SIN EDITAR
Una semana después…
💦<<{Yasu}>>💦
Freno el carro en una clínica y la preocupación empieza a hacer mella en mi pecho, ¿Por qué razón Alina estaría en una clínica?
Mika: Entramos los dos, pero tu te acercas a ella mientras me escondo.
Asiento con la cabeza y ambos salimos del carro, entramos a la clínica y recorremos todos los pisos sin poder encontrarla, así que esperamos en la puerta hasta que la vemos salir con sus hermanos, ambos llevan un niños de la mano mientras ella termina de pagar la cuenta, mi gemelo me da un asentimiento antes de esconderse detrás de una pared cuando vemos que empiezan a venir hacia aquí, camino para simular que estaba por entrar y me choco estúpidamente a Alina.
A propósito, claramente.
Yasu: Lo siento —levanto la mirada del suelo a sus ojos, están brillantes, jodidamente hermosos— oh Alina.
Finjamos demencia.
Finjamos que no le veníamos siguiendo desde su casa como los putos acosadores que somos.
Alina: Chico restaurante.
Debe ser una coincidencia, porque es justo esa la vez que yo me presente frente a ella, ¿Nos distingue? imposible, ni siquiera nuestra madre lo hace.
¿Es posible que lo haga?
Yasu: Uhm, me llamo Yasu.
Asiente con la cabeza.
Alina: Ya sabes mi nombre según note, ellos son Maxime y Enzo mis hermanos y ellos son Cassio y Aaron mis hijos.
Hijos.
¿Desde cuándo tenemos hijos?
Enzo: Un placer conocerte.
Maxime: Te hemos visto seguirla en varias ocasiones.
Ignoro lo que dijo porque es imposible que nos hayan notado.
Yasu: ¿Están bien? ¿Alguno está enfermo?
Aaron: No veo.
Miro al niño que está a un lado de Enzo y le sonrió, serán míos, no puedo caerles mal.
Alina: Lo trajimos para que un oftalmólogo nos haga la orden para sus lentes, mi niño tiene problemas de visión.
Aaron: Yo te vi, en el parque.
Me tenso, porque si estuve en el parque que frecuenta mi preciosa, pero fue hace dos semanas, ¿Como me vio?
Maxime: ¿En serio? Que casualidad.
Alina: ¿Estás enfermo? ¿porque no entras o estás haciendo lo mismo que en el restaurante?
…: Disculpen, están interrumpiendo el espacio para transitar, podrían salir o entrar dependiendo de lo que necesiten hacer, por favor, gracias.
Alina asiente con la cabeza y empieza a caminar hacia afuera con sus hermanos y sus hijos, inconscientemente la seguí así que ahora todos estamos afuera de la clínica, yo pareciendo un estupido y ellos mirándome con tanta intensidad que mis manos sudan.
Yasu: Me voy a ir, fue un gusto conocerlos pequeños.
Les doy un asentimiento a Alina y a sus hermanos y me doy la vuelta para empezar a caminar hacia donde deje el carro, siento sus miradas clavadas en mi nuca tan intensamente que mis pasos se vuelven más rápidos.
ESTÁS LEYENDO
Alina. 5°
RomanceQuinto libro de la Saga Entre Familia (Independientes) 🥵Christopher🥵 Alina: ¡NO! Fue por ese desgarrador grito saliendo de la persona más fría de este mundo por lo que mis ojos dejaron de ver el lado bueno de todas las personas, la gran mayoría no...