(julio 13, 2020, Washington, D.C. USA.)
(Coronel Alexander Stuart)
Son más de las seis y recibo una llamada, veo el identificador salvo mi esposa Ángel, pocos usan este número, noto que es John Maxwell, esto no debe ser bueno, no cuando hace casi tres semanas secuestraron a su hija y a siete de sus alumnas, aún estamos tratando de hacer control de daños, terminando con ese adolecente en Guantánamo por terrorismo y el otro hombre causaron muchos problemas.y
-buenas tardes John, espero todo este bien ahora que detuvimos por el momento a los terroristas, dime ¿A convencido a Serena de darnos la información que obtuvo de su prisionero? - le pregunto
-Coronel esto no ha acabado, no cuando ese estúpido agente del FBI que estuvo incordiando con que Serena tenía un grupo paramilitar en el rancho, la ha arrestado no hace más de cinco minutos por asesinato, terrorismo, narcotráfico y no sé cuántas tonterías más, arregle esto y amarre a su perro o hare que lo sacrifiquen, un perro rabioso no causa más que problemas.
- ¿Qué dijo? ¿Arrestaron a Serena? ¿pero cómo fue? No entiendo si se emitieron las ordenes pertinentes.
-coronel ustedes están en Washington, pero ese idiota esta en Los Ángeles, dirige la oficina local del FBI y busca hacerse de fama, si quiere saber lo que hizo vea la repetición de las noticias del canal cinco de Los Ángeles lo transmitieron en vivo y a todo color; ese estúpido le apunto a mi hija con su pistola frente a todos sus alumnos y frente a las cámaras de la televisión local. Han ensuciado mi nombre y denigrado a mi hija así que ese Agente del FBI es su problema, arréglenlo o lo hará mi hija y ya sabe cómo arregla ella sus asuntos. - me dice, está más allá de furioso y tiene toda la razón.
Yo veo el teléfono en mi mano, ha cortado la llamada, pero me ha arrojado una bomba incendiaria que podría acabar incendiando a toda la capital. Maldición.
Tomo el teléfono y llamo a Jack Reacher y le informo, también llamo a Bernsard Shaw director del FBI y le digo.
-Buenas tardes Bernard, tenemos un grave problema y lo ha provocado uno de los tuyos ¿Acaso no controlas a tus hombres?
-Buenas tardes Alexander ¿Qué quieres decir? Todos mis hombres saben el reglamento y obedecen ordenes. - me dice Bermard
-Pues lo dudo, sabes lo especial que es el asunto Maxwell y uno de los tuyos está picando piedra en ese asunto; arresto a su hija. - le digo
-¿Qué dices? Se giraron órdenes específicas y hasta se clasifico el asunto como de Seguridad Nacional, por eso se entregó a Jack. - me dice
-Pues tu hombre al parecer no entendió, es más Maxwell dijo que se transmitió por la televisión local, si eso es cierto esta será un incendio difícil de apagar.
-Dame unas horas para saber que pasa y ver como lo podemos arreglar. -me dice Bernard
-Bien he llamado a Jack en Seguridad Nacional, la también vera que hacer. - le digo
-Te llamare cuando sepa algo. - me dice y se corta la llamada.
Intento buscar en internet algo sobre la transmisión del canal cinco de Los Ángeles y diablos, lo tienen como nota principal. Veo el video desde un principio y no salgo de mi asombro.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomanceSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...