🔥CAPITULO 24🔥

1.6K 183 7
                                    

SIN EDITAR.

❤️‍🩹<<{Emir}>>❤️‍🩹

Me duele el rostro, el cuerpo y prácticamente la existencia por los golpes que mi gemelo me propinó antes de encadenarme, siempre ha sido agresivo y celoso por cosas inexplicables, pero nunca lo había visto tan retorcido.

Siento vergüenza de dejar que Alina me ayude a bajar las escaleras sosteniéndome con mi brazo en sus hombros, pero nunca jamás me habían golpeado de esta manera tan terrible y saber que la persona que hizo todo este mal es mi viva imagen en verdad me tiene mal.

¿Quién querría mirarme el rostro después de las cosas que mi hermano hizo? En verdad no entiendo porque Alina lo hace, pero soy egoísta en ese aspecto y no voy a decirle que merece a alguien mejor, a alguien que no tenga el rostro de la persona que metió presos a sus seres amados y que le generó un ataque.

Alina: Sal de tu cabeza corazón, no eres el primer doppelganger que me cruzo.

Emir: Tus hermanos son gemelos, bueno, trillizos en realidad.

Alina: Tengo en casa un juego de gemelos japoneses que seguramente esten recorriendo todo el terreno y explotando mi telefono de llamadas y su padre es el doppelganger del hombre que casi viola a mi tia, no corazón, tu rostro no supera eso, asi que sal de tu cabeza y concentrate  en no tropezar, porque si llego con una herida mas en el cuerpo estare tan encadenada como tu lo estabas.

Emir: Saldré, pero solo para que sepas, no iba a permitir que dejaras de verme, le diria a alguno de tus hombres que me corte el rostro para que me dejara una cicatriz.

Alina: Te verías sexy corazón, pero un abogado no se veria bien con una cicatriz, asi que me asegurare de que el rostro tuyo sea el unico en este mundo.

Se lo que quiere decir, va a matar a mi hermano como mato a todos esos hombres en Rusia, se de lo que es capaz, la he visto con mis propios ojos y sin embargo no llega ese sentimiento de perdida, de dolor y agonia que sientes cuando pierdes a un ser amado.

Lo cierto es que no era un ser amado para mi.

Alina: Cierra los ojos o te lastimaras la vista, hay mucho sol y llevas a oscuras mucho tiempo.

Le hago caso mientras me ayuda a salir, escucho como la puerta se cierra detras de nosotros, los autos pasan con rapidez por la calle, el viento sopla suave contra mi rostro y me resigno, abro los ojos lentamente y parpadeo para acostumbrarme.

Nunca aprecie verdaderamente la luz del sol hasta que me vi privado de ella, los dias en la oscuridad pasan lentos y silenciosos, conte cada segundo de mi encierro, esa fue la unica forma de pasar el tiempo y de saber exactamente cuanto estuve allí, en la oscuridad y el silencio ensordecedor, 172,800 segundos transcurrieron hasta que mi preciosa gracia salvadora llego.

Alina: Creo que me metí en problemas.

Emir: ¿De que…

Varek: Alina Becker.

Baja de la camioneta que acaba de estacionarse junto a Piers y caminan enojados hacia nosotros, detras de ellos, los japoneses, chiang y al rubio de porte intimidante que estaba en Rusia, se ponen frente a nosotros mirando con el ceño fruncido a la preciosa.

Alina: Varek Davis —la mira mal— ¿Que? pense que jugabamos a decir los nombres del otro.

Varek. No estamos jugando a eso.

Alina: ¿No? entonces no veo razón alguna para que mi nombre salga de tus labios, para ti no soy Alina, soy preciosa.

Su ceño fruncido y mirada se suavizan y una sonrisa rompe su rostro serio.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora