SIN EDITAR.
💋<<{Varek}>>💋
Me saco la ropa con una lentitud abrumadora mientras veo a mi mujer recostada en el medio de la cama como se lo indique, me subo a la cama por los pies y voy dejando besos húmedos y chupones en sus piernas, vientre, pecho, clavícula y cuello hasta que subo frente a su rostro, mi cuerpo entero está inclinado sobre ella, sus rodillas están separadas para permitirme estar entre medio de ellas, su pecho sube y baja con rapidez excitada y sus pezones están erguidos contra la suave tela del brasier.
Agarro el medio del brasier con ambas manos y lo rompo, sus pechos saltan lascivamente frente a mi rostro y los agarro, aprieto con poca fuerza y mi preciosa jadea, lo hago con más fuerza mientras chupo sus pezones y el gemido que escapa de ella estremece cada célula de mi cuerpo.
Mi polla brinca en el aire y me apoyo contra su pelvis intentando desesperadamente buscar algún tipo de alivio, mi erección queda presionada entre sus labios vaginales contra su clítoris, embisto el aire haciendo que mi polla genere fricción contra su intimidad chorreante.
Alina: Joder Var metela ya.
Saco mi cabeza de sus pechos para mirarla, tiene los ojos cerrados, la cabeza inclinada hacia atrás, sus manos están haciendo puños las sábanas debajo de ella y su labio está atrapado entre sus dientes, sonrío contento conmigo mismo por haber generado esta reacción en ella y por haber hecho que sus jugos goteen hasta su trasero, pongo mi polla en su entrada y le indico que me mire, quiero sus ojos en los mios cuando me entierre por primera vez en su coño.
Alina: Var… —Me meto en su interior de una estocada profunda— ¡Ah!
Su espalda se arqueo al mismo tiempo que mi cabeza se va hacia atrás y mi mandíbula se aprieta, me dolió, jodidamente lo hizo, pero lo que le siguió a ese dolor fue mas intenso, mas placentero y caliente, saco mi polla y con el mismo ímpetu que la primera vez vuelvo a enterrarme en su calor y humedad dándome cuenta que cada embestida es mejor que la anterior, la electricidad aumenta dentro de mi, el calor cubre mi piel y mi cabeza se pierde en sus gemidos.
Varek: Oh mierda Alina… esto es… joder eres perfecta…
Es perfecta para mi, joder.
Sin ser consciente de lo que hago empiezo a subir una de mis manos por su cuerpo, la otra aprieta fuertemente su cadera para que se quede quieta en su lugar mientras la embisto, mi mano llega a su cuello y lo rodea peligrosamente, el entendimiento llega a mi haciéndome detener asustado, levanto mi torso de su cuerpo mirando mi mano y sopesando mis oscuros pensamientos.
Quiero…
Alina: Hazlo.
Varek: ¿El que?
Alina: Lo que quieres hacer.
No puedo.
Varek: No lo haré.
Intento salir de la cama, pero sus piernas se envuelven en mis caderas impidiéndolo y haciéndome caer, mis manos se apoyan en el colchón antes de que pueda caer con todo mi peso sobre mi preciosa.
Alina: No te atrevas a salir, haz lo que quieres hacer, yo quiero que lo hagas, yo te permito hacerlo.
Varek: Te quiero lastimar.
Ya lo dije, pero no lo hace menos ligero.
Alina: Hazlo.
Varek: ¡No alina! porque no siento que ahorcarte sea todo lo que quiero hacerte, quiero lastimarte, quiero que sangres por mi.
Mi polla brinca ante la imagen de su cuello envuelto con mi mano manchada en su sangre y quiero gritar, porque yo nunca quise lastimarla, la amo joder.
Alina: Confío en ti Var, tienes mi navaja justo allí.
Señala la mesa de noche a nuestro lado, el filo de su navaja brilla atrayentemente, miro los ojos de mi mujer, no hay miedo, no está en alerta, confía en mí, ¿Pero puedo confiar en mi?, tomo la navaja con miedo mientras decido mi próximo paso, hundo el filo de la navaja unos buenos centímetros en su hombro escuchándola gritar y sintiendo su coño humedecerse a mi alrededor, sigo así hasta que la sangre escurre en gran cantidad, sonrío como el maniático que me siento ahora mismo y la saco para poner mi mano allí y desparraman la sangre en su clavicula y pecho de manera desordenada, miro mi mano esta manchada de color carmesi, me encanta, la envuelvo en su delicado cuello y aprieto.
Ella jadea y yo vuelvo a embestirla, esta vez con una emoción nueva, mas potente, mas oscura, mas… extasiada, sus gemidos no pueden salir por el agarre que tengo en su cuello, pero los mios si, salen, inundan la habitación mezclandose eróticamente con los ecos de mi pelvis chocando contra ella, la cama gime debajo de nosotros y se mueve, el respaldo choca contra la pared con fuerza y no podría importarme menos, estoy enterrado hasta la empuñadura en mi mujer mientras sangra por y para mi, mientras estoy cortando su entrada de aire, mientras la veo luchar por mantener los ojos abiertos.
Varek: Oh nena… joder… esto es, es magnífico…
Me levanto un poco de su cuerpo y levanto sus piernas hasta mis hombros, esta posición me permite entrar mejor en ella, más profundo, la embisto una y otra vez con rapidez, la suelto para que recupere un poco de su aliento y mi dedo aprieta la herida que le cause con la navaja.
Alina: ¡AH!
Empieza a apretar mi polla con fuerza, mis embestidas quiebran las patas de la cama haciéndonos caer al suelo, pero me importa una mierda, sigo embistiendo, mi mano volvió a su cuello con sangre nueva, se ve tan jodidamente hermosa luchando por permanecer despierta mientras me la follo, una electricidad más intensa me atraviesa la espalda, mis músculos se tensan, su coño se aprieta mientras mi polla crece dentro de ella y aprieto con más fuerza su cuello, dos lágrimas salen de sus ojos, pero no me detengo, embisto sin parar conforme con que ahora la cama no se meza, mi cabeza se va hacia atrás cuando su coño me aprieta más y se corre a mi alrededor, cierro los ojos y suelto su cuello cuando momentos después yo me corro potentemente en su interior.
Varek: ¡Alina!
Saco sus piernas de mis hombros y me acuesto sobre ella sin tirar todo mi peso, mi rostro está a un lado del de ella, su boca esa contra mi oreja y puedo escuchar su respiración errática al igual que ella puede escuchar la mía, esto fue algo jodido, no me atrevo a mirarla a los ojos por miedo a haberme sobrepasado.
Mierda ¿porque tenía que ver porno de este estilo? ¿por qué me dejaba una gran erección mirar este tipo de porno?
Alina: Mírame.
La ronquera de su voz me tiene tenso y con los ojos aguados, es mi culpa.
Alina: Por favor.
Lo hago, la veo un poco borrosa por las lágrimas acumuladas en mis ojos.
Varek: Lo siento.
Alina: No lo sientas, me encanto, ahora quieres por favor hacerlo de nuevo, tu polla sigue erecta dentro de mi y me estas matando quedándote quieto.
Parpadeo para borrar mis lágrimas y mirarla con cautela y asombro.
Varek: ¿Quieres que lo vuelva a hacer como lo hice?
Alina: Joder si.
Su coño se aprieta a mi alrededor y me estremezco.
Varek: Mierda nena, pensé que me había pasado.
Alina: ¿Por un poco de sangre y tus hermosas y enormes manos en mi cuello? joder no, ahorcame, cortame, azotame, haz todo lo que se te pase por la cabeza, porque a mi malditamente me encanta eso.
Sus pies me empujan el trasero para que caiga sobre ella y su mano agarra los cabellos de mi nuca antes de estampar su boca contra la mía.
Joder, si quiero mas de esto.
ESTÁS LEYENDO
Alina. 5°
Roman d'amourQuinto libro de la Saga Entre Familia (Independientes) 🥵Christopher🥵 Alina: ¡NO! Fue por ese desgarrador grito saliendo de la persona más fría de este mundo por lo que mis ojos dejaron de ver el lado bueno de todas las personas, la gran mayoría no...