CAP. 25 "El truco de un mago."

59 12 1
                                    

(julio 14, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(Jefferson Davis/ abogado)


Llevo toda la noche trabajando en las demandas de Serena en contra del Agente Farias y del FBI, Max ha tenido a sus hombres averiguando a donde a enviado Farias a Serena, debe ser un lugar al que tenga fácil acceso, en Florence les negaron información hasta esta mañana a una hora razonable dijeron.


Yo envie a Samanta a casa a descansar hace un rato, yo dormite un poco en mi oficina, Max sigue durmiendo, la tensión le paso factura hace un rato.


Entro a mi baño privado y me lavo y cambio, no es para andar arrugado si voy a presentarme en la corte o a las oficinas del FBI. Lamentablemente tengo una audiencia que atender a las nueve de la mañana, asi que la oficina del FBI tendrá que esperar.


Afortunadamente mi audiencia tuvo que ser diferida por razones de la fiscalía y yo fui de inmediato a las oficinas del FBI, ahí me encuentro con Max que esta esperando hablar con el Agente Farías ya que viene como Agente de Seguridad Nacional.

-Agente Keller, como le dije, tengo que ver a la Señorita Maxwell, ella esta bajo mi custodia, por ordenes de Washington, no querra que reporte su falta de cooperación, ya le he dicho que se han entrometido en un asunto de la NSA.

-Agente Hunter, no tenemos ningún informe de su investigación, por cortecia su oficina debía informarnos, por si necesitaba ayuda, en cuanto a la sospechosa, sabemos que no es su custodio sino su novia, eso es usar su autoridad para proteger a una terrorista.

-Mira idiota, llevo dos años cuidando de la dama, si se ha dado o no una relación personal queda fuera de discusión, este asunto esta muy por encima de tu oficina, las ordenes son de Washington no de una oficina local, asi que déjame verla y verificar que esta en perfecto estado. - escucho decir a Max.

-Lo lamento, no podrá verla y es todo lo que dire, hable a Washington si quiere, pero aquí ella es sospechosa de crimenes Federales muy serios.- dijo el Agente del FBI.

-Bueno, puede que a sus escoltas no les permita verla, pero yo soy su abogado y quiero ver a mi clienta, le recuerdo que cualquier cosa que ella diga sin mi presencia será ilegal en la corte.- le digo al agente.

-Pues lo lamento, pero como le decía aquí al novio de la sospechosa, no pueden verla.- nos dice el agente llamado Keller

-¿Me puede decir el motivo? Eso es ilegal.- le pregunto

-La sospechosa esta incomunicada, el Asistente del Fiscal Federal asi lo ordeno, se ha invocado la Ley Patriota y ella ya esta por ser trasladada a una celda en Guantanamo por terrorismo.- me responde el Agente.


¿Qué fue eso? ¿Esto de donde diablos salio? ¿Qué le dice a estos "genios"? que Serena es una terrorista no lo creo, pero como no reacciono Max dijo.

-Agente será mejor que detenga ese traslado o tendrán graves problemas, desde un principio se le dijo al Agente Farías que no interviniera por ser un asunto de Seguridad Nacional, pero no hizo caso.- El Agente Hunter se escucha molesto y con razón.

-Lo lamento, pero Seguridad Nacional no ha podido fincarle cargos en años, nosotros solo necesitamos unas semanas para descubrir todos sus trapacerías, asesinato, trafico de drogas y de personas, lavado de dinero, robo y desmantelamiento de autos es el menor de sus problemas.- le respondio el agente

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora