SIN EDITAR.
💋<<{Varek}>>💋
Mi preciosa esposa se encuentra de rodillas frente a mi en una diminuta lencería blanca que la hace ver tan sexy y jodidamente delicada, inocente, sus cabellos caen en ondas tapando parte de su clavícula y pecho, sus manos están en su regazo y sus ojos me expresan incluso más amor del que dice que nos tiene, es casi avasallante sentir a través todo, absolutamente todo lo que siente, porque ella es un jodido libro abierto para mi en este momento.
Amor, intensidad, adoración y posesividad son unas de las pocas cosas que puedes ver en sus ojos, es tan malditamente excitante que me deje ver todo de ella, está abriendome su alma y mi corazón estalla por eso.
Alina: Te queria poner pétalos de rosas como el cliché que muestran las películas corazón, pero lo hubieras odiado —si lo hubiera hecho, no me gustan particularmente las flores, pero seguiría siendo jodidamente feliz y hermoso si ella lo hubiera hecho— tengo una sorpresa más para ti, levanta eso.
Me señala el carrito de servicio a la habitación con una bandeja, levanto la tapa que interrumpe mi vista de lo que sea que tiene dentro, quedo estático al ver una pequeña caja de terciopelo azul, no roja, azul, no soy yo el que está de rodillas pidiéndole que se case conmigo, es ella la que me está dando un jodido anillo de matrimonio después de casarse conmigo a escondidas.
Alina: Abre la caja corazón y ponte el anillo, quiero que me hagas tuya con mi anillo en tu dedo —lo hago, vergonzosamente rápido, pero no se me puede culpar después de llevar años esperando este momento— ese anillo me representa corazón, quiero que cuando lo veas recuerdes que esa soy yo tomando lo que quiero, esa soy yo imponiendo mi voluntad, esa soy yo declarandote de mi propiedad.
Eso debería aterrorizar a muchas personas y posiblemente si se los dijera a otras personas saldrían corriendo porque el matiz de su voz no dejaba chances a rebatir lo que dijo, ella tomó lo que quería y se apropió hasta de la última fibra de mi ser.
Sintiendo una electricidad me recorre el cuerpo me acerco ella, sus ojos brillan con intensidad al ver el anillo en mi dedo y los mios hacen lo mismo al ver uno a juego en el suyo, su cabeza se alza para poder verme desde abajo, ahora, viéndola así, su rostro a escasos centímetros del bulto en mis pantalones, se jodidamente lo que quiero, no me voy a hacer el imbécil y decir que no he visto porno, porque lo hice, quería saber exactamente qué hacer cuando este momento llegara, quería aprender sin acercarme a otra mujer, así que sí, vi mucho porno, notas de sexologos, recomendaciones y jodidamente nada de eso me preparo para excitación y la ansiedad que siento en este momento.
Es tanta que no sé cómo empezar.
Ella parece ver la vacilación y desesperación en mis ojos porque estira sus manos para empezar a desabrochar mis pantalones, cuando eso ya está hecho los baja junto al bóxer, ambos quedan en mis tobillos, pero no le presto mucho atención porque los ojos de mi mujer que ahora están ennegrecidos por la excitación me perforan el alma.
Alina: ¿Confías en mí?
Asiento con la cabeza sin poder pronunciar las palabras, sus delicados dedos empiezan a recorrer sutilmente mis piernas, desde los tobillos hasta los muslos donde los aprieta antes de que una de sus manos rodeé mi longitud, su mano es tan malditamente pequeña que no me alcanza a rodear por completo, pero eso no hace nada para disminuir el calor y el estremecimiento que me recorre de pies a cabeza.
Mi cabeza se va hacia atrás, mis ojos se cierran y gemido ronco salió desde el fondo de mi garganta cuando su boca se come mi polla, su calor y humedad estremecieron mis piernas y si no fuera por el jodido apretón en mi muslo tranquilamente hubiera caído al suelo por la avasallante sensación.
Varek: Alina…
Sigue chupando mi polla con avidez mientras mi cabeza se mece entre la inconsciencia y el limbo de placer que me genera sentir esos carnosos labios alrededor de mi polla. Su mano agarra la mía, mi cabeza vuelve a su lugar y mis ojos se abren para verla mirándome y gimo ante la imagen más jodidamente erótica que haya visto antes, sus ojos me indican con órdenes directas o que tengo que hacer mientras su mano guiaba la mía hacia su cabello, la comprensión baila entre nosotros cuando agarro un puñado de su cabello haciéndola jadear alrededor de mi polla.
Mezo mis caderas hacia adelante y atrás con fuerza y rapidez, como lo he hecho tantas veces a través de mi mano en la ducha, mis gemidos roncos inundan la habitación en ecos lascivos, la saliva de mi preciosa cae de su barbilla mientras sigo follandole ese hermoso rostro que tanto amo, es la sensación más jodidamente espectacular y placentera que haya sentido, mis manos no le hacían justicia a su caliente y húmeda boca.
Mis piernas y vientre se tensan, mi mandíbula se aprieta y mis choques contra el rostro de mi mujer se hacen tan jodidamente fuertes que casi me siento desfallecer por la intensidad, sus ojos no me abandonan dictantome órdenes silenciosas.
Varek: Nena, voy a terminar… ¿Quieres que salga?
Continua me grita con furia y excitación sus ojos, me sigo follando su rostro, muchas embestidas más hasta que mi cabeza queda frito por el avasallante orgasmo que me atraviesa como un rayo, terminó en el fondo de su garganta tan malditamente potente y en tanta cantidad que me llego a sentir avergonzado por eso, pero dura poco al sentir su garganta tragando alrededor de la cabeza de polla la cual rápidamente vuelve a estar erecta y lista para más.
Varek: A la cama preciosa…
Es mi momento de dictar órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Alina. 5°
RomanceQuinto libro de la Saga Entre Familia (Independientes) 🥵Christopher🥵 Alina: ¡NO! Fue por ese desgarrador grito saliendo de la persona más fría de este mundo por lo que mis ojos dejaron de ver el lado bueno de todas las personas, la gran mayoría no...