Capítulo 6

29 3 0
                                    

Carlos.

Inicio del flashback
Silvia tuvo en brazos a Dylan, pero en seguida empezó a pujar nuevamente.
- ¿Que pasa? Me duele.
Grita, mientras el doctor y las enfermeras se miran sin entender. Reaccionan y vuelven a preparar todo.
Doctor- No se asuste, Hay otro bebé... puje cuando sienta una contracción.
Silvia puja y esto se le complica más. Pero enseguida se desmaya perdiendo la conciencia.
Carlos- Silvia.
Dijo sosteniendo a el niño. Luego se escucha el llanto de el otro bebé. Por suerte pudo salir con la última vez que Silvia pujó.
Carlos- ¿El bebé está bien? ¿Silvia como está?
Doctor- Es una niña y está muy bien... La señora se desmayo pero va a estar bien.
Carlos- eso espero porque ya sabe lo que va a pasar si no es así.
El doctor traga saliva y sigue en lo suyo mientras la enfermera me trae a la niña. Los tengo a ambos en brazos.
Carlos- Prometo que ambos van a estar bien. Felices junto a su mamá.
Hice la promesa y luego los dejé para que Silvia no se diera cuenta.

Silvia.

Abro mis ojos y estoy en la habitación, toco mí vientre y busco a mí bebé pero no está.
Silvia- ¿Son dos?... ¿Cómo?
Aún no puedo creer que sean dos niños. No sé cómo voy a mantenerlos pero serán felices. Los tres seremos una hermosa familia.
Silvia- Ay Carlos, ¿Donde estas?
Fin del flashback.

La enfermera vuelve y me hace entrar a la habitación donde Emma ya se encuentra despierta. No sé cuánto tiempo pasó ya que mis recuerdos me llevaron lejos. Entro a la habitación y ella me sonríe.
Emma- mami.
Dice nuevamente y lloro porque no tenía idea de que ella sabía. ¿Desde cuándo lo sabe?
Silvia- hola mi amor.
Emma- Me duele mami.
Dice como si fuera una niña y recuerdo cuando la vi en persona por primera vez. Tenía 6, pero fue necesario mentir con su edad, solo fue por un año de diferencia.
Silvia- no te muevas que todo es reciente. Vas a estar bien pero no te muevas.
Emma- ¿Por qué me dejaste sola?
Bajo la mirada, no sé cómo explicarle todo lo que sucedió. Es una historia larga y algo complicada de entender.
Silvia- jamás te dejé sola. Siempre está cerca.
Emma- Quizá a tu lado sería feliz. Si no me habrías separado de ti, seríamos una familia.
Silvia- Es una historia complicada. Yo no te di en adopción.
Emma- ¿Entonces como sucedió? Dime.
Silvia- No tenía idea de que eran dos, me enteré en el parto. Primero nació Dylan y luego tu. Me desmaye y al despertar el doctor me dijo "fue una niña"... En ese momento sentí mucho dolor, no entendía porqué hablaba en pasado, llore y le pregunté por ti, pero me dijo que no habías sobrevivido.
Emma- ¿Y Carlos?
Silvia- Él no estaba en ese momento. Bueno, yo creía que no hasta que el me contó lo contrario.
Emma- No entiendo.
Silvia- Yo salí del hospital solo con Dylan porque según el doctor tu habías muerto. Pasé días sin entender, no me dejaron verte. No tenia una imagen tuya, no tenía nada y eso me dolía mucho. Carlos no aparecía y eso era porque yo lo alejé.
Emma- ¿Cuando te enteraste que no morí?
Silvia- cuando debiste cumplir los dos años. Carlos regresó y algo escondía, pero estaba muy distante conmigo. Yo no tenía dinero y Carlos me quería meter al negocio, yo me negué pero las circunstancias hicieron que acepte trabajar con el. Mientras preparamos todo el me preguntó.

Carlos- ¿Y tu hija?
Silvia- ¿Que? ¿Cómo sabes que...?
Carlos- yo se todo de ti.
Silvia- no sobrevivió, el doctor dijo que nació muerta.
Carlos- no es cierto, yo estuve allí.
Silvia- ¿La viste?
Carlos- la tuve en mis brazos, ella estaba muy bien, yo la escuché llorar y la vi moverse.
Silvia- ¿Estás seguro?
Carlos- claro. Te mintieron, ella estaba viva.
Silvia- No puede ser... ¿Donde esta mí hija?
Carlos- Ahora concéntrate en esto y luego te ayudo a encontrarla.
Silvia- ¿Prometes ayudarme?
Carlos- lo prometo. La vamos a encontrar.

Silvia- en ese momento supe que estabas viva, luego paso algo horrible. Me metieron a prisión y perdí a Dylan y también a Carlos. No pude hablar con el ni preguntarle por ti porque estaba enojado conmigo y yo estaba cada vez más cerca de Jorge. Me había enamorado de él y ya sabes lo celoso que es Carlos, yo siempre le pertenecí, el me veía como algo suyo y cuando se enteró de mí noviazgo con Jorge se enojó y me buscó entonces cuando salí de prisión.
Emma- ¿Jorge sabía de mí existencia?
Silvia- no, solo lo sabíamos Carlos y yo.
Emma- ¿Estás segura?
Silvia- jamás me dijo nada. Pero ahora que lo pienso tal vez lo sabía... No sabía nada de ti, y mis problemas seguían. De pronto me vería con Dylan y...
Emma- Entiendo, tu atención debía ser con él, cómo siempre.
Silvia- me importan los dos por igual.
Emma- no mientas, él es tu favorito.
Silvia- no lo es... los amo a los tres por igual. Tu eres mí niña.
Emma- Continúa.
Silvia- Empecé a sentir algo por Carlos y eso me traía problemas. Jorge estaba mostrando su verdadera personalidad, Dylan estaba conmigo pero no sabía quién era, solo lloraba. Pregunté por ti y Carlos me dijo que pronto tendría respuestas. Pasó el tiempo secuestraron a Dylan pero Carlos me habló de ti.

Carlos- Tu hija está viva, está bien y se llama Emma.
Silvia- ¿Donde esta?
Carlos- Yo no tengo idea de cómo fue a parar ahí pero todo indica que Mario, mí mejor amigo, me mintió y Emma su hija es, tu hija.
Silvia- ¿Él la robó?
Carlos- no sé, solo se que la niña está con él y Jimena, su pareja.
Silvia- Quiero verla... Llévame con ella.
Carlos- no podemos, tenemos que reunir pruebas y también debemos rescatar a Dylan.

Emma- No fuiste por mí.
Silvia- fue un error de mí parte no insistir más y me arrepiento de eso.
Emma- Jimena no me habría hecho la vida imposible... Ya no estabas sola y desamparada. Podías ir por mí y no lo hiciste. No entiendo. ¿No me querías?
Silvia se acerca a ella y trata de tocarla, pero ella corre su rostro. No quiere que la toque.
Emma- No se que pensar. Jamás me decepcione de ti hasta ahora. Estoy muy decepcionada de ti. Eres mí heroína y ahora... No quiero sentir esto pero me duele y no puedo perdonarte.
Silvia- escúchame... La historia todavía no termina.
Emma- cuéntame y luego te vas. No quiero verte.
Silvia- Yo te amo mí amor.
Emma- no soy tu amor... Jamás lo fui, siempre me alejaste de ti.
Silvia- no es así.
Emma- entonces dime porque dejaste que me adoptarán sabiendo que yo soy tu hija. Porqué me alejaste de ti y decidiste quedarte solo con Dylan... Lo tenías todo y aún así me alejaste de ti... ¿Así dices amarme?... No sabes lo mucho que te odio.

Ven por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora