🔥CAPITULO 37🔥

1.5K 160 4
                                    

SIN EDITAR.

Tres semanas después…

😏<<{Piers}>>😏

Anteúltimo avión que nos tomamos, fue la mejor luna de miel que haya tenido nunca, en realidad la única, bueno no importa, la mejor.

Los niños duermen en una de las habitaciones del avión privado, Chiang, Mischa, el pelirrojo y Varek están en el bar, Yasu y Mika en la cabina de piloto, August, y los hermanos de mi mujer están sentados charlando, estamos viajando a Rusia, pasamos la primer semana de nuestra luna de miel en Japón, recorrimos, comimos fuera, hicimos turismo con los niños y tuvimos mucho sexo muy bueno, luego nos fuimos a Grecia, hicimos lo mismo, pero nos dimos el lujo de tener sexo en el exterior, donde cualquiera que pasara pudiera vernos.

Pero no lo hicieron porque cerramos todo el lugar, pero la emoción de ser vistos nos llevó al límite del placer.

Y ahora… Ahora estamos rumbo a Rusia mientras tengo a mi mujer envolviendo mi polla con su jugoso y estrecho coño y recibiendo embestidas por detrás de Emir.

Alina: ¡Ah! Chicos…

Mi mujer siempre está tan caliente, tan hambrienta de nuestras pollas que creo que nos deshidrataremos en algún momento, no creo que los demás se hayan asombrado de que nos abordará mientras nos veníamos a cambiar por algo más abrigado.

Claramente no llegamos a cambiarnos.

Mis talones están clavados en el colchón, las manos de mi mujer haciendo puños las sábanas a cada lado de mi cabeza, mi pelvis está chocando con fuerza contra ella al igual que la de Emir, mis manos separan sus nalgas para que el hombre a espaldas de mi mujer tenga una mejor entrada mientras que las manos de él están fuertemente apretadas en sus caderas.

Es tan jodidamente… estrella, caliente, jugosa… tan hermosa siendo follada por ambos, tan sexy cuando toma una de nuestras pollas con su boca.

El calor interior de nuestra mujer es fuerte al igual que nuestros gemidos y jadeos que se mezclan con nuestros ecos de forma lasciva en la habitación sabiamente insonorizada.

Agradezco por eso o con nuestros sonidos los niños estarían despiertos ahora.

Emir: Joder nena…

Piers: Tu cuerpo nos recibe tan malditamente bien nena…

Tan bien, tan perfecto como si nos hubieran hecho para estar exactamente en su interior, tranquilamente podría pasar toda mi vida aquí.

Nuestras embestidas hacen un vaivén coordinado para que ambos entremos y salgamos al mismo tiempo, su interior se siente extremadamente caliente y estrecho, siento la polla de Emir al otro lado de la barrera apretando más mi polla, mis manos aprietan sus nalgas tan fuerte que podría dejarla marcada, sus gemidos en mi oído erizan los vellos de mi piel, mis piernas se sienten entumecidas por la rapidez con la que estoy embistiendo y su cuello está lleno de mis marcas al verse tan apetitoso cuando Emir jalo su cabello desde atrás.

Piers: Oh… preciosa estás…

Tan jodidamente...

Emir: Apretada…

Completa mi gemido con otro jodido gemido, no podemos evitar que nuestra boca los sueltes, mi cabeza no parece funcionar para indicarle a mi boca que se calle y tampoco lo haría porque a ella parece encantarle porque se humedece con cada uno.

Alina: Oh… sí… joder sí…

Está apretando tan dolorosa y placenteramente bien que mis músculos se tensan por la bruma de su calor asfixiando mi polla.

Oh joder, joder, joder…

Me está matando…

Su coño está estrangulando mi polla tan dolorosamente que tengo que apretar mis ojos unos momentos, pero no dura mucho por qué al mesclarse con el calor de su interior se genera un éxtasis en todo mi cuerpo.

Chupo su cuello y lo muerdo disfrutando de cada gemido que termina en mi oreja, aprieto con más fuerza sus nalgas al mismo tiempo que nuestras embestidas se vuelven más rápidas y crudas, me siento tan jodidamente bien aquí dentro, nuestros lascivos ecos inundan la habitación al igual que el calor, mi cabeza parece estar dando vueltas cuando lo único que puedo ver es negro.

Mi polla crece en su interior y mis piernas queman por la intensidad, creo que nunca había hecho tanto ejercicio como cuando follo con mi mujer, mi cabeza parece que está en el jodido cielo y su gemido al acabar a mi alrededor termina me hace perder la poca cordura que aún tenía.

Alina: ¡AH!

Aprieto sus nalgas y muerdo su cuello, clavo con más fuerza mis talones en el colchón, Emir sigue jalando el cabello de nuestra mujer haciendo que su espalda esté arqueada y su cuello se me presenté tan jodidamente apetitoso para morderlo.

Embisto, una y otra vez con Emir, chocando duramente nuestras pelvis contra ella, metiendo nuestras pollas lo más profundo posible, buscando cada gota de placer que su cuerpo pueda proporcionarnos y es mucho por qué el limbo me consume, veo las putas estrellas y me entierro profundamente cuando acabó en su interior, mi polla inundando su coño con mi caliente y blanquecino semen.

Emir apoya su frente contra la espalda de nuestra mujer, está jadeante al igual que nosotros dos, su piel está brillante por el sudor al igual que la nuestra, pero nada de eso importa cuando siento la sonrisa de mi mujer contra mi pecho.

Alina: Perdón por abordarlos, pero no lo siento, necesitaba de sus pollas.

Emir: Joder son tuyas, tomalas siempre que quieras.

Alina: Te tomaré la palabra corazón.

Joder hazlo por favor, follanos, abordanos de imprevisto, comenos rápido o lento, pero hazlo.

Mierda mi polla está erecta otra vez.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora