(julio 15, 2020, Washington, D.C; USA.)
(Donald Trump/presidente de Estados Unidos de Norteamerica.)
Entro en la oficina oval para el trabajo del día y mi secretaria me da la correspondencia, la cual abre y clasifica, lo extraño es que me entrega un sobre tamaño oficio de color Negro, con un sello rojo que dice "Maximo Secreto, solo para el presidente" y otro de lacre sellando el sobre ¿Quién usa lacre en este siglo?
- ¿Qué es esto Nancy? - le pregunto a mi secretaria
-Señor, no se, solo que cuando tome el cargo me entregaron un sobre con instrucciones, en el me decían que en caso de llegar este tipo de sobres, debía entregarlo al presidente tal y como lo recibi, sellado y sin abrir ni alterar bajo pena de cárcel, Creo que esta ligado al libro negro que el presidente Obama le entrego en su primer dió tras el juramento señor, ya que fue cuando la secretaria del Ex Presidente me dio las instrucciones. - me dice mi secretaria.
Recuerdo ese día, el ex presidente Obama me hablo de esto y del libro negro, un registro de misiones encomendadas a un agente altamente entrenado, uno que solo me reporta a mi y que tiene carta blanca para actuar a fin de cumplir su misión; según esto no se hace uso de este recurso a menos que sea muy necesario; esto es cuando la CIA y los de Operaciones Negras ya han fracasado.
Yo no he necesitado llamarle, pero sé qué en el bunker de esta casa, hay una sala con un teléfono que solo tiene un solo botón, el que llama a su contraparte en manos del agente Conocido como "el inmortal", no se sabe su nombre, tampoco su ubicación, solo que es un gran patriota que cumple su misión aunque le cueste la vida.
Recuerdo haber leído parte del libro, en los últimos cuarenta años, diecinueve misiones se encomendaron al agente, todas con resultados afirmativos, a pesar de haber sido fracasos para equipos completos de Operaciones Negras, es decir los comandos militares de la CIA.
Pero yo no he ordenado ninguna misión como para recibir un informe, se que en la CIA se recibe un reporte gemelo y se archiva en un lugar secreto, la bobeda a la que solo un agente especial tiene acceso ¿Qué pasa para que me manden un reporte de mision?
-Nancy pida al Director de la CIA, Charles Fielding, que venga inmediatamente. - ordene
-Si señor Presidente
Guardo el sobre en el cajón del escritorio y me pongo a trabajar, administrar este país es un trabajo monumental, pero es lo mismo que manejar uno de mis hoteles, si todos hacen su trabajo correctamente, yo no tengo problemas y todo ira bien.
Una hora después mi secretaria anuncia la llegada del director de la CIA.
-Señor el Director Charles Fielding esta aquí.
-Gracias Nancy, retrace todas mis reuniones hasta que termine. - ordene
-si Señor presidente
-Pase Fielding, tengo que hablar con usted. - le digo, el agente del servicio secreto cierra la puerta y la protege desde dentro, el guardara silencio.
-Lo supuse señor presidente ¿es por el sobre negro? - le escucho preguntar
-Asi es ¿ordenaron alguna misión que deba saber? - pregunte
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomanceSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...