(julio 20, 2020, Los Ángeles, California, USA.)
(Serena Maxwell McNamara)
No bien el Juez se retiró, los hombres de Washington me abordaron para hablar de los contratos cancelados, en especial uno, el Legado. Así que para tener un descanso de todo esto les exijo
-Señores los veré en la Casa Maxwell una vez que vean que todo lo que me fue robado me sea devuelto y puesto a punto tal y como lo encontraron, hablo de mis talleres, los desmantelaron. - hablo directamente al Director del FBI, este me responde algo avergonzado.
-Señorita Maxwell, yo mismo veré que todo sea devuelto en las próximas cuarenta y ocho horas y que sea puesto tal y como usted lo tenía. - estoy segura de que lo hará, no desea tener problemas con un fantasma.
Les dí setenta y dos horas para solucionar sus tonterías antes de siquiera pensar en recibirlos, por mi lado, yo tengo que hacer contención de daños, Sé que el imbécil de Farías ya había robado los discos de memoria de los servidores internos ¿Qué información extrajeron? No lo sé, pero en esos dispositivos están guardados todos los proyectos de Maxcorp, unos simples, otros codificados y los más secretos tras una puerta de Hierro y otra de plomo, sé que necesitarían ser expertos para romper esas codificaciones triples y aun así les tomaría tiempo, pero si lo copiaron nada impide que en unos cinco años lo logren.
Salgo de la sala y me aborda Mariana Simmons que desea una entrevista, la cual doy, pues fue gracias a ella que la opinión pública no fue tan mala como habría sido
Cuando salgo del edificio de la corte, mis alumnos corren hacia mí, unos haciendo una barrera de protección, otros abrazándome felices, porque se demostró mi inocencia, la prensa no pudo más que gritar sus preguntas las cuales ignore, si no supieron hacer más que seguir el guion que Farías les dio, yo no voy a ayudarles.
Max me llevo a casa de papá en donde Nana me dio de comer una ensalada de frutas, "algo nutritivo" según ella; la doctora Hollow me había examinado esta mañana y espera los resultados de los estudios del día de ayer, le sorprende que mi salud mejore tan rápidamente.
El martes Nancy trajo trabajo atrasado de la empresa y mi padre se puso a trabajar mientras que yo hacía infiltraciones en Armintec y en Randaltec, encontrando rastros de mis archivos, Farías les había mostrado parte de los planos de la Scorpion a ambos, los tengo por espionaje industrial y así se lo digo a mi padre, Max está a mi lado, no se separa más de cinco metros de mí y esto que me hace comer "cosas nutritivas" para mejorar mi estado de salud, caramba que ya subí dos kilos de peso.
El miércoles por la tarde llegan a casa las niñas, querían mostrarme el avance para mis vestidos de novia, lo malo es que papá los vio y estuvo literalmente de metiche dando opiniones y sugiriendo cambios, los cuales negué, pues los vestidos ya estaban aprobados y se estaban elaborando.
Y lo peor es que desde ese momento mi padre se olvidó de todo excepto de mi fiesta de compromiso, la cual sería el día de mi próximo cumpleaños, motivo por el cual tuve que sacar adelante el trabajo atrasado de Maxcorp.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
Любовные романыSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...