CAP. 40 "El juicio contra el inmortal." (Cuarta Parte)

82 13 6
                                    



(julio 18, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(Serena Maxwell McNamara)


Se trajo una pantalla gigante y una computadora para reproducir el video, yo pedi otra para poner mi propio video.


Cuando todo esta instalado le digo.

-Señor Farias, explique las imágenes en su video. - le pido

-Es muy simple, como pueden ver esa mujer es usted y esos hombres son los que ataco; como todos pueden ver, están peleando y usted le lanzo un cuchillo a ese hombre por la espalda, a ese otro lo golpeo salvajemente tanto que atravesó la vidriera. - dijo el Agente Farias.

-Vaya ¿pero y antes, que hubo antes de esa pelea? - le pregunto

-Nada importante que yo sepa. - respondio el Agente.

-Vaya, pues veamos que hay varios minutos antes, les pido disculpas a todos si ven una pantalla dividida, pero la secuencia fue tomada por varias cámaras del centro comercial. - les digo y pongo a reproducir mi propio video, sin decir nada, lo dejo correr y dejo que vean el contenido, luego lo regreso y digo.

-Damas y Caballeros, ya vieron el video ahora lo volverán a ver, pero les explicare que paso y señalare detalles que puede que hayan pasado por alto. - pongo el video y les explico lo que sucede.

-Como pueden ver, en esa imagen estoy yo, pero no sola, estas cuatro mujeres son mis amigas y este hombre es mi guardaespaldas el agente Hunter, como ven vamos al área de comidas del Centro Comercial, pueden notar como nos dividimos; en esta imagen pueden ver como me uno a una fila para hacer un pedido de comida, pero si notan ese hombre se puso detrás de mi, no por pedir comida, vean sus manos. - les digo haciendo notar que saca un cuchillo y lo pone en mi espalda, como si fuera a apuñalarme, ven como me sujeta y me dice algo luego me saca de la fila.

-Como ven, me amenaza con un cuchillo y me aleja de mis amigas y guardaespaldas, pero ¿Acaso no dijo el Señor Farias que no había nada antes de la pelea en la puerta esclusa? Como ven si había algo más. Señor Farias después de ver esto ¿sigue insistiendo en que yo incie el ataque? - le pregunto

-La verdadera pregunta aquí es ¿Qué le hizo a ese hombre para que actuara de esa forma? - respondio Farias

-Vaya, usted es necio, le muestro que me atacan y me secuesetran o al menos lo intentaron ¿y me acusa de provocarle? Que le parece que lo único que hice para que me atacara fue ser hija de John Maxwell y recibir al menos dos amenazas por mes. - le digo mostrando un fajo de hojas que llegaron a casa o a la oficina de mi padre.

-Pero sigamos con el video, en esa imagen ven al hombre que me lleva y como se unen otros dos y como al pedir ayuda el hombre me golpeo; es ahí en donde comienza la pelea, si ven bien, estamos cerca de las puertas esclusa. - les dejo ver la pelea como me defiendo no de uno sino de varios hombres y como al hacerlo causo la muerte de dos de ellos, luego les digo

-si mate a dos hombres, pero fue por defenderme, por evitar que me secuestraran y me hicieran cosas peores que unos golpes. Señor Farias ¿ya se dio cuenta de que si había algo mas en los videos de vigilancia que solo la pelea en las puertas esclusas? ¿Qué dice de eso? -le pregunto

-¿Qué quiere que le diga? vealo usted misma, ahí están los guardias pero siguió peleando y mato a dos personas; ya lo dije y lo repito, usted es peligrosa, esta fuera de control, es una loca psicópata.- respondio Farias.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora