SIN EDITAR
🥵<<{Christopher}>>🥵
No podía creer lo que Enzo y Alina me habían dicho, pero una ves que las palabras se asentaron en mi cabeza todo tuvo sentido, los cambios de humor, las distintas expresiones y contestaciones, joder siempre fue notorio, solo había creído que era un problema mental.
Piers: ¡Es hora de bajar!
Todos bajamos del avión con nuestras mochilas y los trajes tácticos, las camionetas nos esperan fuera de la pista para acercarnos hasta el edificio donde Mischa Ivanov estaría, media hora después ya estábamos en el edificio frente al que se presentara, mi preciosa, Emir y yo estábamos aquí, los demás estaban distribuidos abajo cerca de la entrada y de todas las salidas, con Alina nos tiramos al suelo mientras ella prepara su rifle de francotirador yo preparo mis armas y obligó a Emir a sentarse a nuestro lado para que no salga herido.
Se supone que sería una misión fácil, ahora estamos de niñeras sin que nadie lo sepa.
Alina se acuesta en el suelo boca abajo y pone su ojo en la mira de su arma, sus nalgas se siguen viendo tan jodidamente apetitosas incluso en ese traje que no me extraña que Emir la vea y gire su cabeza avergonzado por que lo vi.
Piers: Se acerca una camioneta.
Escuchamos a Piers y a todos los agentes a través del auricular, uso mis binoculares para ver la camioneta negra estacionarse frente al edificio de enfrente, cinco hombres salen antes de ver la cabeza de Mischa asomarse.
Christopher: Preciosa, franco...
Mi palabra muere en mi garganta cuando veo el cuerpo del francotirador caer con una bala en el entrecejo.
Alina: No es de los nuestros, hay que investigar eso.
Las balas empiezan a volar por todos lados cuando Mascha se da cuenta que hay gente siguiéndolo, los agentes arremeten contra ellos y reciben lo mismo a cambio, mi hermana dispara a todo el que se le acerque a Mischa y a Piers, es asombroso ver cómo tiene el ojo puedo en dos frentes, pero así es ella.
...: Levanten las manos y los dejaremos vivir.
Lentamente me giro para ver a cuatro hombres apuntándonos con armas, Alina no se levanta ni se gira, sigue disparando sin perder el enfoque mientras veo a Emir palidecer a mi lado, le hago una seña y se levanta conmigo dejando las armas en el suelo al alcance de mi preciosa, hace lo mismo que yo levantando las manos y uno de los hombres se acerca y patea las piernas de mi preciosa, su pie queda entre medio de sus piernas ahora abiertas y ella lo encierra y gira haciendo que caiga al suelo antes de tomar con rapidez el arma y disparar, me agacho a la misma velocidad y le disparó a los dos hombres que tuvieron la reacción más lenta que puede tener un mercenario.
Eso son, según sus tatuajes.
Christopher: Hay que bajar.
Alina carga su arma en el hombro y nos hace una seña para que empecemos a bajar primero, le da un arma a Emir y empezamos a bajar las escaleras, las luces de la escalera de incendios titila y el fuerte sol nos recibe cuando salimos al exterior, pero es todo lo que puedo apreciar antes de que una lluvia de balas arremeta en nuestra contra, nos cubrimos detrás de una pared mientras empezamos a disparar desde los costados de la misma.
Emir: ¡Alina!
Me giro para verla salir de detrás de la pared agachada, corre y llega justo a la camioneta para tirar al suelo a Mischa cuando una bala iba directo a su cabeza, carajo, lo quieren muy muerto, lo agarra y lo obliga a venir hacia nosotros.
Mischa: ¿Quiénes mierdas son?
Alina: Bueno hola gracias por salvarme el trasero ¿No?
Bufa y coloca su arma de francotirador en su hombro antes de poner su ojo en la mira y empezar a disparar, a lo lejos veo a Piers mirando en dirección a Alina y empieza a caminar hacia aquì.
Christopher: Ni se te ocurra Alina Becker.
Me ignora y antes de que pueda atraparla tira su arma de francotirador y sale corriendo mientras agarra la katana que tenia en su espalda, Piers esta refugiado detrás de un carro porque las balas están lloviendo hacia él, pero no se da cuenta que se le acercan y esa es la razón por l que Alina se fue a buscarlo.
Emir: Carajo.
Vomita cuando ve rodar la cabeza de un mercenario que se cruzo entre el filo de la katana de mi preciosa, lo entiendo, la primera vez también fue difícil después le encuentras el gusto.
Mischa: Esa mujer no es normal.
Ni que lo digas.
Christopher: Muy bien Ivanov, hay que movernos.
Mischa: No iré a ningún lado con ustedes.
Christopher: No te pregunte, vendrás con nosotros, pero si te vuelve mas complaciente soy el sobrino de Kirill Sokolov, Ella es su hija.
Señaló a mi preciosa que llegó junto a Piers y agarró el arma de francotirador cuando veo dos hombres en el techo apuntándola, no llego a dispararle a ambos a tiempo por lo que una bala sale del arma de uno de ellos, la mirada de la preciosa está en mi y llego a ver el momento exacto en que aprieta la mandíbula cuando la bala aterriza en su omóplato, tiro el arma y corro hacia ella, mierda me vale verga si me disparan.
Joder...
El rifle de francotirador no es lo mío, es lo de ella.
Christopher: ¿Estás bien? —pregunta estúpida— vamos te ayudare, Piers por el otro lado,
Asiente con la cabeza e intento levantarla para llevarla rápido, pero se niega, pasa la katana a su otra mano y camina enojada, con la mandíbula apretada y la sangre goteando de su espalda.
Terca como la mierda.
Piers: ¿Qué mierda tiene? Cualquiera estaría retorciéndose de dolor por esa bala.
Christopher: Está enojada, tiene un ataque, sentirá el dolor cuando se le pase no antes.
ESTÁS LEYENDO
Alina. 5°
RomanceQuinto libro de la Saga Entre Familia (Independientes) 🥵Christopher🥵 Alina: ¡NO! Fue por ese desgarrador grito saliendo de la persona más fría de este mundo por lo que mis ojos dejaron de ver el lado bueno de todas las personas, la gran mayoría no...