(julio 14, 2020, Washington, D.C. USA.)
(William Casey/agente Especial a cargo de investigaciones especiales)
El Director Shaw me mando llamar a su oficina, eso es bueno, pues hace ya dos semanas que acabe mi ultima asignación en Chicago, ya era hora de que me asignaran otro asunto.
Mi área de experiencia son las investigaciones especiales, algo que en la policía llamarían "asuntos Internos", a veces me asignan investigaciones de alto perfil, veamos que es lo que me asignan ahora.
Llego a la oficina del director Shaw y su secretaria me anuncia, asi que entro esperando ver a una leyenda dentro del FBI, tras saludarlo el hombre me habla de mi asignación, vaya esto tiene dos caras, por un lado investigar a un sospechoso y revisar el caso en su contra y por el otro investigar las actuaciónes de un jefe de unidad de una oficina local, para ser precisos la de Los Ángeles, en California.
Se que tardaran algo en preparar el paquete que me darán, es decir el expediente del caso, boletos de viaje y cuenta de gastos, asi que voy a mi oficina y termino lo que había estado haciendo, es decir casi nada y la cierro para dirigirme a mi departamento, debo preparar la maleta para tres o cuatro semanas asi como avisar a la señora de la limpieza que estare fuera.
Verifico los vuelos a la ciudad de Los Ángeles y veo que hay tres opciones directas y sin escalas, una a las trece horas, otra a las diecinueve horas y otra a las veinte horas, los demás vuelos tienen escalas y no son viables debido a la urgencia del asunto.
Para las cinco estoy en las oficinas del FBI para recibir las ultimas instrucciones y el paquete, al ver los boletos del avión veo que es el de las ocho de la noche, vaya llegare a las dos de la madrugada hora local, esto será cansado.
Abordo el avión y trato de concentrarme en leer el archivo que me entregaron, hay una fotografia de una mujer muy hermosa, de no mas de veintiséis o veintiocho años, leo su nombre es Serena Maxwell McNamara, es hija del empresario John Maxwell dueño de la Compañía Maxcorp.
La joven mujer es maestra de historia y Mecanica, ha estado bajo custodia de un equipo de la NSA desde hace dos años, esto se ordeno por las amenazas en contra de su vida; la protección a la Señorita Maxwell es un pacto hecho con el gobierno desde hace años por las negociaciones entre Maxcorp y el gobierno Federal
La Señorita Maxell ha practicado artes marciales, arquería, natación y habla varios idiomas, es no solo la heredera de John Maxwell, sino que heredo hace quince años a su madre Selena McNamara y a sus bisabuelos Connor y Helena McNamara, herencia que ha agrandado debido a que es una persona inteligente.
En conclucion esta mujer no solo es hermosa, es inteligente y hábil por lo que se ve, pero al ser hija de John Maxwell la puso en peligro sobre todo porque su compañía de alta tecnología fabrica dispositivos para el gobierno, asi que los enemigos del gobierno, la amenazan constantemente.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
Любовные романыSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...