Holaa, se que dije que iba a estar más activa, pero no tenía ánimos. Las Leo y gracias.
Silvia abraza a su oso de peluche y sonríe. Fiore la observa y sonríe a medias.
Silvia- Creo que es la primera vez que me regalan un osito de peluche. Siempre quise y...
Fiorella- ¿Y?
Silvia- Mi papá me regaló uno, era hermoso y no lo llegue a tomar cuando me salí de casa, hace no mucho volví y ya no lo encontré más. Era mí favorito... Y este se parece mucho.
Fiorella- Lo extrañas ¿Verdad?
Silvia- (llora) mucho... El no tenía que morir así, él me salvó de muchas cosas y yo no lo salve ni una sola vez. Yo dejé que se vaya con esa mujer.
Fiorella- ¿Por qué te culpas?
Silvia- Papá me golpeó por esa mujer y yo por enojo lo deje ir... Si yo hubiese hecho lo sé siempre, el estaría aquí.
Fiorella- ¿Que es lo de siempre?
Silvia- ¿Quieres un chocolate?
Fiorella- Si, si a todo lo que me des.
Silvia- (ríe) pensé que lo habíamos superado.
Fiorella- jamás me rindo.
Silvia- Eres mí mujer favorita. No sé lo digas a nadie.
Fiorella- Será un secreto.
Silvia- ¿Tu tienes un secreto que decirme?
Fiorella- si.
Silvia- dime.
Fiorella- te lo diré pronto.
Silvia- no es justo.
Fiorella- no me hagas esa carita.
Silvia- ya dime.
Fiorella- Te lo diré antes de que acabe la semana.
Silvia- ok. Que nervios.
Silvia empieza a comer los chocolates y luego de minutos lo hace con ansiedad. Fiore se los quita y los guarda mientras Silvia finge llorar.
Fiorella- te conozco y se que finges.
Silvia- ¿Por qué me los quitas?
Fiorella- Luego no podrás dormir con tanta azúcar.
Silvia- Pero... Te daré lata a a ti.
Fiorella- por eso.
Silvia- ¡No dijiste eso!
Fiorella- es una broma... ¿Bebemos un vino?
Silvia- si... No... Si.
Fiorella- ok no.
Silvia- Si. Pero escondelo en tu maleta.
Fiorella- me llevas por mal camino.
Silvia- Tu hiciste la propuesta.
Silvia mira el camino mientras Fiore la observa de a ratos. Sabe que está recordando cosas dolorosas.
Fiorella- ¿Ya estás lista?
Silvia- Si... Necesito ayuda, antes hice terapia pero siempre mentí.
Fiorella- Te recomendaré a alguien que...
Silvia- No. Lo haré contigo. Solo contigo.
Fiorella- ¿Otra excepción?
Silvia- Si. Solo mis hijos y yo.
Fiorella- está bien.
Llegan a el departamento de Fiorella, ella hace la maleta en lo que Carlos llama a el teléfono.
Carlos- Fiore...
Silvia- Soy Silvia.
Carlos- Amor... Perdón.
Silvia- Debemos hablar... Pero antes necesito que me escuches.
Carlos- dime.
Silvia- Fiore dormirá conmigo en lo que las heridas se curan. Ella se quedará en casa.
Carlos- jamás dormimos separados desde la boda.
Silvia- Ya iré a casa y hablaremos. Por favor acepta eso.
Carlos- está bien... No olvides que te amo.
Silvia- También te amo.
Silvia cuelga la llamada y ve a Fiorella batallando en querer cerrar la maleta.
Silvia- ¿Y yo me complico la vida?
Silvia ríe y ayuda a Fiore con sus cosas. Por fin llegan a casa, los niños al ver a Silvia se preocupan.
Mateo- mami... ¿Que pasó?
Emma- Te quisiste... No me digas que tu te...
Raquel- ¿Te duele?
Silvia- si mí amor... Emma no es lo que tu piensas te lo juro y ya lo hablaremos.
Dylan- ¿Que te paso?
Silvia- Fue un accidente... Fiore me llevo al médico y todo está bien.
Dylan- ¿Fuiste tu Fiore?
Fiorella- no.
Dylan- Entendi todo.
Dice viéndolo muy callado a Carlos. Mateo los mira sin entender y luego observa a Fiorella que la tiene del brazo a Silvia.
Silvia- Oh, bebé Ella es Fiorella, mi mejor amiga... Fiore el es Mateo, mi hijo.
Fiorella- mucho gusto.
Mateo- mucho gusto.
Raquel- Fiore nos ayuda a que nuestras mentes tengan sentimientos lindos y que lo malo lo saquemos.
Mateo- Ella es...
Fiorella- soy psicóloga.
Silvia- se que esto es nada ético pero solo confío en ella. Ella es la terapeuta de Dylan, Emma, Raquel y ahora... Tu.
Mateo- Está bien, si es lo que quieres.
Silvia- No. Solo si tu quieres, no tiene que ser hoy, puede ser en unos días semanas o quién sabe.
Mateo- ¿Quien te cura a ti?
Silvia- Fiore, jamás me había dado cuenta que necesitaba terapia... Lo que pasamos fue muy traumático.
Mateo- si.
Silvia- Fiore dormirá conmigo.
Raquel- ¿Y papá?
Silvia- en la habitación de soltero.
Emma- ¿Se pelearon?
Silvia- No. Solo que Fiore va a ayudarme con las cosas íntimas. Cosas que Carlos no sabe.
Emma- Y yo podía ayudarte.
Silvia- Lo harás... Pero no todo el tiempo porque tienes exámenes.
Mateo- Desde que los conozco siempre están juntos, dándose mimos... Y ahora no se dieron ni un besito.
Raquel- Es cierto.
Mateo- ¿Están bien?
Silvia- Ash... Ok, discutimos.
Raquel- pero luego juegan y ya. ¿No?
Dylan y Emma tiene mientras Silvia los regaña con la mirada.
Silvia- Ahora no voy a jugar con el. Así como ustedes pudieron sanar un poco su corazón... Yo necesito ayuda física y mentalmente.
Fiorella va a la habitación de Silvia mientras Carlos se acerca a Silvia.
Raquel- ahora que está Fiore vayan a jugar y se encontentan.
Silvia- vayan a ayudar a Fiore mientras hablo con su papá.
Mateo- ¿Estarás bien?
Dylan- ¿Quieres que te ayudemos?
Silvia- Si, necesito un abrazo de los cuatro.
Uno por uno la abraza y la besa. Luego Carlos quiere tomar la mano de Silvia pero ella la quita.
Silvia- Me duele.
Carlos- Vamos a mí habitación.
Al entrar a la habitación Silvia piensa en como decir las cosas.
Silvia- Tengo problemas Carlos.
Carlos- Dime y veré que hacemos.
Silvia- Ya no puede ser así... Amo que me ayudes pero, tu no me ayudas, tu solucionas todo. No es justo para ti.
Carlos- yo te amo y...
Silvia- yo también te amo y jamás te solucione un solo problema. En cambio desde que te conozco me solucionas todo.
Carlos- ¿Me vas a dejar?
Silvia- Claro que no... Necesito ayudarte.
Carlos- ¿Cómo?
Silvia- siento que soy un problema para ti... Quizá es momentáneo este sentimiento pero no me gusta sentirme como un peso para ti.
Carlos- no lo eres.
Silvia- si lo soy. Yo te cuento algo, tu vas y lo solucionas.
Carlos- ¿Que pasa?
Silvia- La situación hizo que volviera a vivir mí secuestro... No eras tu... Era ese asqueroso.
Carlos- lo siento.
Silvia- pero eso no es todo, es un hilo de situaciones... Pero me sentí como tu trofeo.
Carlos- ¿A qué te refieres? Jamás fuiste un trofeo para mí, juro que es amor. Se que soy celoso y te quiero solo para mi ,pero jamás quise tratarte como un objeto.
Silvia- Gracias... Eso necesitaba escuchar. Yo te amo Carlos y por eso empezaré terapia con Fiore. También me ayudará a vestirme y bañarme.
Carlos- ¿Por qué hará la mejor parte?
Silvia- No sé... No quiero que veas mis heridas.
Carlos- Yo sé todo de ti.
Silvia- esto no. Por favor.
Carlos- está bien.
Silvia- Quiero que hagas algo para que no colapses.
Carlos- Víctor... Hablaré con el.
Silvia- Oye... Te amoo.
Carlos- yo te amo más.
Silvia se acerca y lo besa rodeando su cuello con sus brazos y ambos salen sonriendo de la habitación.
Raquel- ¿Lo ves Mateo?... Así funciona en ellos se pelean y van a jugar y ya. Solucionado.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.