SIN EDITAR.
🫦<<{Mischa}>>🫦
August está acostado en la cama con las piernas abiertas como los japoneses le pidieron, nuestra mujer está en cuatro con su rostro en dirección a la polla de él y a su espalda Mika y Yasu se ubican ambos para entrar en su coño, todos queremos acabar dentro de ella al menos una vez, una vez que todos hayamos pasado si su cuerpo lo permite volveremos a entrar y acabar dentro de ella.
Los japoneses empujan la cabeza de nuestra mujer hacia abajo para que se coma la polla de August quien gime un mierda entrecortado, empiezan a meterse en su interior con la delicadeza que no tienen al follar, ambos coordinados agarran una coleta improvisada que le hicieron en el cabello y acoplandolo con sus embestidas empiezan a hacer subir y bajar la cabeza de nuestra mujer.
Nunca tuve hermanos, pero es tan asombroso ver cómo se coordinan, una mano de ambos agarrando la coleta y la otra agarrando la cadera del lado de su gemelo, sus cuerpos se cruzan como si fuera normal, ciertamente para mi no lo es.
Están follándola salvajemente, mientras hace que le chupe la polla a August, los tres gimen roncos y feroces, las manos de August tocan por debajo los pechos y pezones de nuestra mujer quien esta con los ojos cerrados por el placer, podemos ver como intenta gritar a través de la polla que tiene en su boca, pero claramente quedan ahogados, los ecos me hacer estremecer de anticipación, la habitación se siente jodidamente calurosa después de estar horas teniendo sexo aquí dentro, muchos de los chicos han vuelto a masturbarse, menos el japonés mayor, el pelirrojo y yo, queremos descargar todo dentro de ella.
Ambos gemelos cierran los ojos y gimen cuando se quedan quietos muy dentro de su interior, August tomó el control de la coleta y sube su cabeza unas cuantas veces más hasta que su propia cabeza se va hacia atrás y gime apretando el rostro de nuestra mujer contra su pelvis.
El pelirrojo es quien se la monta cuando los chicos salen, me posiciono a su espalda mirando sus nalgas aun coloradas por los azotes de Leo, se ven jodidamente hermosas.
Mischa: ¿Dónde me quieres pequeña?
Me mira por encima del hombro, su rostro animadamente inocente al mirarme hace brincar mi polla.
Alina: En mi coñito.
Christopher: Mierda, habla como niña otra vez preciosa.
Ella ladea la cabeza y lo mira con un puchero que casi hace que me muera de ternura, joder si sabe como hacernos enloquecer.
Alina: ¿Qué digo?
Su voz aniñada no es una que escuchemos en otro lugar salvo aquí y parece que a todos los esta volviendo locos, porque se han acercado para poder escucharla bien.
Christopher: Fosforito.
Ella sonríe.
Alina: Te amo fosforito.
Christopher: Joder...
Agarra sus caderas y se entierra de una estocada furiosa en su coño y no deja de embestirla mientras ella le sigue hablando en el oído con su voz más infantil.
Chiang: Espera pelirrojo.
Con la mandíbula tensa y lanzándole dagas con los ojos al japonés frena sus arremetidas contra el coño de nuestra mujer, sin querer dejar pasar más tiempo empiezo a meterme junto a él en su coño sintiendo como la opresión me hace tensar la mandíbula por el dolor, Chiang agarra la cabeza de Alina y mete su polla en su boca, ella sabe como chuparlo, pero el igual disfruta de explicarle que tiene que chuparlo como si fuera una paleta.
Su paleta.
Empezamos a embestirla con la misma rapidez y dureza con la que el pelirrojo lo estaba haciendo, magreo sus nalgas mientras que el pelirrojo está prendido de sus pechos con hambre, como si esperara que algo saliera de sus pezones.
No hoy, pero pronto lo hará.
Chiang folla su garganta en el mismo vaivén que nosotros, pero siempre diciéndole lo buena chica que es porque lo complace tan bien, los gemidos y jadeos que salen de nuestras bocas inundan la habitación mezclándose lascivamente con los ecos de nuestras pelvis chocando contra el hermoso cuerpo de nuestra mujer,
Mischa: Mierda nos está estrangulando las pollas.
Su interior empieza a cerrarse dolorosamente a nuestro alrededor, cierro los ojos y aprieto sus caderas ante la descarga eléctrica que eso genera en mí mientras la empezamos a follar con un descontrol casi peligroso para estar ambos metidos en su coño, pero es imposible que dejemos de hacerlo, estamos perdidos en sus pulsaciones, en su calor y humedad, mi orgasmo se asoma engordando mi polla al mismo tiempo que la del pelirrojo volviendo su interior todavía más estrecho, casi mortalmente estrecho.
Chiang: Eso niña... oh... sí así...
Su coño se cierra aún más cuando se corre provocando nuestro propio e intenso orgasmo que sale a chorros blanquecinos en su interior, haciéndola estremecer su cuerpo cuando un nuevo chorro golpea sus paredes internas, abro los ojos y veo a Chiang acariciando su mejilla mientras ella traga aun con su polla en la boca.
Enzo: Preciosa ¿estás cansada? queremos asegurarnos de dejarte embarazada esta noche.
Todos salimos de su interior delicadamente y la acostamos en la cama, al parecer aun no quiere notar el dolor porque se sienta y nos mira.
Alina: Quiero que me dejen embarazada esta noche.
Joder sí.
Queremos agrandar aún más nuestra familia, mañana es nuestro casamiento, pero estoy seguro que en nueve meses será el parto de nuestros hijos.
Nos aseguraremos de dejarle más de uno.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Alina. 5°
RomanceQuinto libro de la Saga Entre Familia (Independientes) 🥵Christopher🥵 Alina: ¡NO! Fue por ese desgarrador grito saliendo de la persona más fría de este mundo por lo que mis ojos dejaron de ver el lado bueno de todas las personas, la gran mayoría no...