🔥CAPITULO 47🔥

1.4K 166 6
                                    

SIN EDITAR.

🌡️<<{Chiang}>>🌡️

Estuvimos expectantes a la puerta por una hora completa en la que casi no queríamos parpadear, nuestra mujer se fue a cazar luego de despachar a Mischa, el pelirrojo y los finlandeses aquí, pidió que Enzo la acompañara y no dejo que nadie más se uniera, pero acaba de regresar y nada en el mundo me preparaba para verla de este modo.

Está extremadamente caliente.

El cuerpo de ella y de Enzo está cubierto de sangre casi por completo.

Arrastrada por una cuerda detrás de ellos entra Aoi, mi ex esposa luce pálida incluso cuando ya su piel es pálida, tira a mi ex esposa al suelo frente a nosotros y nos mira.

Alina: Ponganla en el calabozo donde está la otra perra, ¿Mischa?

Emir: Bañándose.

Alina: ¿Los niños?

Yasu: Arriba con August.

Asiente con la cabeza.

Alina: Diganle a Mischa que lo espero en el calabozo —empieza a irse por el pasillo que da la escalera al calabozo, pero se detiene— a ti también Chiang.

Se va.

No sé si sentir miedo o calor porque vaya a torturar y quiere que la vea.

Quizá ambas.

Los chicos se dispersan acomodando las cosas para mañana ir a Alemania, se que debería volver a Japón, pero mierda, no quiero dejar a mi mujer un solo momento.

Mischa llega a mi lado en el pasillo y ambos nos dirigimos hacia el calabozo, bajamos la escaleras esperando escuchar gritos, pero no es así, al entrar mi mujer está completamente desnuda, cubierta de sangre y sentada delante de ambas mujeres con su katana apoyada en el hombro.

Las mujeres están completamente calladas mirando el objeto con el que mi mujer ha cortado tantas cabezas, nos acercamos a ella siendo demasiado conscientes de su desnudez, de sus erectos pezones y de su jugoso coño.

Mischa: Preciosa yo...

Alina: Te amo ruso, por primera vez puse mis manos en el fuego por alguien y fue por ti.

Eso deja desconcertado al ruso, no entiende mucho de lo que dijo, pero yo si, los chicos nos contaron que ella confió en que el no haría eso y tenia razón, lo habían drogado, el estúpido del ruso admitió que uno de los empleados le sirvió un trago antes de irse.

Mischa: Yo también te amo.

Alina: Silencio —apunta a la ex del ruso con la katana cuando quiere decir algo— a ti también te amo —me mira con una sonrisa ladeada antes de poner sus ojitos brillantes y su rostro puro e inocente— papi.

Chiang: Joder niña.

Cierro los ojos asimilando el estremecimiento de mi cuerpo ante esa simple palabra, mi polla humedece mi bóxer con pre semen y la aprieto por encima de la ropa para calmar la punzada de dolor.

Mischa: No nos llamaste para que te veamos torturarlas ¿verdad?

Se pone de pie señalando a ambas mujeres con la katana con una clara amenaza antes de apoyarlo en la mesa llena de herramientas de tortura, camina hacia nosotros y se detiene a un paso de distancia de ambos.

Alina: Quiero que me follen delante de ellas para que entiendan a quien pertenecen.

Ni lentos ni perezosos nos comenzamos a sacar la ropa, cuando termino levanto a mi niña haciendo que envuelva sus piernas en mis caderas, el ruso se pone en su espalda, ambos ubicamos nuestras pollas en dirección a su coño, compartimos una mirada de entendimiento antes de que ambos empecemos a meternos a su interior lentamente, suelto un gemido cuando estamos completamente dentro, el calor de su interior envuelve placenteramente a mi polla haciéndome estremecer, la polla del ruso hace que todo se sienta tan malditamente apretado que duele.

Chiang: Eres tan buena niña...

Mis palmas abren sus nalgas para que el ruso pueda apretujarse más al cuerpo de nuestra mujer, mi boca devora con avidez el cuello de mi niña y sus manos recorren mis hombros como si quisiera recordar el tacto.

Alina: Papi.

Me mira con el deseo grabado en su inocente rostro cubierto de sangre, ¿que dice de mi ver su rostro cubierto de sangre como la cosita mas hermosa e inocente? seguramente qué estoy retorcido mentalmente.

Nada podría ser más acertado.

Mischa: ¿Qué quiere nuestra pequeña?

Alina: Que se muevan.

Joder no se como hace eso, porque en el único lugar en el que se da el lujo de parecer infantil es cuando la estamos follando, es como si supiera lo que cada uno de nosotros quisiera, August disfruta cuando ella lo domina, Enzo, Maxime y el pelirrojo exigen que sea silenciosa porque no quieren que la escuchen, disfrutan hacerlo en publico, Varek disfruta de lastimar, lo rudo, mis hijos les justa dominar y a Emir y Piers les gusta ser ruidosos y que todos sepan que ella tiene dueños.

Empezamos a embestirla, chocando fuertemente nuestras pelvis contra ella, sintiendo la fricción de la polla del otro y la estrechez del coño de nuestra mujer, los gemidos de nuestra niña se hacen presentes al poco tiempo de empezar, sus manos dejan de recorrer mis hombros para apretarlos con fuerza, los jugos de su coño caen al suelo como cascada y mi boca recorre con hambre el puente de sus pechos.

Tiene la espalda apoyada contra el pecho del ruso que le susurra lo buena que es, lo hermosa y deliciosa, lo estrecha y sexy, nuestros ecos y gemidos tapan los sollozos de las mujeres, no se si serán por lo que estamos haciendo o por las torturas que mi mujer le dio antes y después de llegar a la casa, pero no me importa, no puedo dejar de pensar en la abrumadora sensación que revuelve las ideas de mi cabeza, el calor de su interior me abruma, su estrechez me duele y satisface al mismo tiempo y sus gemidos me estremecen, todo eso me tiene navegando en un éxtasis que me tiene delirando de placer.

Alina: Ah... si, si, si...

La embestimos más fuerte y rápido cuando su humedad nos pone jodidamente fácil entrar y salir de su coño, cada embestida es más fuerte y genera un eco parecido al de una cachetada que resuena en todo el calabozo y estremece a las mujeres.

Mischa: Oh nena... eres tan buena, nos aprietas la polla tan bien...

Saco una mano de su nalga cuando estoy seguro de que ella se sostendrá de mi y el ruso la agarra, la llevo hasta su clítoris y lo empiezo a masajear para hundirla más en el jodido placer.

Chiang: Eso es nena... joder...

Su coño se aprieta dolorosamente a nuestro alrededor, saco mis dedos de su clítoris completamente mojados y los llevo hasta su boca, la abre y los chupa con hambre y es toda la imagen que necesitamos ver para que nuestras embestidas se vuelvan salvajes, mi vientre se tensa, mi polla palpita dolorosamente en su interior y no puedo resistir más el arrasador orgasmo que me consume cuando ella se corre a nuestro alrededor, lleno su interior sintiendo como el ruso le da tres embestidas chapoteantes más antes de correrse también, los jugos de los tres caen mezclados al suelo mientras nosotros besamos y adoramos a nuestra mujer hasta que su respiración deja de ser superficial.

Alina: ¿Me pueden bajar por favor?

Mischa: Claro preciosa.

Sale delicadamente de su interior, siento como su polla roza la mía al salir y estremece por completo mi cuerpo, luego la levanto sacando mi polla otra vez erecta de su interior y la pongo sobre sus pies, camina un poco raro, seguramente por lo que acabamos de hacerle, agarra su katana y se pone frente a las mujeres.

Pone ambas manos frente al mango y levanta el filo, las mujeres gritan suplicantes y lloran, pero nada de eso detiene a mi mujer.

Alina: Míos ahora y en el infierno.

De un certero movimiento con la katana las cabezas de ambas ruedas cerca de los pies de mi mujer.

Es una jodida reina.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora