CAP. 47 "Preparativos y Proyectos."

78 9 0
                                    


(septiembre 4, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(Serena Maxwell McNamara)


Hoy es viernes cuatro de septiembre y vengo a una prueba de vestuario; mi vestido para la fiesta de compromiso es muy bello en color azul zafiro muy elegante, una creación de las niñas de Diseño.


Mi padre se había salido con la suya, habría una gran fiesta de compromiso, también una fotografía oficial para el anuncio en los medios y una mesa de regalos para la boda que sería el próximo veinte de diciembre, él no quiere esperar hasta febrero.


Ya me está volviendo loca con los preparativos para la boda y aun no se realiza la fiesta de compromiso, pero él no sabe que ya todo está ordenado y listo.


La boda será solo para la familia y el clan y será en el rancho, motivo por el cual los chicos de artesanías están haciendo un hermoso templete que será puesto en un pequeño prado junto al jardín y al invernadero de la abuela, un área que está protegida por un muro y al que nadie pasaba sin ser invitado, si un jardín secreto, el prado también esta bordeado por un pequeño murete de piedra, en el que hay un pequeño laberinto que tiene en el centro un hermoso árbol de rosas, plantado allí hace más de setenta años, será bajo ese árbol en donde será puesto el templete, retirándose una pequeña parte del enramado que ayudo por veinte años a sostener las ramas del enorme rosal.


El laberinto en realidad no son más que parterres de rosales, entre los que hay varios brotes ya crecidos de rosa Victoria, obtenido el principal como regalo del Presidente Kennedy antes de su muerte.


De esta manera, mi padre no podrá decir absolutamente nada, por otra parte, ya se hicieron las pruebas del sistema óptico del Dron, es magnífico, tanto la obtención de información como la transmisión de la misma. Pero aun debo encargarme de las pruebas de las modificaciones especiales para el Departamento de Defensa.


Para eso ya preparé unas vacaciones a Grecia, a la isla privada de Mikonos, creo que Max y yo nos merecemos algo de paz y por tal motivo ya envié diez drones de prueba a la casa en Argelia; en donde el personal leal al Clan, es decir a mí ya los ha montado incluyendo los explosivos y los misiles.


Se han hecho tres versiones del Dron solo para la defensa, uno de un metro de largo cargado con el sistema de guía y con hasta cinco kilos de explosivos de alta potencia, el cual va acompañado de un gemelo observador equipado con cámaras y marcador laser de objetivo; otro que mide un metro y medio de largo y que esta equipado con sistema óptico y sistema de marcador laser de objetivo, que puede disparar hasta cinco pequeños misiles de un explosivo muy potente conocido como Termita y dos pequeñas ametralladoras ; la tercer versión es más grande, mide dos y medio metros de largo y puede cargar un cohete de tamaño medio o cinco pequeños Jericó; que son cohetes pequeños que dentro llevan veinticinco capsulas de termita cada uno; con eso bien podrían arrasar toda una ciudad pequeña y dejarla en ruinas.


Los drones de prueba son diez, uno versión tres, unos de la versión dos y cuatro de la primera versión, hay que recordar que la primera versión son drones gemelos.


Eso será hasta después de mi cumpleaños y fiesta de compromiso, pues en Mikonos estará esperando un yate diseñado y construido especialmente para mí, con todo lo necesario para jugar al agente secreto.


El Capitán Stilgart y los ex militares del rancho ya saben de esto y bueno ya son oficialmente del Clan McNamara, creo que el "refugio del soldado" se hizo algo más conocido, pues según Nathan han llegado veintidós nuevos militares ya retirados, dos de ellos de las fuerzas aéreas, un paracaidista y ocho marines, un especialista en explosivos de la marina y diez rangers del ejercito entre ellos dos francotiradores y como es costumbre en el Hihglander se les acogió, se les dieron las reglas y las normas de disciplina, al parecer todos se acoplan al trabajo a la perfección.


El saberse parte de una familia o clan les sienta bien, les da un sentido de pertenencia y de lealtad. Así pasa otra semana de trabajo; así que hoy es catorce de septiembre y me llego del departamento y comisión de comunicaciones el permiso y concesión de veinte frecuencias para el uso de telefonía móvil, lo que da pie a que la planta comience la producción en serie de los chips para los teléfonos.


Posiblemente para finales de este mes estará el lanzamiento oficial de los teléfonos móviles Maxtel con cinco modelos, uno genérico, barato y sencillo; otro de tamaño adecuado y grandes prestaciones, uno obviamente de alta gama, uno sport, resistente al agua, ya que está totalmente sellado y los audífonos son wifi y uno plegable, ultra delgado y muy juvenil, compatibles con los sistemas Apple y Android, así como Microsoft, esa es la ventaja de nuestros móviles, con ellos van una gama de productos como audífonos inalámbricos, cargadores de alta velocidad, amplificadores para fotografías de alta calidad y hasta un adaptador que convierte el móvil en un proyector de cine.  Protectores, fundas especiales y cargadores solares y una pequeña variante de un generador eólico para un cargador de teléfono móvil, Tablet o notebook o computadoras portátiles, esa es toda una innovación.


Obviamente los emisores de internet son otros productos a salir a la venta, sin contar con el nuevo diseño de computadora portátil de pantalla extendida, así que encomiendo a mi padre la organización del lanzamiento de nuestra línea de telefonía, a ver si esto lo distrae un rato y deja de darme la lata con los preparativos de la boda, la lista de invitados y demás arreglos. Pobre, cuando se dé cuenta de que todo está listo y ha estado haciendo supuestos arreglos para algo que no será se subirá por las paredes.


Caramba que su lista de invitados ya supera los seiscientos invitados y la mía no llega ni a cien, obviamente no cuento a los del Clan, ni a mis amigas y sus familias ni a mis alumnos, todos ellos entran dentro.


En Mendocino los cuatro pequeños hoteles están poniéndose de pipa y guante para recibir a los visitantes que llegaran a mi boda y según me informan, una cadena de hoteles, está construyendo uno de al menos treinta habitaciones, se me hace extraño ya que Mendocino no es un lugar de gran turismo a menos que vengan al parque Nacional, el cual por cierto es de mi propiedad, eso es algo que resolveré con Trump cuando lo visite para la reafirmación del contrato Inmortal.


El próximo viernes las niñas harán los últimos ajustes a mi vestido de compromiso y comenzarán las pruebas para los vestidos de novia. Las cosas van avanzando muy bien, en cuanto a nuestra división de protección personal, el producto estrella ha sido la Scorpion desde hace ya muchos años, su producción sigue pues es muy solicitada, Pero estamos por sacar la Scorpion King, una pistola con mayores prestaciones al ser de calibre más grande, ahora sería calibre cuarenta y cinco, la primera versión era de nueve milímetros, lo que da mayor potencia de golpe y penetración al menos en la versión para las fuerzas armadas, en cuanto a la Sweet Dreams, se mejoró el sedante, actuando en solo ocho segundos por más tiempo; la SD-Diez actúa en diez segundos y deja fuera de combate por cuarenta minutos, la nueva versión hará efecto en ocho segundos y la duración es de noventa minutos, a la defensa le ha gustado y ha hecho un pedido de cien mil piezas. Dado que tiene un cargador más largo y puede disparar doce proyectiles antes del cambio de cargador.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora