(julio 24, 2020, Los Ángeles, California, USA.)
(Bernard Shaw/Director Nacional del FBI)
Han pasado ya tres días y esperamos que hoy Serena Maxwell nos reciba, así que me dirijo a la mansión Maxwell a fin de hablar con ella, pues ha accedido a recibirnos, cuando llego, todos están ahí.
Al entrar veo al Coronel, A Jack y a Charles esperando cuando alguien nos dice.
-Señores, la Señorita les vera en este momento y nos guía a un despacho, entramos tras ser anunciados y encontramos que dentro estaban, Serena Maxwell, John Maxwell, el Agente Maximiliano Hunter y el Capitán Stilgart.
-Buenos días caballeros, se a que vinieron y quiero saber que ofrecen, el Clan McNamara ya lo dio todo ¿Y ustedes esperan que yo muera por arreglar sus entuertos? Díganme Señores, más que nada usted Señor Fielding ¿Por qué debo morir por este país, por unas autoridades que no saben respetar un trato? ¿Por qué piensa que tengo ganas de hacer su trabajo sucio a cambio de reproches, necedades y recriminaciones? ¿Qué les hace pensar que después de lo que me han hecho yo voy a seguir con sus estupideces, arriesgando mi vida por nada?
-Señorita Maxwell el legado de su familia ha sido de gran valor para este país, esperamos que lo comprenda. - dio el Señor Fielding.
-Lo que entiendo es que sus errores causaron las muertes de mis bisabuelos, de mis abuelos y de mi madre ¿Qué garantías tengo de que no volverán a hacer una estupidez que acabe con mi vida o perjudique a los míos? No tendré ninguna.
-Señorita si usted acepta seguir con el contrato como lo ha hecho el legado, estoy autorizado a ofrecerle un salario jugoso, aparte de lo que ya obtenía como la exención de impuestos y la inmunidad total de todas sus acciones y carta blanca para su trabajo. - dijo Charles Fielding.
-Lo pensare, pero de reanudar nuestro contrato ya no será solo mi familia, será mi clan y como este casi esta extinto, ya que solo quedo yo, será algo así como una compañía de seguridad privada, entrenare a mi personal y se me dará toda la inteligencia y apoyo necesario, sin peros y sin pegas; en cuanto a la inteligencia, si por su información, el o los agentes enviados tienen problemas por ser deficiente o errónea, les llegara una factura por "Servicios adicionales" ¿les quedo claro? Señor Fielding, piénselo y preséntelo a su jefe pues de aceptar tendrá que refrendar el contrato, algo que no se ha hecho desde la creación de la CIA. - nos dice.
-Comunicare sus exigencias al Comandante en Jefe ¿en cuanto a los otros contratos? - dijo Fielding
-Los reanudaremos con un aumento en los precios del diez por ciento, los diecinueve contratos. - responde queriendo acabar con el asunto al parecer.
-Es aceptable. - dijo el coronel Stuart
-Bien, si eso es todo, los espero mañana en Maxcorp para firmar los nuevos contratos y en cuanto al refrendo que debe firmar el señor Trump, espero tenga la cortesía de invitar la cena, si para ello tendré que viajar a Washington, yo no soy política y no quiero que esas pulgas corruptas e hipócritas se me suban, tengo mucho trabajo para perder mi tiempo. - dijo intentando dar por terminada la reunió, pero el Coronel Stuart levanto la mano para decir
-Señorita Maxwell la defensa quisiera negociar la adquisición del chip antisecuestro y el dron de alto rendimiento con algunas modificaciones, por ejemplo, cámaras de alta fidelidad y gran sensibilidad y posiblemente algo de armamento. - yo lo vi y se me ocurrió comprar algo para intentar ganar un poco de gracia.
-Señorita Maxwell, al FBI también nos gustaría adquirir un par de drones para vigilancia e investigación, nada armado, solo un buen equipo óptico y de grabación. - le digo.
-a la CIA nos interesarían ambos proyectos por cierto ¿tengo entendido que tiene la forma de hacer telefonía móvil de amplio alcance? ¿lo pondrá sobre la mesa para el gobierno? – escucho preguntar a Charles
-Posiblemente, aún tengo que hacer modificaciones al sistema del chip antisecuestro para que solo alcance satélites civiles, en cuanto al público civil, porque supongo que la CIA y la defensa los quiere tal y como el mío ¿o no? - dijo la mujer frente a nosotros, se ve que de tonta no tiene un pelo.
- ¿Entonces que nos dice Señorita Maxwell? – pregunto el Coronel
-Caballeros, el chip está listo y mañana tendrán un precontrato para que lo estudien y vean si les conviene el precio o quieren negociarlo, en cuanto al Dron, aun tengo que hacer algunas pruebas finales, sobre todo en el equipo óptico y la modificación del armamento, por lo que ya les avisare en los próximos meses de ello y en cuanto a la telefonía, bueno creo que estamos por abrir una planta de telefonía móvil, por lo que necesitaremos al manos veinte frecuencias para que funcione nuestra marca de telefonía, obviamente tendremos puntos de venta a nivel estatal y nación y hasta internacional, lo que camuflaría los teléfonos que adquiera el gobierno para sus agencias una vez lista nuestra línea de telefonía.
Lo dicho esta mujer de tonta no tiene una sola célula, acaba de exigir veladamente veinte frecuencias para una compañía de telefonía que abrirá solo para venderle a la CIA y a la Defensa esos teléfonos multifrecuencias y de alcance total.
-Entonces esperaremos su notificación sobre dichos proyectos, pues nos interesan. - dijo el Coronel. Esta vez sí se dio por terminada la reunión.
Salimos de la Casa Maxwell acompañados por John Maxwell y escucho al Coronel decir
-Gracias John, sin su ayuda no creo que hubiéramos llegado a un acuerdo con su hija.
-Coronel, mi hija es inteligente y una gran empresaria, puede que no concuerde con el gobierno, pero yo ignoraba lo del contrato Inmortal, ella tenía motivos más que obvios para negarse a aceptar las imposiciones del gobierno, ahora lo entiendo todo y por eso les digo que tienen suerte, ella no pensaba ceder, más cuando sabemos perfectamente que Farías mostro los planos de la Scorpion Shocker a Randaltec y de la Scorpion DS-diez a Armintec, así que les sugiero que amonesten a ambas compañías y se aseguren de que no tengan copias de los planos de esa arma, pues Serena sabe que RandallTec vende armas a personas nada amistosas y dadas a negociar con sustancias nocivas, si me entienden; en cuanto a Armintec, vende armas a países africanos nada amistosos con América.- esa información es importante por lo que digo
-Veré que el FBI investigue el tráfico de armas y el espionaje industrial.
Esa noche todos nos reunimos a discutir en la cena, ninguna agencia de este país quería ponerse en evidencia con ella; todos habíamos estudiado los contratos y aunque un aumento del diez por ciento era mucho, las prestaciones del arma eran muchas más, por lo que decidí adquirir algunas cuantas para el FBI.
A la mañana siguiente nos presentamos en Maxcorp y para sorpresa de todos, tratamos una vez más con ella y no con John Maxwell, así que presente mi solicitud de mil unidades de la Scorpion especial, los demás firmaron los contratos renegociados y el nuevo contrato del Chip Antisecuestro, con el cual se enviaría a personal especializado para que colocaran el chip y a entrenar a personal fijo especializado en el sistema de seguimiento y búsqueda.
Una vez terminados estas negociaciones, por fin pude respirar en paz, cuando aborde el avión que nos regresaría a todos a Washington. El infierno había cerrado sus puertas sin soltar ningún engendro.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
RomanceSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...