CAP. 29 "El genio en la botella." (Primera Parte)

78 15 6
                                    



(julio 16, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(Serena Maxwell McNamara)


Escucho ruidos, un bip muy molesto en realidad ya que me despierto y solo quiero dormir, trato de decirle a Max que apague la alarma de su teléfono, pero no puedo hablar.


Así que abro los ojos poco a poco, intento ver en donde estoy, pues esto no es mi habitación, pero noto que tengo tubos en mi boca, lo que impide que hable, me volteo y veo a Max, esta dormido, sujetando mi mando, busco ese molesto bip y es un monitor cardiaco; entonces lo recuerdo; saliamos del edificio de la corte cuando una marea de periodistas comenzó a preguntar estupideces, luego yo me sentí mal, vi todo negro y no supe más. ¿Cuánto tiempo llevo aqui?


Veo mis brazos y sigo las mangueras, vaya suero, nutrientes y antibióticos ¿Qué diablos me paso? Intento llamar la atención de Max con mi otra mano, pero siento que la tienen sujeta, veo a mi padre a mi otro lado; vaya los dos aquí, esto debio ser grave.


Muevo los dedos y mi padre se despierta y me ve, por lo que se levanta diciendo mi nombre

-Serena, pequeña espera, llamare a la doctora Hollow. - lo veo salir y un minuto después entra una mujer con él, seguida de otros miembros del personal medico, esto despierta a Max que parece desconcertado.

-Caballero se que es su novio, pero deberá salir pues debo examinar a mi paciente. - dijo una mujer con bata blanca.


La mujer me examina y tras un rato tomando muestras y haciéndome exámenes me quitaron ese tubo de la boca, lo hicieron con cuidado para no lastimarme, vi que tenía las muñecas vendadas, la doctora me dijo

-Señorita Maxwell no intente hablar por unas horas, acabamos de des entubarla, ahora le dire que fue lo que le paso; usted tuvo un colapso general de órganos por inanición, sumado al stress y a los traumas sufridos, su cuerpo no soporto, el estar sin alimentos y sin agua por más de sesenta y cinco horas, hizo que su cuerpo comenzara a consumirse a si mismo, eso afecto todo, su corazón resistió, es fuerte pero tendremos que tenerle en tratamiento médico por los próximos meses, su salud se vio severamente diezmada, tendrá que recibir nutrientes y tener una dieta rica en vitaminas y minerales, además le curamos las lesiones del cuello, pusimos antibióticos por esa cuchillada, vendamos e inmobilizammos sus muñecas, pues estaban seriamente lesionadas, pues estaban dislocadas, cambiamos la sutura de esa cuchillada, parecía algo apresurada; la fisura de su quijada se curara bien, la lesión interna de su laringe es solo hinchazón por el estrangulamiento; así que espero que me permita seguirla tratando en los próximos meses, me gustaría seguir su monitoreo y asegurarme de que su salud se restablesca por completo.


Yo no puedo hablar, pues me lo dijo la doctora, pero asentí, ella sonrio y dijo

-Bueno dejare entrar a esos dos hombres antes de que hagan un hoyo en mi pasillo de urgencias. - Yo sonrio pues se que es verdad.


La doctora se va y poco despues entraron mi padre y Max, ambos parecían preocupados y mi padre se acerca a darme un beso en la frente para luego decir

-Mi pequeña princesita, que bueno que has despertado, ya nos dijo la doctora lo de tu tratamiento y además debes estar sin stress, asi que una vez que esta estupidez se acabe, te llevare a casa y todos cuidaremos de ti.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora