CAP. 34 "Investigación especial."

81 14 4
                                    

(julio 15, 2020, Washington, D.C. USA.)

(Bernard Shaw/director del FBI.)


Pasan de las diez de la noche y yo sigo en mi oficina, por estar con el asunto Maxwell he dejado de lado otros asuntos, espero que Casey pueda ayudarme con este engorrozo asunto que no hace mas que crecer, ni tiempo he tenido de ver las noticias de esta tarde.


En ese momento recibo una llamada directa a mi teléfono móvil, veo el identificador y es Casey, vaya, parece que lo conjure.

-Bueno, Bill ¿Qué noticias me tienes, dime que podremos detener este desastre y arreglarlo?.- le pregunto

-Lo dudo señor, esto es mas grave de lo que piensa, para empezar como le informe antes hay irregularidades en los registros, hoy se llevo a cabo una audiencia preliminar y el juez ordeno el inicio para un juicio el próximo viernes. - le escucho decir

-¿Qué diablos paso? Un juicio, tienen suficiente para que el juez emplace a juicio.-  le pregunto

-No señor director, el juez emplazo a juicio no porque el fiscal y el FBI tengan pruebas irrefutables para sentenciarla, sino para darle la oportunidad a la defensa de acabar al Fiscal y al FBI, supongo que mas que nada al FBI.- me ionforma

-¿Por qué dice eso Casey?- le pregunto

-Porque la golpearon y la torturaron señor, la Señorita Maxwell al parecer fue golpeada por alguien durante los interrogatorios y en los casi tres días que estuvo arrestada no recibió ni alimentos ni agua, también se le negaron sus derechos a ver a su padre, novio y abogado; invodcaron la ley patriota Señor.- me informa


No puedo creer que un agente del FBI con nuestros códigos de conducta tan estrictos, haya golpeado a una mujer pequeña como lo es Serena Maxwell.

-¿Estas seguro que fue uno de los nuestros?- le pregunto; Casey se toma unos segundos antes de responder pero me informa

-Señor cuando la arrestaron según el video no se ve que alguien la golpee en la cara ni intente estrangularla, pero hoy fue presentada en la corte, tarde tras haber salido a tiempo del edificio del FBI con un moretón en la mejilla y marcas de estrangulamiento, aparte de eso, según los registros siempre estuvo en una sala de interrogación a la que no se me permitió el acceso; por otro lado, la vi a través del espejo doble y la vi lastimada pero tranquila y aunque algo desarreglada estaba bien, pero cuando la presentaron en la corte, la trenza suelta que traía cuando la vi desde el cuarto de observación, estaba desecha, algo mas le habian hecho. Ademas estoy fuera del hospital, al salir de la corte la mujer se desmayo. - escucharlo decir eso casi me infarta.

-¿Cómo esta ella? - le pregunto, esto puede ser importante si queremos solucionar esto sin heridos.

-ella esta en coma señor Director, según el diagnostico primario era un micro o pre infarto, lo que me alerto de que esto era grave, asi que vine al hospital, aquí espere entre los demás a escuchar el parte medico y resulta que aparte de deshidratación severa e inanición, lo que causo un colapso multiorganico, la señorita Maxwell presenta un gope en la mejilla muy fuerte, que dejo un gran hematoma, el labio roto y la mandibula fisurada; también muestra hematomas o marcas de estrangulación que provocaron inflamación de la laringe, lo que dificulto la intubación para el equipo de la sala de emergencias del hospital Cedros Sinaí, también tiene las muñecas dislocadas, debido a que supongo, los ataques fueron cuando estaba esposada a la mesa del cuarto de interrogatorios, muestra golpes en el cuerpo, unas cuchillada suturada provisionalmente, lesiones ligeras en las rodillas; como dije la Señorita esta en coma Señor.- me informa detalladamente.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora