(julio 15, 2020, Los Ángeles, California, USA.)
(Jefferson Davis/abogado)
El juez a entrado a la sala de la corte, pero Serena aun no ha sido presentada por lo que se lo hago saber
-Señoría, pensé que se había ordenado al FBI presentar a la Señorita Maxwell y ella no esta aquí, en ese caso han cometido desacato.
-Señoria la Señorita Maxwell viene en camino bajo máxima seguridad como la terrorista que es. - dijo el Agente Farias
-¿Dijo terrorista? Aun no han presentado sus cargos pero hablar de esa manera es denigrante agente y antes de decir algo más tiene cinco minutos para presentar a la Señorita Maxwell. - ordeno el Juez.
Veo al Agente Farias molesto, toma su teléfono móvil y hace una llamada, se aleja para que no le escuchemos. Algo pasa eso es obvio. Solo espero que no se les ocurriera hacer nada extraño con Serena. Un momento después el Agente Farias dice
-Señoria, la acusada estará aquí en veinte minutos.
-Señoria, algo raro pasa, mi clienta fue incomunicada, no se me pertmitio verla y tampoco hablarle. - dije
-Señoria, se invoco la Ley Patriota, porque Serena Maxwell es complice de terrorismo y asesinato multiple, además de tortura, tenemos pruebas y testigos señoria. - dijo el Fiscal Federal.
-Presente sus pruebas, estamos aquí por un motivo y la fiscalía ya ha comenzado con el pie izquierdo al no tener a la Señorita Maxwell aquí antes de mi llegada como ordene y no fue asi, por tal motivo comencemos.- ordeno el Juez.
Yo sabia que estaba molesto, vi al Fiscal acomodarse y luego comenzó a decir
-Señoría tenemos pruebas de que la acusada ha asesinado a más de veintiún hombres, eso solo hace tres semanas y a otros setenta y ocho hace poco más de quince años.- dijo el Fiscal.
-Señoría ¿Qué pruebas tienen? Hablan de setenta y ocho personas hace quince años ¿de donde sacaron esa información? Por otro lado tengo informes y testigos de que lo sucedido hace tres semanas es en defensa propia, tras ser secuestrada y escapar. - le digo al juez.
-Señoría ese secuestro es muy sospechoso solo ella supo del intercambio, engaño a todos y se escapo para reunirse con sus complices, luego sale con que escapo y al huir la persiguieron al único lugar en donde ella tendría ayuda de un grupo paramilitar, los Montes de Mendocino, California. - dijo el Fiscal.
-Señoría no solo la Señorita Maxwell vio la nota del secuestro. Yusef Hassan se la lanzo a la cara frente a su escolta, el agente Maximiliano Hunter, del Capitán Stilgart, cuando se leyó la nota decía claramente que si Serena Maxwell no se entregaba, las niñas morirían. Tengo aquí la nota dentro de un sobre transparente para preservarla. - le digo
El hujier la toma y se la muestra al Juez, este la examina y luego dice.
-La nota es real, asi que su sospecha de algo turbio en el secuestro es errónea ¿algo más que demuestre su dicho Señor Fiscal?
-Señoría ¿Por qué escapo de un lugar seguro y se entrego, si no es sospechosa y complice? ¿Por qué fue directamente a donde pueden ayudarla a asesinar a veintiun personas? – dijo el fiscal.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomansaSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...