Capítulo 22

401 48 0
                                    

Ya en el gimnasio, Sasuke y sus Pokémon ven a Misty, que está entrenando no solo a sus Pokémon, sino a otros de tipo agua, que deduce deben ser de sus hermanas. Mientras observa, nota que ella mejoró en su forma de entrenar y que les hace perfeccionar el dominio de ciertos ataques. En eso una de las chicas se acerca a él.

Violet: Estás viendo a Misty estrenar.

Sasuke: Solo quería ver que tanto mejoró —se apoya en una pared con las manos en los bolsillos—.

Violet: De las 4, ella es a la que mejor se le da esto —se apoya en la misma pared cruzándose de brazos— Ahora quiso entrenar a nuestros Pokémon para que podamos pelear mejor cuando se vaya de viaje.

Sasuke: Deberían esforzarse más... Sé lo del porcentaje de victorias y derrotas.

Violet: ¿Lo de los bonos por ganar?, pues mientras mayor sea el porcentaje de victorias del gimnasio, mayor es el bono, pero no te preocupes por eso; con los espectáculos estamos bien.

Sasuke: No... lo del porcentaje de derrotas... sé lo del líder que vendía medallas.

Violet: —le sorprende que sepa eso—... Sí, es verdad... si un gimnasio pierde mucho se vuelve sospechoso... aunque nunca supe que gimnasio fue, en ese tiempo mis hermanas y yo aún no estábamos metidas en el mundo de los líderes de gimnasio... en ese tiempo a mí no me interesaba saber que paso —suspira— Aún era chica y tenía otras prioridades a Daisy y Lily tampoco les intereso... con Misty... mmm... aún era muy pequeña para que le importara saber eso... mmm... y aunque hubiéramos querido saber del tema, nadie nos hablaría de él, ya que no éramos líderes de gimnasio... y aunque ahora lo somos los líderes que estuvieron en ese tiempo no nos hablarían de eso... hay muchos secretos y por eso a mis hermanas y a mí no nos gusta ser líderes, a Misty la dejamos ser una, ya que es útil tener al alguien que entiende ese mundo, además ella mantiene un perfil bajo sobre lo que ahí pasa.

Sasuke: Mmmm... *Al parecer Violet es consciente de lo que ocurre en ese mundo de líderes de gimnasio, pero ¿qué hay de este edificio?*... Violet —al llamar a la chica, ella lo mira y ve unos ojos rojos—... ¿Por qué hay un gimnasio batallas abandonado?.

Violet: Era el antiguo gimnasio del edificio, en el pasado no era un gimnasio de tipo agua.

Sasuke: ¿De qué tipo era?.

Violet: Era de tipo Normal, pero cuando cerró y se volvió de tipo Agua cuando se reinauguró... también en ese momento reacondicionamos el gimnasio, abriendo el teatro de espectáculos acuáticos. Aún conservamos la parte que era un teatro normal.

Sasuke: ¿Por qué cerraron el gimnasio?.

Violet: Eso fue porque pasó algo... un accidente, pero nunca lo creí... porque... —antes de que ella pueda terminar de hablar, Misty se estaba acercando a ellos, por lo que Sasuke cancela el Genjutsu y la chica habla de lo que creía estar hablando—... Y así es como hacemos nuestros espectáculos.

Misty: ¿De qué estaban hablando?.

Violet: Oh, le contaba a Sasuke como hacemos nuestros espectáculos de agua —lo decía de forma alegre—... Bueno, ahora debo irme, tengo otras cosas que hacer y no hagan nada indebido que se quedan solos —la chica se va riendo mientras se despedía de ellos—.

Misty: —sonrojada— ¡Deja de decir tonterías, Daisy es la indebida!.

Sasuke: Misty, tengo que hablar de algo contigo en privado.

Misty: ¡¿Qué?!... No me digas que eres como Daisy —lo decía aterrada—.

Sasuke: Lo que sea que estés pensando no es —la chica se calma— Es solo que no quiero que nadie escuche, es algo privado y es sobre Clefairy.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora