impaciente.

Se levanta y se va a entrar en una hamaca al lado de la de los niños.

Varek: Ella sabe tu condición de vida primo, créeme que es la única persona en el mundo a la que le importa lo suficiente como para ponerte ayudas en el camino, para que puedas avanzar.

Se levanta luego de darle otra mirada a su primo, se pone de pie detrás de nuestra mujer y la empuja mientras ella sonríe tan feliz y tranquila como pocas veces la vemos.

Mischa: Acepta hombre, ¿qué puede salir mal?

Tantas cosas.

Emir: Mirale el lado positivo, puedes ver a mi preciosa como tu sugar mummy.

Con eso me gano una mala mirada del rubio y la risa del ruso y Chiang.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora