SIN EDITAR.
😏<<{Piers}>>😏
Enzo: Lo que digo, es que si se hubiera levantado más rápido del suelo habría sobrevivido.
Ruedo los ojos mientras entro en la agencia detrás de ellos, están discutiendo sobre una película de terror que vimos anoche, Varek también vino con nosotros, ninguno vimos tranquila a la preciosa y según nos dijo Máxime está así desde anoche, algo le preocupa.
Hassan: Váyanse, ahora.
Frenamos en seco cuando nos interceptan en la entrada.
Alessandro: Rápido.
Sus rostros lucen preocupados.
Emil: Ahí están.
Piers: ¿Qué está pasando?
Rápidamente estamos rodeados por agentes que nos apuntan, Emil se acerca con un papel en la mano y me lo enseña.
Emil: Christopher, Enzo y Máxime Becker quedan detenidos por…
Alina: No.
Var toma la mano de nuestra preciosa que ya estaba repiqueteando en su pierna, ambos están frente a Emil mientras que yo estoy a un lado de los chicos, los agentes nos apuntan a todos mientras nuestros suegros hablan por teléfono mirándonos.
Emil: Sí, ellos están detenidos, veamos ahora qué polla querrá llenar ese asqueroso coño.
El puño de Var impacta en la mandíbula de Emil tirándolo al suelo y rápidamente tiene dos agentes a cada lado apuntando más cerca de lo que Alina parece querer permitir porque desarma a los dos que están más cerca de ellos y apunta a los que quedan.
Alina: Si vas a apuntar a uno de los míos asegúrate de que primero esté muerta.
Emil: Esposenlos.
Les dispara a los dos agentes en el medio de la frente antes de girarse para apuntar a los que se acercan a nosotros, sus padres la detienen y le sacan las armas y ella se zamarrea para liberarse.
Alina: ¡NO!
La desesperación en su voz me rompe, saco el arma y les apuntes a los que por años fueron mis compañeros, mis amigos, no me importa, quiero a mi mujer feliz y esto la está rompiendo.
Alina: ¡Los mataré! ¡Toquenles un solo cabello y sus cabezas rodaran a mis pies!
Toda la agencia queda en un silencio sepulcral, los agentes que se acercaban quedan estáticos y el color se drena de sus rostros ante su amenaza, saben lo letal que es, todos le temen, menos Emil al parecer porque se acerca.
Emil: Quedan arrestados, tienen derecho a permanecer en silencio todo lo que digan puede y será usado en su contra en el juicio...
Se suelta del agarre de sus padres cuando escucha eso y salta sobre el agente más cercano, le roba el arma y empieza a dispararle a todos en las rodillas, las armas se levantan en su dirección y más de uno dispara y le erra.
Enzo: ¡Alina no!
Sigue avanzando y disparando al mismo tiempo que ellos le disparan, Var corre detrás de ella con la jeringa que me comentaron en la mano, pero no llega a tiempo.
Máxime: ¡NO!
Todos queremos acercarnos cuando la bala impacta en su hombro sano, pero somos detenidos por más agentes, Var le clava la aguja en el cuello cuando iba a seguir avanzando en nuestra dirección y la toma en brazos cuando cae inconsciente.
Christopher: Sacala Var, cuidala y llama a los japoneses.
Los esposan aun cuando me resisto a que los toquen.
Emil: Piers Garcia, quedas de baja a espera de una investigación.
Me sacan las armas y la placa en contra de mi jodida voluntad, hubiera dejado que mi mujer matara a todos.
Varek: Dejalos Piers, vámonos.
Emil: Tienes que estar feliz de que no encontré pruebas en tu contra.
Varek: Debí haberte matado la primera vez que te vi como quería hacerlo, te saldrá muy caro lo que acabas de hacer.
Emil: Vayan antes de que los meta presos por amenazas.
Nuestros suegros niegan con la cabeza a su espalda y nos indican que nos vayamos con la mirada, miro a los tres hombres con los que comparto una mujer y juro que haré lo posible por sacarlos rápido.
Varek: Toma, tu conduces.
Me lanza las llaves luego de desbloquear la camioneta y se sube detrás con la preciosa en brazos, me subo de piloto y arranco hacia la casa de Alina, el bluetooth de la camioneta se conecta y ambos escuchamos dos tonos de llamadas antes de que atiendan.
Yasu: Hola ¿Cómo está mi preciosa?
Varek: Tienen que ir urgente a la casa de Alina, nosotros ya estamos en camino.
Se escucha como se quitan el teléfono entre ellos.
Mika: ¿Le pasó algo a Alina? ¿Cómo se llaman? ¿Siguen vivos?
Piers: Encerraron a Enzo, Chris y Max.
Yasu: Mierda.
Se cierran dos puertas de un carro del otro lado de la línea y un motor se enciende.
Mika: ¿Cómo está ella?
Varek: Tuvimos que sedarla después de que dejara paralítica a media agencia y le dispararan en el hombro sano.
Mika: Los mataré.
Varek: Somos dos.
Yasu: Tres.
Piers: Cuatro.
La llamada se corta y media hora después estamos estacionando en la puerta de la casa, un auto llega detrás nuestro y de él salen ambos japoneses corriendo para acercarse a nosotros, la puerta se abre y Artem se asoma y nos indica que nos apuremos, la acostamos en el sofá y lo miramos mientras la cura.
Otra vez.
Otra vez esta lastimada por esa puta agencia.
Mika: ¿Está bien?
Varek: ¿Cuánto durará sedada?
Artem: Ya saque la bala y la coci, afortunadamente no toco la arteria axilar así que estará bien, acuestenla en su cama y dejenla descansar, estará inconsciente durante todo lo que queda del día y la noche.
ESTÁS LEYENDO
Alina. 5°
RomanceQuinto libro de la Saga Entre Familia (Independientes) 🥵Christopher🥵 Alina: ¡NO! Fue por ese desgarrador grito saliendo de la persona más fría de este mundo por lo que mis ojos dejaron de ver el lado bueno de todas las personas, la gran mayoría no...