SIN EDITAR.
💥<<{Elías}>>💥
Alina: Ángel ¿Los niños?
¿Niños? ¿Hay niños aquí? ¿¡Ella tiene niños!? Como en plural.
Miro a mi gemelo notando que tiene la misma pregunta grabada en el rostro, pero ambos nos encogemos de hombros.
Si el hecho de que esté casada no nos detiene que sea madre no lo hará, quizá no no detenga que esté muerta tampoco, haría lo que sea por figurar como uno de sus esposos.
August: Mirando una película con auriculares arriba.
Ella asiente con la cabeza y se dirige a la heladera, la abre y empieza a sacar muchas cosas que pone sobre la mesada, todos la miran con el ceño fruncido, yo solo puedo ver sus nudillos blancos agarrando la cuchilla para cortar la carne.
Varek: No estás bien ¿Qué te pasa?
Corta la carne y se pone a lavar unas verduras mientras todos la miran ansiosos por su respuesta.
Alina: Uhm, necesito gastar energía.
Enzo: ¿Y porque no la estamos quemando como siempre?
Ella lo mira mientras se agarra fuertemente de la mesada sus palabras son firmes y frías, no es el tono de voz que usaba en sus esposos según lo que escuchamos en el club y hoy.
Alina: Hay visitas.
Todos nos miran como si nunca nos hubieran visto aquí.
Christopher: ¿Qué hacen ustedes aquí?
Chiang: ¿No entendieron?
Leo: Les dijimos que no dejaríamos a nuestra mujer.
Yasu: Es nuestra esposa, nuestra.
Nunca dijimos que no lo fuera.
Elías: Su esposa es nuestra novia.
Antes de que todos vuelvan a encerrarnos para amenazarnos Alina se va corriendo escaleras, todos se miran y la siguen, nosotros hacemos lo mismo viéndola correr escaleras abajo, se encierra en lo que en mi opinión es un calabozo y momentos después escuchamos cosas romperse, maderas crujen, cosas se estrellan contra la puerta mientras todos la golpean con fuerza e intentan abrirlo.
Mika: Para que pones puertas tan resistentes.
Mischa: Para que no se escapen las escorias idiota.
Christopher: ¡Preciosa abre!
No escuchó a nadie, se siguen escuchando cosas romperse desde adentro por lo que me parece una hora y luego el silencio abunda, todos parecen nerviosos por eso y los golpes vuelven a hacerse presentes desde nuestro lado de la puerta, incluso nosotros gritamos que abra, pero nada y me preocupa.
¿Qué le pasa?
Leo: ¿Qué hiciste para que se ponga así? ¿Para que dejas entrar a tu ex esposa si tienes a tu esposa viviendo bajo el mismo techo?
Elías: ¿Eres idiota?
August: Ruso, no es por estar de acuerdo con los hombres que me quieren robar a mi mujer, ¿Pero cómo se te ocurre dejarla entrar y dejarla gritarte? sabes de sus ataques.
Varek: En su defensa él no la dejó entrar, ella se mandó como si fuera la dueña de la casa.
Christopher: Seguiría creyendo eso si mi preciosa no le hubiera aclarado lo de los papeles.
Dejan la charla a medias cuando la puerta se abre abruptamente, abro grande los ojos y el corazón me late frenético al ver el rostro de Alina manchado con sangre.
Chiang: ¿¡Que mierda te paso!?
Piers: ¿Te lastimaste a ti misma?
Alina: Corazón, estoy loca no suicida, me corte la mano lanzando la navaja.
Máxime: Tu no eres así de descuidada.
Ella rueda los ojos y empuja los agarres que todos querían hacerle alrededor de ella, empuja las manos que querían ver su palma y lo que se cortó y se va hacia la cocina, abre la canilla de la bacha y se lava la mano y el rostro antes de darse vuelta y mirarnos, apoya su cadera en la mesada mientras seca de mano con un trapo que no servirá para nada después.
Parecemos gatitos esperando que mamá pato nos de una orden y me extraña lo poco que me molesta eso, yo no acepto, ni espero órdenes de nadie, ni siquiera de mis padres.
Alina: Puede que no haya sido una sola navaja al mismo tiempo y que mis dedos se hayan resbalado un poco.
Mika: ¿Pero estás bien?
Emir: ¿Te llevamos a un médico?
Christopher: ¿Tienes hambre?
Enzo: ¿Sueño?
Mi gemelo y yo miramos a todos estos hombres impresionados, ¿Cómo sueltan tantas preguntas en tres segundos?
Alina: Estoy bien, no necesito un médico, no tengo hambre, ni sueño, Mischa -el cuerpo del nombrado se tensa y la mira con miedo en los ojos- no la dejes acercarse a los niños o tu y ella me conocerán realmente.
Mischa: Yo no la deje acercarse a mí o a nadie en realidad.
Alina: Lo sé, por algo tienes todas las partes de tu cuerpo aún.
Se da la vuelta y vuelve a agarrar la cuchilla esta vez para cortar un pepino, la verdura se parte al medio con un golpe seco del filo de la navaja una de las partes rueda y cae al suelo y ella se da la vuelta y nos apunta a todos con la punta de la cuchilla.
Alina: Puedo amarlos como nunca ame a nadie, puedo estar obsesionada, pueden estarlo ustedes, pero ninguno me verá la cara de estúpida, ¿Estamos?
Leo: Nos incluiste.
Ladea la cabeza mirándonos como si recién sopesará que la cuchilla nos está señalando, frunce el ceño y mira la cuchilla.
Christopher: La rompieron.
Varek: Ella por lo general sabe lo que quiere y lo toma a cualquier costo, pero esta vez su subconsciente se le adelantó al parecer.
Leo: ¿Por qué susurran?
Alina ni siquiera nos está prestando atención, sigue mirando la cuchilla en su mano como si le pidiera una explicación.
August: Le molesta no tener el control de algo y eso acaba de pasar.
Mika: Los odiamos, pero no creo que debamos dejarlos morir aún, así que mejor todos salgamos de la cocina.
No sé por qué le hacemos caso, pero dejamos la cocina luego de sacarle la cuchilla.
ESTÁS LEYENDO
Alina. 5°
RomanceQuinto libro de la Saga Entre Familia (Independientes) 🥵Christopher🥵 Alina: ¡NO! Fue por ese desgarrador grito saliendo de la persona más fría de este mundo por lo que mis ojos dejaron de ver el lado bueno de todas las personas, la gran mayoría no...