🔥CAPITULO 48🔥

1.5K 160 5
                                    

SIN EDITAR.

Una semana después...

🤒<<{Leo}>>🤒

Hace unos días llegamos a Alemania, Alina nos permitió viajar con ellos, aunque si hubiera dicho que no nuestro avión privado estaba preparado para traernos a mi gemelo y a mi.

Mika: ¿En serio sus padres hicieron eso?

Yasu: ¿Por qué te extraña? Nuestra madre quería hacer eso con nosotros.

Elías: No estamos muy contentos con que nuestra hermana se haya casado con un hombre que le triplica la edad, pero ellos aún son los líderes y en nuestra mafia es común tener matrimonios concertados.

Unos días después de que Sofia llegará a nuestra casa desde Rusia mis padres la comprometieron, estaban furiosos al enterarse de que "andaba" con el segundo al mando de la bratva y qué encima ahora estaba casado como para obligarlo a casarse con ella, se suponía que ella debía ser pura hasta el casamiento porque estaba destinada a casarse con un boss, pero como no se guardó la castigaron casandola con ese viejo, ayer fue la boda.

No asistimos claramente, no estamos de acuerdo con los métodos de mis padres, ella era libre de hacer su vida como quisiera, a los hombres no le piden que se guarden hasta el matrimonio no me parece justo que a ellas si las obliguen.

Piers: Pero ustedes no tienen matrimonios concertados ¿Porque?

Leo: Es nuestra vida nadie va a decidir por ella, si ella no fue lo suficientemente valiente como para enfrentarse o pedirnos ayuda que se supone que hagamos nosotros, no leemos la mente.

Elías: Según ella ahora tendría más dinero disponible para salir de compras, o eso fue lo que dijo cuando hablé hace dos días.

Alina: Se está follando al hijo de su esposo.

Se sienta entre nosotros con un ipad en la mano, esta leyendo un documento y a lo que pude ver es un acuerdo de confidencialidad, ¿Para que necesita eso?

Elías: ¿Como sabes eso?

Alina: Firmen esto si quieren saber.

Arqueo una ceja cuando nos indica que firmemos el acuerdo de confidencialidad.

Leo: ¿Es necesario?

Alina: Todos lo firmaron.

Miro a los chicos y todos asienten con la cabeza, incluidos sus hermanos, tomo el ipad y firmo antes de pasársela a mi gemelo, hace exactamente lo mismo que yo y se lo devuelve a Alina, ella sonríe antes de tocar algo más en la pantalla y darle el ipad a Var.

Alina: Hackee sus cámaras y la vi montandolo.

Definitivamente esa no es una imagen que quiera tener de mi hermana, que asco.

Mischa: Menos mal que el matrimonio es sagrado en su familia.

Alina: El nuestro lo es.

Hago una mueca.

Elías: No es tan sagrado si podemos hacer esto.

Toma a Alina entre sus brazos y la sienta en su regazo antes de besarla.

Chiang: Eso no demuestra que no sea sagrado, ustedes también son sus esposos.

Mi gemelo se separa del beso automáticamente al escuchar esas palabras.

Leo: ¿Qué?

Todos se ríen y Alina nos sonríe.

Alina: Nunca les haría firmar un acuerdo de confidencialidad, todo el mundo sabe lo que soy no hay por qué ocultarlo.

Elías: ¿Que firmamos?

August: Un acta matrimonial, igual que lo hicimos nosotros, a escondidas.

Leo: ¿Estamos casados?

Asienten con la cabeza.

Elías: ¿Con Alina? —señala a la mujer en su regazo— está Alina.

Máxime: Preciosa los volviste estúpidos.

Varek: No puedo decir nada, estaba en el mismo shock cuando me enteré.

Emir: Todavía podemos anular su matrimonio si no quieren.

Nos sonríe el muy perro.

Leo: Muereté, no vas a anular una mierda, ella es nuestra también, aun si no éramos sus esposos, era nuestra.

[•••]

Un mes y medio después...

Sacamos de la camioneta a la hermosa mujer con un antifaz cubriendo sus ojos, nos movimos mucho tiempo para que todo esto sea posible, todo perfecto a la altura de nuestra mujer, tardamos más tiempo del que queríamos, pero era para que todo nos saliera perfecto.

Alina: Tengo una sorpresa para ustedes.

Christopher: Después de la nuestra nos la das.

Tuvimos que dar vueltas en la camioneta un largo rato para que su gps interno se perdiera, si ella supiese dónde estamos arruinaría la sorpresa.

Chiang: Sacaté el antifaz preciosa.

Lo hace y no parece estar tan sorprendida por estar en el bosque, sonríe hermosamente antes de alejarse un paso de nosotros y empezar a sacarse la ropa.

Alina: Respecto a mi sorpresa...

Piers: No es necesario que nos la des ah...

Alina: Me saque el chip anticonceptivo, solo quería que lo supieran.

Nosotros si que estamos sorprendidos, ella se ríe de nosotros y se va perdiendose en la oscuridad del bosque dejándonos con un sinfín de emociones encontradas por su sorpresa.

Christopher: Podemos embarazarla.

Enzo: Mierda si.

August: ¿En qué momento hizo eso sin que lo supiéramos?

Elías: Fue con su tía hace unos días porque le dolía la herida del hombro, no me dejo acompañarla, pero ahora veo que no fue exactamente por la herida.

Nos desvestimos con una vergonzosa lentitud debido al shock, pero también a la emoción de imaginarla redonda con nuestros bebés, nos adentramos al bosque la luna alumbra con interés nuestro camino aunque no sabemos hacia dónde ir.

Varek: ¿Para dónde vamos?

Chiang: Ella siempre es de tomar lo que quiere.

Mika: Nos esperará en la cabaña.

Enzo: No sabemos el recorrido.

Christopher: Busquemosla.

Y así perdimos una hora rondando por el bosque, buscando una cabaña que no sabemos cómo se ve, ni donde está, pero la encontramos.

Afortunadamente antes de que la noche termine.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora