Silvia y Mateo se sientan en la cama. El niño llora y Silvia lo abraza mientras el suelta el llanto que tenía guardado.
Silvia- Llora todo lo que tengas que llorar mí corazón, aquí estoy para ti.
Mateo- No nos separemos más mamá.
Silvia- Ya no mi corazón.
Mateo- Ahora que veo a tus hijos... Sé que la abuela no decía incoherencias. ¿Por qué me mientes?
Silvia- ¿De que hablas?
Mateo- Tu no eres mi madre ¿Cierto?
Silvia- Ay mí corazón... Mírame.
Mateo se aleja un poco y mira a sus ojos.
Mateo- Ellos son güeros y sus ojos son como los tuyos. Se parecen a ti... Y mírame a mí, no soy parecido en nada a ti... Ya dime la verdad.
Silvia- Lo siento tanto... Pero no soy tu madre.
Mateo- ¿Por qué me hiciste creer que si?
Silvia- No quería hacerte daño. Perdón.
Mateo- Por eso jamás viniste por mí.
Silvia- Lo siento.
Mateo- Tengo muchas preguntas.
Silvia- que te responderé, pero ahora tienes que dormir.
Mateo- no... Dime.
Silvia- Yo conocía a Carlos desde antes de ver a Jorge, Carlos y yo teníamos una relación y por malos entendidos nos separamos fisicamente... Pasó un tiempo, Jorge y yo nos enamoramos, el era todo un caballero, nos casamos y todo cambió. Secuestraron a Dylan pensando que era hijo de Jorge, Jorge y yo discutíamos mucho y mientras Jorge se iba me dejaba encerrada, no podía salir ni siquiera a comprar... Cuando el volvía solo discutimos. Una vez me llegó una foto a mí teléfono, era Jorge besando a una compañera de trabajo. Discutimos y el se fue a su casa, luego lo seguí y lo encontré con esa mujer. Daniela y el estaban besándose.
Mateo- ¿Papá te fue infiel?
Silvia- sí. Cómo Carlos solía estar muy cerca, el me dijo que sabía dónde estaba mí hijo y yo me fui con él. Me arriesgue a todo, solo por mí hijo.
Mateo- ¿Era verdad?
Silvia- si. Desde ese momento Carlos y yo vivíamos juntos pero no pasaba nada entre nosotros.
Mateo- ¿Cuando llegue yo?
Silvia- a pocos días me enteré que Daniela estaba embarazada y ese bebé era de Jorge... Por lo tanto el ya me era infiel desde hace tiempo.
Mateo- ¿Cómo pudo hacerte eso? ¿Esa tal Daniela es mi madre?
Silvia- si.
Mateo- Soy hijo de la amante de tu ex marido... ¿No me odias?
Silvia- Claro que no... Tu nota tienes la culpa corazón.
Mateo- ¿Y Daniela?
Silvia- ella falleció.
Mateo- ¿Cómo?
Silvia- luego de un tiempo recupere a Dylan y regresamos unos días a mí departamento. Jorge se enteró y fue a buscarme, el me dijo que me amaba y me besó, entonces llego Daniela. Ella saco un arma y me apunto, también llego Carlos y Jorge aprovecho para forsejear con Daniela, el arma cayó, pero ella tenía una navaja así que le pedí a Carlos que ayudara a Jorge. Mi marido disparo y le llegó a Daniela, al mismo tiempo ella lo apuñaló a Jorge.
Mateo- ¿Así murió Daniela? ¿Carlos la mató?
Silvia- todos creímos que así fue... Carlos fue a la cárcel, paso 5 años dentro pero se demostró que no lo hizo con intención y que actuó en defensa propia. Luego nos estamos que Daniela sobrevivió a el disparo, pero su hermana le inyectó algo y la mato.
Mateo- ¿Su hermana?
Silvia- ella estaba aliada con Jorge para hacernos daño, lo logro, pero también subimos que ella mato a Daniela. Ella de llama Sonia y está presa.
Mateo- Es mucho... Es un caos.
Silvia- Son muchas cosas más... Pero luego te lo diré.
Mateo- prefería seguir creyendo que eras mi madre.
Mateo corre y se sale del edificio mientras todos van detrás de él, Silvia está mucho más cerca y al ver que Mateo no se detiene. Grita.
Silvia- Hijo... No te vayas.
Mateo frena y voltea a verla. Ella extiende su brazo.
Silvia- Yo sé que es difícil... Pero tu puedes ser parte de la familia... Puedes ser mi hijo, yo te amaré igual que mis hijos... Estaremos siempre juntos y todo lo que pasó quedará atrás y seremos felices.
Mateo- No puedes amarme... Soy hijo de una persona que los lastimó.
Silvia- Eso no es tu culpa... Tu no eres igual a Jorge, tu eres un niño bueno y Amoroso como yo... Yo voy a llevarte de amor. Ven corazón.
Mateo- no es justo para Carlos y tus hijos.
Dylan- Tu no eres Jorge... Aquí vas a estar mucho mejor que en una casa hogar.
Raquel- Se nuestro hermano.
Emma- Vas a ser bienvenido.
Carlos- todos vamos a sanar juntos y vamos a amarte.
Silvia- lo ves corazón... Ya eres de la familia... No te vayas, eres mi hijo desde ahora.
Mateo- No está bien. Esto es mucho pedir.
Silvia- ¿Tu me amas?
Mateo- Si. Yo siempre creí que eras mí madre y no puedo dejar de amarte.
Silvia- Entonces quédate... Vamos a luchar por ti.
Mateo- ¿No te vas a arrepentir?
Silvia- No... Aunque me hagas berrinches.
Mateo voltea y camina alejándose. Silvia camina detrás de el.
Silvia- Ya vine por ti mi amor. Ahora que llegue... ¿Te vas a ir?
Mateo corre hasta llegar a ella y la abraza.
Silvia- Te prometo que vamos a sanar las heridas. Nadie te culpara y prométeme que vamos a hacer el esfuerzo para estar bien.
Mateo- te lo prometo... Mientras estés a mí lado, todo será más fácil.
Silvia toma de la mano a Mateo y se une a la familia.
Silvia- espero que le den una buena bienvenida a Mateo.
Los tres asienten y nuevamente van a el departamento.
Silvia- niños a dormir que solo quedan horas para levantarnos.
Raquel- ¿Por qué mami?
Mateo- Mí abuelita falleció.
Emma- lo siento mucho.
Dylan- ¿Podemos acompañarte?
Mateo- si. Me encantaría.
Raquel- ¿Cómo dormiremos?
Silvia- Dylan, Emma y Raquel juntos... Yo dormiré con Mateo.
Raquel- ¿Y papi?
Carlos- en el sillón.
Mateo- Yo puedo dormir en el sillón.
Silvia- no. Mejor tu duermes conmigo y con Raquel. Amor tu duerme con Dylan y Emma.
Emma- mami... Tenemos que hablar.
Silvia- claro.
Emma- Pero cuando haya más tiempo.
Silvia- está bien mi amor... ¿Me das un beso?
Emma abraza a su mamá y le da un beso en la mejilla.
Emma- te amo. Eres una persona hermosa... Pero ya no nos asustes más.
Silvia- Te amo preciosa. ¿Y mi bebé no me dá un beso?
Dylan- No hay ningún bebé por aquí.
Silvia- Ya... Ven.
Dylan ríe y se acerca a abrazar y besar a su madre. Luego se aleja por el pasillo junto a Emma.
Raquel- Mateo vamos a la habitación así preparamos la cama.
Mateo- Hasta mañana Carlos.
Carlos- hasta mañana Mateo.
Raquel- descansa papi.
Carlos- Tu también princesa.
Silvia los ve alejarse y Carlos la abraza por detrás.
Carlos- ¿Estás bien?
Silvia- me duele a cabeza. ¿Y tu?
Carlos- estoy preocupado. ¿Crees que sanará su dolor? Sin sentir rencor.
Silvia- Eso quiero tratar, yo creo que con mucho cariño y amor... Todo puede pasar.
Carlos- No será fácil.
Silvia- No es lo mismo pero... Jorge ya me quitó a un hijo y no quiero perder a otro.
Carlos- ¿De quien hablas?
Silvia- de los cuatro... Pero más de Emma y Mateo.
Carlos- ¿Emma?
Silvia- Jorge quería conquistarla... No sé hasta qué punto llegó.
Carlos- tienes razón.
Silvia- ¿Me perdonas?
Carlos- ¿Por?
Silvia- yo también soy responsable de que nuestro bebé no naciera... Es decir era riesgoso, pero estoy segura que lo iba a lograr y... Es mí culpa también.
Carlos- no es culpa tuya, es de Jorge.
Silvia- ¿Vamos a poder con esto?
Carlos- si... Vamos a estar juntos.
Silvia- No me vas a dejar ¿Verdad?
Carlos- No. Tu eres mía, nadie va a tocarte y si se atreven a mirarte les quitó los ojos.
Silvia- eres un exagerado pero te amo.
Carlos- Yo te amo a ti... Recuerda que ambos somos posesivos y aunque a veces discutimos...
Silvia- las reconciliaciones son la mejor parte... ¿Oye y si nos peleamos y luego jugamos?
Raquel- ¿Van a jugar? Ya es tardisimo.
Silvia ríe y le da un beso en los labios a Carlos y se van a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.