(junio 25, 2020, Washington, D.C., USA.)
(Bernard Shaw/Director del FBI.)
Son las seis de la tarde y voy rumbo a la Casa Blanca, hay problemas en California; según nuestras investigaciones hay una pequeña célula terrorista en el lugar, el motivo lo desconocemos.
Cuando llego a la Casa Blanca me identificó y soy conducido a la Oficina Oval, en donde al entrar, veo que están presentes Jack Reacher de Seguridad Nacional, el General McArthur Secretario de Defensa, Steve Ramson, el Procurador de Justicia, Charles Fielding, el director de la CIA, Anthony Shepard, el Director del Servicio Secreto y james Mattis, el consejero del presidente, saludo a los presentes y al Presidente quien me señala un asiento, al cual me dirijo pues soy el último en llegar.
-Bueno Señores, el asunto a tratar es algo especial, sabemos que los grupos terroristas siempre están intentando atacarnos dentro de nuestras fronteras, el problema es que esta vez los terroristas no solo desean atacar al pueblo americano para causar terror y consternación; esta vez tienen un objetivo específico. - dijo el Secretario de Defensa.
- ¿Cuál es ese objetivo Señor Secretario? – pregunte.
-El objetivo de ISIS, es obtener una tecnología que usamos tanto en las fuerzas armadas como en los servicios de inteligencia, la cual es propiedad de un empresario californiano con el cual tenemos negocios desde hace más de quince años. - me respondió.
- ¿Qué podemos hacer? – pregunte mirando a los presentes.
-El empresario está bien protegido desde hace quince años, ya que contrato a una empresa de Seguridad Privada, todos sus integrantes son ex militares, casi todos Marines; pero eso no evito que ocurriera un incidente lamentable en el que perdió a su esposa, a los abuelos de esta y casi pierde a su única hija, la cual ahora está en el ojo del huracán, es el objetivo de ISIS. - dice Jack Reacher, Director de Seguridad Nacional.
- ¿Estás seguro Jack? – pregunto el Presidente.
-Sí, ese es el motivo por el cual, desde hace casi dos años, ella tiene custodia Federal, un equipo de cuatro hombres, el Agente Hunter se reporta con el Jefe de división Rosco Morrison, Señor. - responde el aludido.
Seguimos la discusión de la información por varias horas cuando escucho sonar mi teléfono móvil, todos me ven y yo me disculpo pues a pesar de que es un teléfono seguro, olvidé ponerlo en solo vibrar.
-Perdón señor presidente, puede ser una emergencia. - le digo pues no había identificado el número.
-Adelante. - me dijo el Presidente.
Me levanto y fui a un rincón para responder, resulto ser la comisionada Jefe del U. S. Marshal Servicie que me hablaba por una urgencia.
Por lo que entendí, ella y su gente habían dado con la célula Terrorista que nos tenía reunidos desde hace tres horas, también dijo algo que me pareció exagerado. Al parecer los terroristas atacaron y secuestraron a la hija de un empresario y esta al defenderse, acabo con el problema; pero ahora una unidad del FBI quería arrestarla por defenderse y eso molesto a todo un pueblito en California, quienes estaban amenazando con linchar a mis agentes. Algo totalmente risible e increíble por lo que le dije
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomansaSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...