🔥CAPITULO 5🔥

2K 197 11
                                    

SIN EDITAR

💥<<{Mika}>>💥

Entró en la enorme tienda mayorista de viandas en la que la preciosa mujer de mi fondo de pantalla se encuentra, mi gemelo se quedó en el carro porque iremos de a uno, veo a los hermanos de Alina y a su primo comprando unas cosas a dos metros de distancia de ella, ella se encuentra en la caja registradora esperando que la mujer termine de cobrarle al hombre que estaba delante de ella en la fila.

No se ni porque hace fila ni porque paga, ya que es su tienda, pero no es mi problema.

Me acerco sigilosamente hasta que estoy al menos a cinco pasos de ella, nadie me noto, pero por alguna razón su cabeza giró en mi dirección, sus bellos ojos grises me escudriñan con atención, viendo cada parte de mi cuerpo tan intensamente que podría ver mi alma, hago exactamente lo mismo notando la ropa que lleva, son pocas las veces que veo a una mujer con esa ropa.

Lleva puesto un pantalón negro que parece de hombre, un top que deja al descubierto su vientre plano, una campera de hombre que supongo es de alguno de sus hermanos o primo, visera y zapatillas, las mujeres que mi madre nos presenta siempre andan en tacones y vestidos o faldas cortas que muestran mucha más piel para poder atraernos.

No lo hacen.

Dependienta: ¡Siguiente!

La preciosa mujer gira su cabeza desviando sus ojos de mi persona para dar un paso adelante porque es la siguiente en la fila, la mirada que la mujer le da de arriba a abajo deja ver lo mucho que le molesta la presencia de mi Alina y la poca importancia que le dará cuando vuelve a gritar.

Dependienta: ¡Siguiente!

Alina: Estoy yo.

Su voz es tranquila, pero mordaz, me asombra porque su mirada intimida y su voz podría hacerte salir corriendo, es ronca como si pasara mucho tiempo sin usarla.

La mujer sigue mirando a espaldas de ella como si esperara que alguien se sumará a la fila en la cual solo está Alina y luego me mira a mi que sigo a pocos pasos de ellas.

Dependienta: Señor -su voz melosa casi me causa arcadas- ¿Usted esta esperando la fila? es el siguiente.

Mika: Está ella.

Señalo a Alina, ella ni siquiera me mira está mirando a la mujer mientras sus dedos repiquetean en su pantalón, la dependienta no le da una segunda mirada y me sonríe.

Dependienta: No se preocupe, la mujer no podría pagar nada de esta tienda, llamaré a seguridad para que la saque -La mano izquierda de Alina se esconde en el bolsillo de su pantalón mientras que con la derecha se señala el pecho- si usted, ¿No entiende de palabras básicas? retírese o me veré obligada a llamar a seguridad.

La otra mano también se esconde en su bolsillo, la dependienta le da una mirada larga y despectiva a todo el cuerpo de Alina, como si no le gustara lo que ve y me molesta porque esta hermosa, Alina sigue su mirada y se ve la ropa antes de que sus ojos brillen al mirar otra vez a la mujer.

Christopher: ¿Qué sucede aquí?

El primo de mi preciosa Alina llega junto a Enzo y Máxime los trillizos de ella.

La preciosa no les dice nada y no entiendo mucho porque, su mirada penetrante no abandona la persona de la mujer, sus hombros están tensos y me siento en la obligación de explicar lo que sucede, pero la mujer se me adelantó con su chillona voz.

Dependienta: Oh señor, no sucede nada, le estoy explicando a esta mujer que debe retirarse o tendré que llamar a seguridad.

Enzo: ¿Por qué debería retirarse? está en la fila para pagar.

Dependienta: Esta mujer no podría pagar nada de este local, a simple vista se ve que no cuenta con dinero.

Los tres comparten una mirada antes de dar un paso lejos de Alina y hacerle señal al de seguridad que rápidamente cierra todo el establecimiento con las personas en el lado de afuera y el seguridad sale después.

¿Qué está pasando?

Dependienta: ¿Qué sucede?

El miedo se percibe en la voz de la mujer, imito a los tres hombres y me alejo un paso porque Alina parece una bomba a punto de explotar en cualquier momento, su respiración sale cada vez más pesada y los bultos de sus bolsillos me indican que tiene las manos echas puños.

Máxime: ¿Hay alguna manera de arreglar el problema antes de que te pase preciosa?

Ella niega y da dos pasos mas cerca de la mujer.

Christopher: Mierda, ¿Qué haces aquí mirando?

Mika: Estaba aquí.

Me encojo de hombros, no es mi culpa que no me vieran, pero es... interesante, ninguno de ellos pudo despegar la mirada de Alina, o le dieron ni una estúpida mirada a la dependienta a pesar de que se encargó de usar una voz demasiado empalagosa.

Un grito estridente interrumpe nuestra guerra de miradas y nos hace girar la cabeza en su dirección, mis ojos se abren lo más grande posible cuando veo a mi Alina sobre la dependienta que intenta defenderse de los furiosos ataques que los puños de la preciosa da en su rostro.

Enzo: Carajo van casi tres hoy.

Máxime: Ha estado estresada, debe ser eso, no le pasaba tanto.

No me hablan así y no los miro mientras escucho, pero internamente guardo cada palabra de lo que dicen.

Christopher: Hay que llamar a los hombres para que caven otro pozo, quizá dos.

Se que el dos seria yo, no soy ignorante al saber que pertenecen a varias mafias.

Varek: ¡Alina!

Por supuesto que tenía que aparecer el mejor amigo de mi Alina.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora