Notas

201 13 0
                                    

Buenas a todas las personitas que tengan tiempo de leer este fic. 

Vamos a ver la historia se basa en Elijah y su vida desde que aparece en Mystic Falls. No siempre va a coincidir lo que pasó en la serie, ya que es una historia inventada por mí y con alguna que otra modificación a lo que se conoce.

Cuando haya que explicar personajes sobrenaturales, pondré un asterisco y lo explicaré abajo al final del capítulo. Hablando de personajes sobrenaturales hay uno especialmente que me basaré en un personaje muy querido de la saga La espada de la verdad del autor fallecido Terry Goodkind. Es un personaje al que adoro y que será introducido aquí y modificado en ciertas partes de la historia para que pueda encajar en este fic. 

Espero que os guste. Iba a poner a los personajes, pero la mayoría que estáis aquí, ya habéis visto las series y los conocéis a todos. Hablando de esto, hay cierta familia que pertenece a los libros independientes de la trilogía The Originals que aparecerán por aquí, pero solamente será el apellido y poco más. 

A los personajes inventados, le podéis poner la cara qué querráis. Si os apetece compartir vuestros pensamientos sobre ellos o el aspecto que os gustaría, pues lo podéis comentar si os apetece.

Un saludo,

Always and forever,

Nía (steficeprincess)



Nada Que PerderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora