Silvia.
Hoy es domingo toda la familia esta en casa disfrutando del día de verano. Raquel y Dylan están distantes. Mi hijo esta muy callado, nos observa mientras jugamos luego se levanta y se va.
Silvia- ustedes continúen.
Raquel- no mami... Quédate.
Silvia- tengo cosas que hacer.
Raquel- el es tu favorito ¿verdad?
Silvia- no tengo favoritos... Los amo a los dos por igual. Ya hablamos de eso.
Carlos- Raquel ven.
Lo dice con reproche, me alejo caminando mientras pienso en mis hijos. Hace días que están así, creo que lo de Dylan va más allá de eso, lo veo triste. Al estar cerca de su habitación golpeó la puerta y no abre.
Silvia- mi amor... Abre la puerta bebé.
Él no responde, entonces decido entrar sin esperar más. Dylan está sentado en la cama mirando la pared.
Dylan- quizás no lo he superado... Aún me duele.
Silvia- no te lo calles mi amor... Dime que sucede.
Dylan- ¿Vas a tener más hijos?
Silvia- ¿eso viene a...?
Dylan- responde mamá.
Silvia- no. No tendré más hijos.
Dylan- que bueno.
Silvia- ¿por que dices eso?
Dylan- no se que me pasa... Sólo se que yo no pude disfrutar de ser un niño. No me dejaban jugar. Pero lo más doloroso es que no estaba junto a ti.
Silvia- también me duele saber que no pasaste tus mejores momentos junto a mi. Sólo recuerdo que me decías "mamá".
Dylan- Raquel es una afortunada, quizás yo en su lugar sería como ella. No te dejaría sola en ningún momento.
Silvia- lo de Raquel en estos días sólo es capricho. Esta muy intensa.
Dylan- no se que le dijeron... Pero fue la verdad.
Silvia- Carlos es tu papá y yo soy tu mamá. Te amamos.
Dylan- soy un estúpido... Extraño ser un niño y hacer cosas de niños. ¿Cómo se puede extrañar algo que no hice?
Silvia- supongo que es exactente eso. Darías todo por tener al menos un día de tu niñez a lado de tu madre.
Dylan- me estoy comportando como un niño... Pero es que me siento mal. Estoy triste... Me siento sólo.
Silvia- no estas sólo... Yo siempre estaré contigo.
Dylan- lo se pero no me entiendo...
Silvia- que te parece si vamos a pasear o hagamos algo que tu quieras.
Dylan- no. Gracias.
Silvia- Mi amor... Vamos.
Sonrió mientras el rodea los ojos y toma mi mano. Salimos diciendo a Diego que le diga a mi marido que nos vamos por un rato.
Pasamos horas caminando y hablando de cosas sin sentido. En un momento empezó a hablar de lo maravilloso que es ser mi hijo.
Dylan- amo ser tu hijo, sin dudas creo que escogí bien.
Silvia- ¿tu me escogiste a mi?
Dylan- creo que si, te vi y rápidamente quise ser tu hijo. Tienes una mirada muy transparente. Eres una persona hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.