Sábado, 12:00 md.
Karina.-¿Alguno sabe qué le pasa a Ethan? Ya es medio día y no se ha levantado.-menciono, Logan y James me miran sentados en el sofá.
-Talvez sólo está cansado.-responde mi hermano-O quizá sigue decaído por lo de sus padres. Apenas ha pasado una semana.
Frunzo el ceño con tristeza.
-Sea como sea, lo mejor es que descanse. Despreocúpate.
-Ven, mamá, ve la tele con nosotros.-me invita James.
Sonrío con calidez y ternura, él es realmente un amor.
-Lo siento, mi vida, tengo cosas que hacer.
-¡Agh! Por favor, Karina, deja un rato los deberes y disfruta con nosotros, ¿sí?-reclama Logan.
Suspiro con rendición, con una sonrisa en el rostro.
-De acuerdo, sólo unos minutos.-accedo.
James celebra y eso me hace reír.
Me siento al lado de mi hijo, rodeo sus hombros con mi brazo derecho. Hace tanto tiempo no tenía un día así, donde pudiera pasar tiempo de calidad con mis amados. Sólo me preocupa lo mucho que ha dormido Ethan hoy, sé que algo anda mal, aunque Logan trate de convencerme de lo contrario.
Honestamente temía no llegar a tantos años con él, cuando Chris lo diagnosticó nos dio estrictas instrucciones de mantenerlo seguro, de lo contrario, perderíamos a Ethan. Han pasado diez años desde entonces, años en los que cada día he despertado con el temor de no tenerlo más conmigo.
Me alegra que ese momento no haya llegado aún...
-¡Ay, no! ¡Ya acabó el programa!-se queja James, cruzándose de brazos.
Río levemente ante su comportamiento.
-Bueno, siguen las noticias. ¿Quieres ver qué hay en otros canales?-le pregunta Logan.
-¡Sí! ¡Busquemos una película de acción!-aplaude James con emoción, pero uno de los titulares de las noticias llama mi atención y me hace detenerlos.
-Esperen, chicos. Lean eso.-señalo la pantalla.
-"Sin piedad, ni temor a la autoridad: mujer y niño asesinados por el Asesino de Brooklyn."-lee Logan impactado.
Voltea a verme.
-Lo prometimos, Karina.-me exhorta.
-Mata inocentes...-señalo el televisor-Sé que nos retiramos por el bien de Ethan, pero si no se entera no pasa nada.
-¿Estás escuchando lo que dices? Karina, reacciona.-se endereza sobre el sofá-Deja que las autoridades competentes se hagan cargo. Nosotros tenemos nuestros propios problemas aquí, sabes de lo que hablo.
Suspiro con rendición.
-Asesinó a un niño, Logan. Un niño como James, así de pequeño. ¿Dirías lo mismo si fuera él?-cuestiono.
Logan suspira pasando su mano por su rostro.
-Hermana, entiendo tu trauma. No sólo tú perdiste, yo perdí a mi sobrino, ¿crees que no me afecta?-refuta-¿O por qué crees que he seguido tus pasos durante diez años si no por venganza?
Bajo la mirada, el posa su mano sobre mi hombro, pasando por encima de James.
-Entiendo que quieres salvar vidas inocentes, pero piensa en las dos que tenemos en casa. Sálvalos a ellos primero.
Y nuevamente, tiene razón, soy consciente de eso, pero me molesta tanto ver cómo las personas se aprovechan de los indefensos. El día de mi Terrence murió se quebró algo dentro de mí: mi esperanza en la humanidad. Son seres vacíos que se llenan sus arrogantes bocas diciendo ser los más pacíficos, pero quieren conseguir la paz a través de la guerra. No tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Mystery / ThrillerJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...