Emma- Doctor... ¿Que hace Aquí?
Jorge voltea, pensaba que ella no lo había visto.
Jorge- Emma ¿Verdad?
Emma- ¿Me recuerda?
Jorge- si claro.
Emma- Todavía no respondió mí pregunta.
Jorge- estoy trabajando en un pueblo cercano y vine a comprar cosas. Vengo cada semana.
Emma- Aah... Que coincidencia que nos encontramos.
Jorge- Si.
Emma- ¿Tiene tiempo?
Jorge- si. Un poco... ¿Quieres tomar un café?
Emma- si.
Ambos van a buscar donde sentarse, al encontrar el lugar indicado se sientan y empieza a hablar Jorge.
Jorge- Veo que tus heridas sanaron.
Emma- si. Mi papá me cuido mucho, esta todo el tiempo pendiente de mi y mis hermanos.
Jorge- Tu madre también supongo.
Emma- ah... Ella no.
Jorge- ¿Por qué?
Emma- no me gusta hablar de ella, mi madre me decepcionó de la peor manera, tanto a mí como a mí familia. Me duele ver a mí padre destrozado.
Jorge- No entiendo.
Emma- yo tampoco... Parecía estar todo bien, pero ella nos abandonó.
Jorge- ¿Cómo?
Emma- eso... Nos abandonó, me duele más por mí hermana pequeña... Ella solo tiene 6 años.
Emma llora y Jorge toma su mano. Emma lentamente quita la mano y baja la mirada.
Emma- perdón, no debería contarle esto. Son mis problemas.
Jorge- Me importan tus problemas... No deje de pensar en ti.
Emma- ¿No le aburre los problemas de una joven mimada?
Jorge- No. Me gustaría poder hacerte reír.
Emma- todo es reciente y no logramos sonreír.
Jorge- ¿Reciente?
Emma- bueno, dos meses. Al principio pensamos que la secuestraron o algo por el estilo, la buscamos por un mes y resulta que ella se fue por su cuenta. La policía dejo de buscarla por pedido de mi papá y hermanos.
Jorge- ¿Tu que piensas?
Emma- Yo no la quiero volver a ver jamás. No voy a perdonar que nos haya dejado y más a mí hermanita. No tiene idea de cómo llora pidiendo por mamá. No es justo que no haya pensado en eso.
Jorge- ¿No les resulta raro?
Emma- no. Mamá antes de que todo pasará se despidió, en el momento no nos dimos cuenta, pero se despidió de nosotros.
Jorge- ¿Cómo está tu padre?
Emma- mi papá es el mejor del mundo, está sufriendo mucho, lloró tanto, pero ahora está dedicado a nosotros... Dylan y yo estamos grandes pero aún así no deja de cuidarnos. Raquel está muy pegada a mí papá.
Jorge- ¿Si vieras a tu madre que le dirías?
Emma- nada, solo me iría para no verla jamás.
Dijo con frialdad, Jorge tenía dudas si la joven mentía pero al verla a los ojos y escucharla termino convencido de que lo sucedido es verdad.
Jorge- ¿Te puedo preguntar algo?
Emma- si.
Jorge- ¿Ella se fue con alguien?
Emma- ¿Se refiere a un hombre?
Jorge- si.
Emma- No quise decir nada, pero mamá se encontró con un ex novio al que quiso mucho. Me lo contó solo a mí y no quise decírselo a papá.
Jorge- ¿Lo conoces?
Emma- no. Ella me contó porque la obligué.
Jorge- ¿Por qué no le dijiste a tu padre?
Emma- porque él ya está sufriendo mucho y decirle esto lo destruiría por completo.
Jorge- ¿Crees que se fue con él?
Emma- si. Estoy segura que se fue con él. Algún día se lo tendré que decir a papá. Solo no sé cómo.
Jorge- lamento todo lo que pasó.
Emma- gracias.
Jorge- Yo me tengo que ir, pero si quieres te dejo mí teléfono para que me llames cuando quieras.
Emma- está bien. Necesito un amigo.
Jorge- ¿Entonces somos amigos?
Emma- claro. Solo por ahora no podemos ser vistos porque mi papá está muy pendiente de mi.
Jorge- lo entiendo... No quiere que nadie te lastime.
Jorge se pone de pie y camina hasta Emma y besa su mejilla. Emma le sonríe y luego recibe la tarjeta que Jorge le da.
Jorge- espero verte la próxima semana.
Emma- Espero que así sea.
Jorge- Adiós... Cuídate.
Emma espera a que se vaya y camina hasta su coche, allí está Franco.
Emma- Vamos a casa.
Franco- si señorita.
Franco conduce hasta la casa de Carlos en el camino Emma habla con el.
Emma- ¿Papá está en casa?
Franco- si... La niña Raquel ya salió del colegio y El señor Dylan ya está también allí.
Emma- me tarde mucho, me va a regañar.
Franco- ¿Le dirá con quién se quedó?
Emma- no. Se va a enojar.
Franco- ¿Y si me pregunta?
Emma- Te pido por favor que no le digas nada. Papá me odiará si se entera que ví a Jorge.
Franco- No puedo ocultarle eso... Disculpeme señorita.
Emma- no le digas nada, yo le diré. Hoy mismo.
Franco- eso espero.
Emma- perdón por hacer que le ocultes cosas a papá.
Franco- no me gusta, pero su padre está sufriendo mucho y pienso que no sería bueno decir ciertas cosas.
Emma- De todos modos buscaré el momento de hablar con el.
Franco- No quise preguntarle a su padre, ¿Que sabe de su madre? ¿Por qué detuvieron la búsqueda?
Emma- es mejor que jamás menciones su nombre.
Franco- ¿Por qué?... Diego y los demás están trabajando con el señor Carlos y prácticamente todo el día está con ellos.
Emma- Si, él dijo que tu te encargarás de protegernos a nosotros.
Franco- Me siento perdido.
Emma- Solo no la menciones. Luego te diré.*
Silvia abre los ojos lentamente, parecía haber dormido años, estaba en una casa muy bonita, bastante lujosa.
- Hola señora Silvia. Por fin despertó.
Silvia- Hola María. ¿Estamos solas?
Maria- si... Vaya al baño rápido.
Silvia- ok. Tengo hambre Mari.
María- ya le preparé algo de comer, se lo dejo en la cama mientras voy a vigilar que no venga nadie.
Silvia- Párate en la puerta del baño.
Silvia corre hasta el baño de esa misma habitación.
María es una mujer mayor, le gusta hacer ejercicio, comer sano, realmente no parece de 60 años. Es baja, cabello color castaño y dueña de unos preciosos ojos verdes.
Silvia- Creo que va a ser mejor que finja desertar recién, claro mí idea es fingir que no puedo mover mí cuerpo así tu estás cerca siempre.
María- ¿Va a hablar?
Silvia- no sé... Pero me tocará fingir que desconfio de ti también.
María- está bien... ¿Sabe? Yo estudié enfermería, se lo voy a decir a los señores y seguro que me dejaran a su cuidado.
Silvia- si, ojalá. También tienes que fingir que estás de lado de ellos.
María- ¿No confía nada en ellos?
Silvia- no.
María- entonces con más razón quiero escuchar su historia.
Silvia sale del baño con los ojos llorosos.
Silvia- ¿Cuál historia?... María, no recuerdo nada, no sé quién soy. Solo se que me llamo Silvia porque tu me lo dijiste pero ¿Será verdad?
Silvia llora, habia despertado hace una semana, por más que intentaba recordar su vida no lo lograba.
Silvia- No se que me pasó para dejarme en cama durante... No se cuanto tiempo.
María- ¿Y si escapa?
Silvia- No puedo, no se a donde ir, no conozco nada, no se a quien acudir... No se mí nombre completo, no se mi edad, no se si tengo familia, ni siquiera se en qué año vivimos... Estoy perdida María, Estoy pérdida y siento que estas personas son malvadas. No confío nada en ellos... No sé que hacer.
Sigue llorando, María la abraza y besa su frente.
ESTÁS LEYENDO
Ven por mi
FanfictionTercera y última parte de la historia Navarro/Ferro Primer parte: En busca del amor Segunda parte: Contigo quiero estar.