CAP. 17 "Escandalo a lo grande." (tercera Parte)

80 15 1
                                    



(julio 13, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(Jefferson Davis/Abogado.)


Salgo de la oficina y solo le indico a mi secretaria que envié ambulancia a la secundaria Lincoln, tengo en mi portafolios todo lo que necesito para detener este problema, si es que el Agente del FBI no comete el gravísimo error de cabrear a Serena.


Conduzco lo más rápido que puedo, pero casi es hora pico y el tráfico es espantoso; aun así, llego a la Secundaria Lincoln casi al mismo tiempo que la ambulancia.


Veo hacia mi izquierda y diablos, lo que temía, se ha cumplido, cabrearon a Serena; bajo rápidamente y veo hacia el guardaespaldas de Serena que esta junto a un hombre caído, camino hacia Serena viendo a Max y le pregunto señalando al caído frente a no menos de quince agentes del FBI

- ¿Está vivo? - el me responde algo de que esta mareado por el golpe, más no le prestó atención.


Llego junto a Serena que es sujetada por sus amigas, hablo con ella, sé que esta alterada y que necesitara sacarlo fuera, así que le digo que la acompañare, la llevare al gimnasio de un amigo, es entrenador de lucha en jaulas, así que tendrá lo que ella necesita.


Veo a Max, esta con los paramédicos que atienden al Agente, no sé qué le dicen ya me lo dirá, lo que si veo es que le entregan algo, esta doblado al parecer, veo a Max sacar su teléfono y hablar con alguien, por la distancia obviamente no los escucho, me preocupa lo que pasara, Serena esta cabreada y reacciono con violencia.


Estoy tratando de ordenar lo que ven mis ojos sin saber que paso realmente cuando veo al Agente del FBI acercarse, le reconozco, es el Agente Farías a cargo de la oficina de Los Ángeles ¿Cómo un director de la oficina local hace trabajo de campo? Esto solo me dice que el hombre es un buscador de oro. Es un farsante.


Un egocéntrico que busca casos con los que hacer ruido para hacerse de fama y obtener ascensos que lo lleven a Washington, será uno de esos con legado encima, un agente con dos o tres generaciones en la agencia que quiere sacudirse la sombra de su padre y su abuelo, haciéndose de renombre y así darle más lustre a su legado. Será idiota, es posible que con esto haya cavado su tumba.


Escucho al agente decir casi a gritos.

-TE HAS ATREVIDO A ATACAR A UN AGENTE FEDERAL Y POR ESO ESTARAS ARRESTADA, TODO ESTO SERÁ CONFISCADO COMO PRUEBAS DE TRAFICO DE DROGAS, ESCLAVITUD LABORAL Y EXPLOTACIÓN DE MENORES, ROBO Y DESMANTELAMIENTO DE AUTOS; ARRESTENLA, HAGAN UN INVENTARIO Y CONFISQUEN TODO. - Escuchar los cargos casi me da un ataque de risa ¿Es en serio? ¿Acaso este idiota no sabe con quién habla??


Cuando tus agentes comienzan a moverse les digo interviniendo.

-Alto ahí, primero que nada, debo ver la orden firmada por un juez y saber qué es lo que buscan, después podrán hacer una revisión Agente Farías, como le dije soy el Abogado de la Señorita Maxwell McNamara. - Me había dado cuenta que esa chica del canal local de televisión estaba aquí así que hable fuerte y claro.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora