(enero 20, 2021, Los Ángeles, California, USA.)
(Maximiliano Hunter/Agente Especial de Seguridad Nacional.)
Estamos llegando a Los Ángeles después del cambio en mi luna de miel, la cual no ocurrió como había planeado; pues tras el descubrimiento de esas fotografías intimas de mi pequeña, conmigo en la cama, solicitamos bajar en las Bahamas, en donde el Jet nos esperaba para llevarnos a Grecia.
La sorpresa fue que el yate no nos llevó a Mikonos como era nuestra intención, sino a otra isla, el pequeño regalo de John por nuestra boda, había comprado la isla Scorpio que hasta hace unos días perteneció a la familia Onassis o a su ultima heredera.
Ahí disfrutamos de la privacidad de la isla a pesar de ser tantos en una luna de miel familiar. Las amigas de Serena, tuvieron que marcharse a principios de enero, pues comenzaban las clases; John partió con ellas, pero envió el Jet por si lo necesitábamos.
Veo a Serena, se quedó dormida hace horas leyendo una de tantas novelas en su Tablet; se ve preciosa estando relajada, es tarde así que cuando por fin podemos bajar, la cargo y la llevo al auto, que nos llevara a la casa Maxwell.
La llevo a la habitación a que descanse, ya mañana retomaremos nuestra vida cotidiana, ella manejando el imperio Maxwell y yo cuidando que nada la altere; dos días antes de la boda, recibí la notificación de mi nueva asignación, "Cuidar y proteger contra cualquier amenaza a Serena Maxwell McNamara y herederos"; lo que me hizo reír porque aumentaron mi rango y mi salario por cuidar a la mujer que es mi esposa.
Los días pasan y Serena es acosada por la prensa, por la demanda contra el Ledger, así que el equipo hace guardia y los hombres de Stilgart se aseguran de mantenerlos lejos.
El juez fallo a favor de Serena, ya que las pruebas de la invasión a la privacidad y pornografía eran muchas, Serena había encontrado la cámara.
Al salir de la corte, esa reportera local que tanto apoya a los talleres, nos detuvo y pregunto
-Señorita Maxwell, perdón Señora Hunter ¿Podría darnos una entrevista? Solo decirnos unas palabras.
-Mariana ¿Qué deseas saber? – pregunto Serena.
-Primero que nada ¿Qué piensa de la sentencia? – pregunto la reportera.
-Bueno Mariana, ese paparazzi arruino el comienzo de mi luna de miel, le pase esos estúpidos comentarios, pero cuando público eso de "Marido comprado". Fue denigrante no solo para mí, pues acota que nadie me amaría si no es por mi dinero sino también para mi marido, que es un hombre honorable, pero contraatacaron espiándome en la intimidad de mi habitación con mi marido, eso no lo puedo perdonar, la prensa amarillista debe entender que, si me atacan, responderé con fuerza.
-Es entendible, sabemos de su boda, pero salvo algunos comentarios, no supimos nada y bueno la curiosidad de todas las mujeres ¿Quién hizo su vestido de novia? Porque el de compromiso era bellísimo.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
عاطفيةSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...