(junio 29, 2020, Los Ángeles, California, USA.)
(Director Horton.)
Hoy es lunes y estoy al pendiente de ciertas alumnas, las que podrían tener problemas psicológicos debido al secuestro que sufrieron la semana pasada, un psicólogo infantil las ha estado viendo. Según el especialista, las niñas están bien, pero más que nada están preocupadas por su maestra, pues no la han visto desde que las rescato. Espero que la maestra este bien.
El psicólogo fue llamado por el padre de la maestra, es la madre de una de las maestras de los talleres. Estoy al pendiente, esperamos que la maestra regrese hoy, pues eso calamara a todos los chicos, parece que ella es una especie de protección que todos necesitan o mejor dicho un eje que infunde respeto y obediencia, con ella aquí, la paz en la escuela es evidente, hay menos problemas y mucho mayor armonía.
Para las dos de la tarde hora en que la maestra Maxwell McNamara llega de sus labores tras pasar por los otros emplazamientos de los talleres, el programa que ella implemento educativo vocacional ha sido un éxito, tanto que ya ha sido implementado en otra secundaria y dos preparatorias, con gran acogida.
Me doy una vuelta por los talleres y veo a la maestra preparándose con los chicos de mecánica, eso es bueno, la maestra está de regreso. Pasan los días y recibo la visita de los miembros de la Junta Educativa de Padres de Familia y del inspector Dawson, han decidido darle un reconocimiento a la maestra Serena por haber rescatado a las niñas y expuesto a un agresor sexual.
Han pasado dos semanas desde el incidente, las chiquillas que fueron víctimas de ese pequeño demonio se ven muy tranquilas y la psicóloga infantil lo ha notado; A todos nos lo ha hecho saber, todos los chicos integrantes de los talleres ven a la maestra Serena como una líder, un faro de luz que los guía hacia algo mejor, hacia un futuro mejor y no quieren ni perderla ni decepcionarla; la maestra ha entrevistado a toda la población escolar y parece ser que no solo sus alumnos la ven así, sino todos por asociación. Esto es algo sorpresivo hasta para la inspección escolar pues antes de ella, esta escuela estaba a punto de ser clausurada por falta de presupuesto y ahora tenemos un amplio presupuesto debido a las ganancias de los talleres y a los patrocinios y donaciones, algo en verdad muy bueno para la educación de esos chicos.
Son casi las seis de la tarde y me dirijo en compañía del inspector Dawson, así como de los miembros de la junta escolar a fin de entregarle el reconocimiento a la maestra, cuando llegamos al área de los talleres nos encontramos con un problema.
Hay varios agentes del FBI en el lugar y uno de ellos al parecer discute con la maestra Serena, a quien escuchamos claramente correr a los agentes de los terrenos de la institución, siendo interrumpido groseramente por el Agente diciendo.
-Esto es propiedad escolar y usted aquí no tiene ninguna autoridad. - eso me hace reaccionar pues la maestra es miembro del instituto por lo tanto tiene toda la autoridad para solicitar la salida de cualquiera de la escuela, así se lo digo al Agente, pero este solo me responde.
-Ustedes no saben quién es esa mujer realmente; hace solo unos días asesino a veintiún hombres y torturó a otro. - Parecía molesto y frustrado.
-Lo sabemos, también sabemos que rescato a varias alumnas que fueron secuestradas de esta misma escuela arriesgando su vida, de manos de un grupo de terroristas y traficantes de mujeres; si no cree en mis palabras, entonces creerá en la declaración de mi hija Micaela Ordiales, una de las victimas. - dijo tras de mi la madre de Micaela y miembro de la junta educativa.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomanceSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...