(julio 15, 2020, Los Ángeles, California, USA.)
(Jefferson Davis/abogado)
Max se acerca y enfrenta al Agente Farías que debe tener cuidado, Max es un hombre alto y fuerte
-¿Qué le hiciste maldito? Ella es una mujer, es la victima de todo esto desde que era una niña de solo nueve años, la han perseguido y en lugar de obedecer tus ordenes la atacas y lastimas; se hombre y enfrentame imbécil.- dijo Max sujetando del cuello a Farias.
-Max déjalo, ya me encargare de él, deseara no haber venido a Los Ángeles nunca.- Escucho decir a Serena a mi lado.
-¿Acaso amenaza a un agente Federal Señorita Maxwell?- pregunto el fiscal.
-Señor Fiscal como se llame, si me hubiera investigado y hecho su tarea sabría que yo no amenazo, doy advertencias y siempre las cumplo, no se que dijo en esta audiencia, pero tenga esto por seguro, no va a ganar, voy a acabar no solo con esta estupidez, sino también con sus carreras y mucho más, soy la hija de John Maxwell y Selena McNamara y soy bisnieta de Connor y Helena McNamara, si no sabe quienes son averiguelo, tengo las enseñanzas de mi madre, el cerebro de mi padre multiplicado por cien, el entrenamiento de Connor McNamara y el carácter de Doña Helena McNamara, en conjunto eso es solo una receta perfecta para provocar miedo, ese idiota no ha hecho más que atacarme, bueno pues les recomiendo encomienden sus vidas y almas al diablo a ver si acepta salvarlos de mi, pues hasta el respetaba a Connor y Helena McNamara y yo doy mucho más miedo.- vi la reacción del Fiscal había perdido la sonrisa y el Agente Farias estaba serio, algo debieron haber leído sobre Connor que era un hombre de respeto y grandes habilidades, pero Doña Helena, bueno ella nadie deseaba enfrentarla, Connor tenía entrenamiento militar, lo que pocos sabían es que Helena Fontaine había sido una agente del MI-seis durante el comienzo de la guerra fría, era la mejor, compararla con el mitico James Bond de los libros de Ian Fleming es quedarse corto.
Me pregunto ¿que averiguaron estos idiotas de eso? tras ese altercado, llevo a Serena a una sala en donde escuchamos su declaración sobre las ultimas setenta y dos horas.
-Digame su nombre para el registro. - ordeno la escriba del juzgado.
-Soy Serena Maxwell McNamara, nacida en Los Ángeles, California el veintitrés de septiembre de mil novecientos noventa y cinco.
-¿Podría decirnos que ha pasado con detalles desde su arrerto el pasado lunes a las dieciocho horas? – preguntó la escriba
-Con gusto, ya que yo no miento ni tengo la intensión de hacerlo, además exijo justicia. - dijo Serena, mientras la escriba comenzaba a teclear, además una cámara de video gravaba la declaración.
-El pasado lunes tras ser atacada por la espalda por el hombre que dijo ser el Agente Farías, Jefe de la unidad Anti Terrorista de la oficina local del FBI, para detener una posible batalla campal entre mis alumnos de secundaria y los quince agentes del FBI que llegarón con falsas acusaciones, robando mi propiedad, bajo la premisa de que era confiscada por ser adquirido con dinero de drogas y del robo; al parecer ignoran que soy rica por derecho propio y por herencia, me entregue para evitar mayores males, pero el agente Farias haciendo uso de la violencia y la rudeza me esposo con las manos a la espalda, cuando como dije me entregue voluntariamente, siendo humillada frente a mis alumnos. - dijo Serena haciendo una pausa para beber un poco de agua, antes de continuar diciendo.
-Fui subida a la camioneta, en donde dos agentes no dejaban de hablar de mis supuestos crímenes y de que tenían amplias y sobradas pruebas para condenarme; intentaban asustarme supongo ¿Cómo si eso fuera posible? Cuando llegamos al edificio del FBI, fui llevaba a una habitación sin ventanas con un gran espejo doble, supongo que por el me observaban, estaba esposada a una pesada mesa, los escuchaba al otro lado de la puerta y del otro lado del espejo pero nadie se acerco a mi por dos horas o más. Tampoco me dieron nada para beber o comer. - Al decir esto la estenógrafa levanto la cabeza y la vio, la observo por unos segundos y luego siguió escribiendo
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomanceSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...