🔥CAPITULO 28🔥

1.6K 174 1
                                    

SIN EDITAR.

Dos días después...

🫦<<{Mischa}>>🫦

La verdad era que no entendía porque el japonés sentía tanto dolor, pero ahora, dos días después, viendo aún el cuerpo inerte de Alina sobre la cama, tan calmado, tan profundamente herido, tengo muchos sentimientos encontrados, estoy cerca de rogar que abra sus ojos, que ponga su katana en mi cuello, estoy estupefacto, porque no sabia que alguien a quien conozco de hace poco tiempo pudiera importarme lo suficiente como para jurarme a mi mismo que no dejaría que otra vez la lastimaran.

Mischa: Tu hijo no se ve nada bien.

Chiang: No lo está, tiene un fuerte miedo a la pérdida, de niño solía decir que moriría el mismo día que su hermano.

No es fácil perder a alguien, yo lo viví con la mujer que ame, un accidente de tránsito me la arrebató de la peor manera posible, quede viudo tan rápido como me case, ver su cuerpo en un cajón me destrozó, pero sobreviví a eso, ese niño no parece que vaya a vivir si algo le pasa a Alina.

Piers: ¿Arreglaste lo de tu esposa?

Yasu: Mi madre sigue insistiendo en que todos deben morir.

Daryl: Sigo pensando que tú también deberías morir, tienes su rostro después de todo.

El hombre mira al Chiang con odio en sus ojos, según me enteré él también estuvo secuestrado, el vio lo que el gemelo del japonés le hizo a su mujer, no es lindo presenciar como la torturan, como la tocan, no se lo deseo a nadie.

Alessia: Pero no morirá, porque no es su hermano, no juzgamos así a las personas cariño, o Lukas tampoco estaría vivo.

Lukas: Tiene un punto.

Me asombra la facilidad de estas mujeres para cambiar la perspectivas de sus esposos, es simplemente algo divertido de ver, no logro entender cómo manejan 8, 10 e incluso 13 hombres que le doblan el tamaño, pero ahí están todos como perros adiestrados, nadie esperaría eso de hombres de la mafia.

Yo no era así cuando estaba casado, si la respetaba, era fiel lo que pocos hombre en la mafia son, pero no dejaba que me dijera que hacer, no daba explicaciones, no me arrodillaría frente a ella como he visto hacer ha Alina frente a su padre, como he visto hacer a Varek para que Alina comiera, menos en público, mostrar esa clase de debilidad es inconcebible.

Por alguna razón me imagino de rodillas por Alina, toda la imagen en sí debería ser una muestra de debilidad, pero ver los ojos imponentes de Alina sobre mi, ver como sin dudar bajaría de rodillas al suelo conmigo me hace ver que sería más una fortaleza que una debilidad arrodillarme ante ella, no es menos que yo, ella es mi igual, es fuerte, es independiente, es una princesa de la mafia que no se ve en todos lados.

Todas tienden a ser mimadas y materialistas.

Daryl: Solo sigues vivo porque mi mujer no ve tu rostro como al de tu gemelo.

Chiang: Agradezco eso.

Elijah: No quita lo mucho que aborrezco que te acerques a ella o a mi sobrina.

Christopher: Él no es su gemelo, al menos podrían intentar tratarlo con algo menos que asco.

Varek: Alina no lo aborrece, a ella le agrada su presencia, así que al menos esperamos que respeten eso.

Alessia: Será así, ya se les quitará, solo tiene que seguir tratándola bien si quiere vivir.

Audrey: Nada como una buena amenaza para entrar en la familia.

Kirill: Sigue sin gustarme, le dobla la edad a mi princesa.

Massimo: Que se quede con los hijos y saque al padre.

Anna: Hubo muchos que dijeron lo mismo de Artem y aquí lo tenemos, ¿verdad viejo?

Artem: Sigues siendo la misma mocosa.

Elijah: Respeta a mi Elsa.

Calvin: Mi Anita no es ninguna mocosa.

No entiendo mucho la amistad de estos tres, ellos sonríen y se sienten bien cuando ella los insulta.

Ilhan: Eso es porque el lenguaje de amor de mi hermana es el bullying.

Mischa: Mierda ¿Pensé en voz alta?

Máxime: Si idiota.

Todos se ríen de mí y aunque debería sentirme avergonzado o mal, me siento tranquilo, nunca tuve una familia que sea así de unida, nunca tuve amigos que darían la vida por mi, ni siquiera mi difunta esposa hubiera hecho eso, tampoco lo hubiera hecho yo por ella.

Quizás por eso ella esta muerta y yo no, el ataque al carro iba dirigido a mí, pero por coincidencias de la vida ese día el Boss me pidió que me quedara en mi casa teniendo la reunión por videollamada con los suecos mientras que él asistiría a la reunión con los ucranianos con su hija, ahora entiendo porque, ella da un jodido miedo.

Esa acción me salvó la vida, lo cierto era que yo debía ir a Ucrania no ellos.

Ahora sabiendo como es la hija del Boss, sabiendo lo inteligente que es dudo de que haya sido una coincidencia, dudo de que ella haya preferido viajar, dudo que no supiera del ataque.

Yasu: Iré a ver a los chicos.

Máxime: Yo igual.

Enzo y Mika no han dejado a Alina sola desde que la trajimos, comen allí, duermen allí, se bañan allí nosotros tampoco salimos mucho, pero al menos intentamos comer junto a todos, incluso el primo de Varek a pasado para ver como esta, resulta de que la vez que se vieron fuera del edificio de Emir los hizo volver a conectar, August le dijo que ha intentado comunicarse con Alina y vino a la velocidad de la luz cuando su primo le dijo que había tenido un accidente y estaba inconsciente.

August: Yo debería irme, tengo que retirar a Carl de la guardería.

Audrey: Podrías traer a tu hijo la próxima vez, mis nietos disfrutaron pasar el rato con él.

August: Quizá cuando Alina ya esté mejor lo traiga para que lo conozca, mientras tanto agradezco que me permitan usar su guardería.

Axel: Tonterías, eso no significa nada para nosotros, cualquier amigo de nuestra hija es amigo de la familia también.

Cort: Definitivamente así es.

Isaak: Solo llama cuando necesites apoyo y allí estaremos, eso es lo que hace la familia.

August: La mía no.

Varek: Esta es ahora tu familia primo, no aquella que renegó de nosotros, aprende que la familia es la que eliges.

Alina. 5°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora