(junio 24, 2020, Mendocino, California, USA.)
(Samanta Rogerson/Dama de Mendocino)
Es algo tarde cuando me entero por Patricia mi nuera que Steve Junior, fue al Highlander, al parecer algún imbécil ataco a la Señorita Serena y viene a buscar ayuda al único lugar en donde sabe la obtendrá. Según Patrice los alguaciles están en alerta y hace un rato avisaron para que se esté al pendiente si la ven llegar; hay que evitar que a nuestra principal ciudadana le ocurra algo, todos sabemos que se puede defender muy bien, pero también sabemos que, si ella evita pelear, es porque no desea lastimar a nadie.
Debemos estar preparados para protegerla, no es bueno que ella se enoje, eso lo sabemos todos muy bien.
A la mañana siguiente voy a la alcaldía, a la oficina del comité en donde ya todas hablan de la llegada de nuestra presidenta. En cuento entro veo a mi nuera Patrice, la esposa del actual sheriff, mi hijo; a Julia la esposa de nuestro Joven Pastor, a Eloise la esposa del Doctor, a Marian la esposa del Juez, a Julieta la esposa del Capitán de Bomberos, también está la esposa del Alcalde Emanuelle, todas las demás también y al verme preguntan
-Samanta ¿Qué vamos a hacer? ¿Saben algo? ¿Está bien la Señorita Serena? - todas hablan a la vez por lo que levanto las manos para hacerlas callar y responder a sus preguntas diciendo.
-Aún no sabemos nada, pero la Señorita Serena no llego al rancho, llame a Marie antes de venir, dice que llego mucha gente siguiéndola, ella se fue directo a los montes, Señoras, habrá problemas como hace quince años, será mejor estar preparadas. - Todas me ven y es Emanuelle la que dice.
-Sera mejor activar el árbol de emergencias, habrá que contener el asunto y protegerla, esa niña ya ha pasado por mucho para que esto se repita.
Todas asintieron con la cabeza y yo solo pude decir
-Hagan las llamadas, que todos en la Ciudad estén avisados, no queremos que Serena se enoje de tal manera que sea incontrolable, que los hombres llamen al Sheriff y se unan a la búsqueda de esos retrasados que vienen a provocar problemas, las mujeres y los jóvenes que estén en alerta por si llegan más extraños a la ciudad, no creo que solo venga un solo grupo tras ella.
Casi de inmediato las damas del comité y las asistentes comenzaron a hacer llamadas, toda la ciudad debía estar alerta. Yo tome mi teléfono móvil y llame a Sharon, la alguacil encargada de la oficina y comunicaciones.
-Oficina del Sheriff, alguacil Kent al habla. - dijo Sharon al responder
-Sharon, soy Samanta Rogerson, te llamo para pedir informes ¿Qué saben de lo que sucede en el Highlander?
-buenos Días Señora Rogerson, pues el Sheriff paso la noche en el rancho, al parecer llegaron los escoltas de la Señorita McNamara con personal del Capitán Stilgart y les acompañaban al menos doce camionetas con gente del FBI, pero la Señorita McNamara no llego al rancho, parece que se refugió en el monte, el Sheriff ya organiza equipos de búsqueda, pero como se sabe que un grupo con número desconocido de integrantes al parecer terroristas y secuestradores la persiguen, se dan instrucciones de que vayan armados y protegidos, partirán desde los diferentes puntos de entrada con guardabosques como guías.- me explica Sharón, parte de eso ya lo sabía, gracias a Marie, el ama de llaves de la Casa de Doña Helena.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomantiekSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...