(julio 13, 2020, Los Ángeles, California, USA.)
(John Maxwell/empresario)
Tras ver como se llevaban a mi hija así que tomo mi teléfono móvil y hago una llamada, el Coronel Stuart debe arreglar esto. Le explico lo sucedido y queda en llamar en cuanto pueda, necesita saber quién dio la orden, yo solo puedo advertirle
-Si mi hija es lastimada por los hombres del FBI, den por terminado cualquier negocio o contrato con Maxcorp con el Gobierno, ya les he dado mucho por su inversión, recuérdelo Coronel, esto comenzó por un estúpido error que ustedes cometieron, ahora no pueden controlar a uno de sus hombres, esto ya se salió de su control y conociendo a Serena, les hará pagar muy caro lo que le hagan.- termino la llamada y observo a mi alrededor como los chicos son sacados de sus talleres mientras loa Agentes hacen un inventario y sacan lo que pueden mover, tras varias horas sellan las puertas de los talleres con sello de "CONFISCADO, PROPIEDAD DEL FBI".
Yo ya he llamado a mis abogados los cuales ya trabajas en solicitar la liberación de Serena lo más pronto posible. El abogado de Serena y Max organizaron todo aquí, haciendo que los alumnos fueran llevados a sus casas, los vi hablar hace rato, Max estaba molesto, pero antes que un agente lo tomara, hizo poner el bolso de Serena en su camioneta, también hizo sacar la camioneta de Serena, la mosnter, ese es un vehículo que no puede caer en manos del FBI.
Voy a casa a esperar noticias, pero cuando estas llegan por parte de mis abogados no son buenas, El agente del FBI aun no acusaba a Serena en los tribunales y la tenía incomunicada, pues había aplicado la Ley Patriota, era sospechosa de cometer conspiración para atentar contra la Seguridad del País, además de tráfico de personas ¿De qué diablos hablan? ¿Mi hija una terrorista, desde cuándo?
A la mañana siguiente voy al edificio del FBI acompañado de mis abogados y me encuentro con Jefferson y Max, están molestos y discuten con un agente del FBI, cuando me acerco y presto atención así que le escucho decir al Agente del FBI.
-La sospechosa esta incomunicada, el asistente del Fiscal Federal así lo ordeno, se ha invocado la Ley Patriota y ella ya está por ser trasladada a una celda en Guantánamo por terrorismo.
-Agente, será mejor que detenga ese traslado o tendrán graves problemas, desde un principio se le dijo al Agente Farías que no interviniera por ser un asunto de Seguridad Nacional, pero no hizo caso. - dijo Max molesto.
-Lo lamento, pero Seguridad Nacional no ha podido fincarle cargos en años, nosotros solo necesitamos unas semanas para descubrir todas sus trapacerías, asesinato, tráfico de influencias, manipulación de mercado, tráfico de drogas y de personas, lavado de dinero, el robo y desmantelamiento de autos de lujo es el menor de sus problemas. - dijo el Agente por lo que intervine.
-Perdón ¿Quién es usted que habla tan libremente, insultando a mi hija?
-Soy el Agente Keller, ahora salgan de este edificio, no verán a la detenida. - dijo el Agente.
Yo vi a Jefferson y después a mis abogados y escuché a Jefferson decir
-Iré a la corte a pedir que obliguen al Agente a permitirnos el acceso a Serena, todo esto es un error, no saben ni de qué hablan, vamos Max.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomanceSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...