CAP. 31 "Enviado especial." (Primera Parte)

102 15 4
                                    

(julio 14, 2020, Washington, D.C. USA.)

(Bernard Shaw/ director del FBI.)


Después de la discusión de anoche con los demás, hoy tengo que escoger al mejor para que vaya a investigar y controle el asunto, llevara toda mi autoridad como director del FBI, ese idiota tendrá que enfrentar las consecuencias de sus idioteces.


Llamo al Agente Especial Bill Casey a mi oficina, pues debe estar preparado para lo que tendrá que hacer. Cuando llega a mi ocifina le digo

-Buenos días Bill, te llame para darte una asignación especial.

-¿Qué asignación Señor?

-Iras a Los Angeles, a investigar al Agente Farias quien esta a cargo de la unidad antiterrorista de la oficina en esa ciudad, aunque se cree el director; este agente ha estado cometiendo errores y al parecer a cometido uno muy grave, uno que puede perjudicar no solo al FBI, sino a otras agencias del gobierno.

-Entonces ¿Desea que tome el control señor?- pregunto el Agente

-No Bill, investigaras ¿Qué diablos esta haciendo? ¿Qué pruebas tiene para actuar como lo hace? Sus acciones están provocando muchos problemas.

-Entiendo Señor entonces lo investigo y en que basa sus acusaciones ¿algun asunto en especial que llame su atención, señor?

-el asunto relacionado con Serena Maxwell, Bill quiero saberlo todo, que pruebas tienen, en que basan sus acusaciones y que piensa hacer. - le digo dándole las instrucciones.

-Yo me encargare de investigarlo, señor. - me responde

-Preparare los papeles de tu asignación y los boletos de tu viaje, cuando todo este listo te llamare, también te dare un resumen de lo poco que sabemos del asunto, solo para que estes informado.

-entiendo Señor, creo que debo hacer las maletas ¿para cuanto tiempo? ¿Dos semanas?

-Bill, yo diría que si aunque deberías prepararte para más.- le respondo.

-Entendido Señor.


Veo a Bill salir de mi oficina y entonces ordeno se le de una copia del expedientye que tenemos de la Señorita Maxwell, se que el Agente Hunter reporto que el expediente estaba incompleto pero no tenemos nada más.


Hablo con los demás, han acordado que Bill viaje esta tarde, con las ordenes pertinentes por escrito. Todos esperamos que Bill Casey pueda parar el desastre y ayudarnos a resolverlo.


Todo esta arreglado para que Bill tome el vuelo a Los Ángeles de esta tarde, se le han autorizado gastos para que pueda trasladarse sin problemas, el vuelo dura seis horas, Bill tiene ordenes de reportarse en cuanto llegue a Los Ángeles.


Son cerca de los dos de la madrugada cuando recibo la llamada de Bill, acaban de aterrizar y en cuanto recoja su equipaje ira al hotel para presentarse temprano por la mañana en las oficinas del FBI.


Le dije que me llamara en cuanto se presentara en las oficinas del FBI y hablara con Farias, espero que ese idiota no haya arruinado las cosas irremediablemente.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora